Forum » General » MOD´s o errores del juego | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo la semana pasada abrí un hilo en ese sentido, me dieron buenos consejos y ahora mismo ya tengo implantado en la nuca una ranura usb para pulsar "Contratar" mentalmente, ahora no se me escapa! | 17/05/2012 15:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
303 msgs.
First-team player
|
Si alguno se beneficio de mi gasto....ya no mas!!!! Ni pensar en el dinero que me he gastado...o si habra servido de algo quejarse...o que directamente habrè poblado de buenos entrenadores el juego (y nadie me lo ha agradecido) el caso que tras pasar unas horas dandole y viendo como se me han escapado unos cuantos...he conseguido uno 95...un par de masters...y al tope!!! (alguien sabe si sube por encima de 99????) |
18/05/2012 08:20 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Nogardim dijo: Si alguno se beneficio de mi gasto....ya no mas!!!! Ni pensar en el dinero que me he gastado...o si habra servido de algo quejarse...o que directamente habrè poblado de buenos entrenadores el juego (y nadie me lo ha agradecido) el caso que tras pasar unas horas dandole y viendo como se me han escapado unos cuantos...he conseguido uno 95...un par de masters...y al tope!!! (alguien sabe si sube por encima de 99????) Ahora es buena hora para buscar y hace un 60 minutos aun mejor, no no suben de 99 |
18/05/2012 08:33 |
- Div/Gr | ||