Forum » Foro Dv2/Gr2 » El colmo del cachondeo | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: para lo del cambio, tenias alguna cosa que fuera en cualquier momento o en el 75? porque suele dar mucha guerra eso... Si pones 1 por cada minuto y situacion que quieras (osea, las que quieras para el inicio, las que quieras para el 15 y así...) no da problemas Para lo de los premios... sentido not found... el año pasado salió un PO al que le metieron 11 me parece... xD Hoy tampoco se ha producido el cambio. Pero ¿sabes? Como que me da bastante igual. Cuantos más fallos tenga el simulador mejor, más razones tendré para despotricar a final de temporada. Con educacion despotrica ya si quieres,pero como despotriques malamente.............. ....¿me quitaréis puntos? Mwwwwhahahahahaha |
21/05/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: @Surfcasting dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: para lo del cambio, tenias alguna cosa que fuera en cualquier momento o en el 75? porque suele dar mucha guerra eso... Si pones 1 por cada minuto y situacion que quieras (osea, las que quieras para el inicio, las que quieras para el 15 y así...) no da problemas Para lo de los premios... sentido not found... el año pasado salió un PO al que le metieron 11 me parece... xD Hoy tampoco se ha producido el cambio. Pero ¿sabes? Como que me da bastante igual. Cuantos más fallos tenga el simulador mejor, más razones tendré para despotricar a final de temporada. Con educacion despotrica ya si quieres,pero como despotriques malamente.............. ....¿me quitaréis puntos? Mwwwwhahahahahaha Hay muchos tipos de sanciones,no solo quitar puntos |
21/05/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
directamente ya no dejarte sumar puntos...a traves del simu ![]() |
21/05/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
¿Existe alguún castigo que suponga descenso de categoría de forma fulminante? Editado por rubencebu 21-05-2012 15:22 |
21/05/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: ¿Existe alguún castigo que suponga descenso de categoría de forma fulminante? Editado por rubencebu 21-05-2012 15:22 quitar equipo xD |
21/05/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: ¿Existe alguún castigo que suponga descenso de categoría de forma fulminante? Editado por rubencebu 21-05-2012 15:22 quitar equipo xD ¿Y menos drástica? Como bajar una sola división por ejemplo... |
21/05/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: ¿Existe alguún castigo que suponga descenso de categoría de forma fulminante? Editado por rubencebu 21-05-2012 15:22 quitar equipo xD ¿Y menos drástica? Como bajar una sola división por ejemplo... Mmmmmm dices a final de temporada? Pufff creo que sólo se ha bajado de división "a mano" a gente que no debería haber subido por sanciones de puntos (por ejemplo que tuvieran -5 por alguna sanción) que no se llegaron a aplicar por error del sistema. Osea, gente que, no debiendo subir por sanción, sube. Se les sustituye por los que sí deberían haber subido (osea el 3º de su grupo) |
21/05/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: @Dieguito90 dijo: rubencebu dijo: ¿Existe alguún castigo que suponga descenso de categoría de forma fulminante? Editado por rubencebu 21-05-2012 15:22 quitar equipo xD ¿Y menos drástica? Como bajar una sola división por ejemplo... Mmmmmm dices a final de temporada? Pufff creo que sólo se ha bajado de división "a mano" a gente que no debería haber subido por sanciones de puntos (por ejemplo que tuvieran -5 por alguna sanción) que no se llegaron a aplicar por error del sistema. Osea, gente que, no debiendo subir por sanción, sube. Se les sustituye por los que sí deberían haber subido (osea el 3º de su grupo) no discutais por eso,yo tengo la solucion,poneros en rebeldia y haced cosas malas y asi os quitan puntos,animad a unos pocos mas del grupo,asi no me tengo que preocupar por la permanencia que estoy que me va a dar un infarto y aun estamos en la primera vuelta |
22/05/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
he descubierto a traves de este video que mi po no es el unico que regala goles,hoy regalo uno en el 92 que me costo los 3 puntos,llevo muchos puntos perdidos en los ultimos minutos,me voy a cambiar el nombre por the last minute haciendo referencia a la pagina de chollos de ofertas en el ultimo minuto de viajes y tal |
22/05/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||