Go to page 1, 2
  Forum » General » MOD´s o errores del juego Date
303 msgs.
First-team player
Buenas noches en España:

Me gustaría presentar una queja de algún modo... y saber si es posible solucionar lo que me viene pasando en los últimos días.

Trato de mejorar el entrenador de juveniles buscando fichando uno sobre otro con el fín que vayan saliendo nuevos. Me está sucediendo, que cuando he fichado al que realmente quería, al llegar a la pantalla donde están todos los empleados, el entrenador que había supuestamente fichado, no está y hay otro peor.

Ahora bien, entiendo que en algún momento puede a ver alguien al quite para quitármelo (yo me gasto el dinero y otro se beneficia). Pero en los últimos días, habiendo gastado más de 34 millones en rescisiones de contrato de entrenadores, todas y cada una de las veces que he encontrado un entrenador 88, 89, 90% ha aparecido otro tras rescindir el contrato.

Así que me cuestiono: o bien se trata de una cadena de sucesos extraordinarios que se han juntado en mi contra (lo hago cuando el tráfico de usuarios es menor), o bien, existen mod´s (creo que se llaman así) que están continuamente pendientes para coger el entrenador que es mejor (en cualquier caso el intervalo que tengo entre fichar uno y el siguiente está en torno a los 5 segundos) o bien se trata de algún tipo de error.

Rogaría que me dijeseis algo o bien me digais qué puedo hacer o si se puede solucionar o yo qué sé. El caso es que el enfado en morrocotudo porque no ha sido ni una ni dos ni tres veces ni cuatro.... hago todas las comprobaciones que puedo para comprobar que no hay nadie haciendo lo mismo que yo en ese momento para no "nos quitemos el entrenador"...me cuesta creer que justo en ese intervalo de 5 segundos entre alguien de las 400 personas conectadas y diga: que suerte tengo uno 90% para mi!!!! no se pare a ver exactamente qué media tiene le de a la pantalla de despedir al que tenía...más rápido de esos 5-6 segundos... de verdad echadme una mano.

Un saludo
17/05/2012 04:14
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Dale a contratar antes de echar al otro, si no te aparece es porque otro ha sido mas rapido que tu, no es un error, los cuatro entrenadores que te aparecen son los mismos para todo el juego, es facil que te los quiten, aun asi sigue intentandolo 17/05/2012 04:29
  - Div/Gr
303 msgs.
First-team player
Lo contrato antes de echarlo...enserio todo en unos 5 segundos... 17/05/2012 04:53
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Nogardim dijo:
Lo contrato antes de echarlo...enserio todo en unos 5 segundos...

5 segundos,madre mía...
Intenta hacerlo en 5 décimas de segundo, jeje.
Recuerdo cuando fiché a mis entrenadores de 99,me quitaron un montón antes de poder fichar a los míos. Adquirí una velocidad asombrosa con el ratón.
17/05/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Todos hemos pasado por eso. Hay gente que se dedica a despedir y contratar hasta que sale uno bueno pero detrás hay otros cuantos al acecho.
Al acecho conseguí yo los míos por ejemplo xD.

5 segundos pueden ser demasiados.
17/05/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ni mires el porcentaje. Mira el salario y si cobra mas que el que tienes, dale a contratar enseguida. Hay mucho buitre y yo he sido uno de ellos. 17/05/2012 12:49
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Ni mires el porcentaje. Mira el salario y si cobra mas que el que tienes, dale a contratar enseguida. Hay mucho buitre y yo he sido uno de ellos.

+1
Yo acechaba tb. La de gente a la que habras beneficiado.

Yo de ti haria intervalos arritmicos de contratar/despedir, yo actualizaba cada rato y si veia movimiento ponia el modo buitre on.
17/05/2012 12:54
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
seguramente a esas horas q tu dices abra gente como tu, te recomiendo un domingo alas 7 d la mñn, no falla xd 17/05/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
antonioburgos95 dijo:
seguramente a esas horas q tu dices abra gente como tu, te recomiendo un domingo alas 7 d la mñn, no falla xd

a las siete de la mañana un domingo estoy yo y tres más, pero tranquilo que ya los tengo de 99...
17/05/2012 15:17
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
11815 msgs.
Golden Ball
usa el F5 (¿sabes cómo se hace para poder utilizar el F5?) para actualizar y ten el puntero del ratón encima de la palabra "contratar" y clickea rápido en la palabra contratar cuanto veas algo superior a 325.000 € ... rápido, muy rápido 17/05/2012 15:25
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1, 2
1