Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() jajajajajajjajajajjajja Ya hemos quedado ![]() Quiero una foto del encuentro y otra del beso de despedida, ponedlas en el facebook +1 |
17/05/2012 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() jajajajajajjajajajjajja Ya hemos quedado ![]() Quiero una foto del encuentro y otra del beso de despedida, ponedlas en el facebook +1 estaria bien |
17/05/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: oberlus dijo: @mareado dijo: y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() jajajajajajjajajajjajja Ya hemos quedado ![]() Quiero una foto del encuentro y otra del beso de despedida, ponedlas en el facebook +1 estaria bien Para darle vida al facebook pastoril, y ya de paso que ober ponga fotos de la Silvia Saint |
17/05/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Para darle vida al facebook pastoril, y ya de paso que ober ponga fotos de la Silvia Saint No se va a dejar, ya sabeis que le gusta ir de incognito |
17/05/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio dijo: Para darle vida al facebook pastoril, y ya de paso que ober ponga fotos de la Silvia Saint No se va a dejar, ya sabeis que le gusta ir de incognito a que hora pierdes la virginidad??? |
17/05/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Os habeis fijado?? En un dia 70 paginas ya... | 17/05/2012 19:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Para darle vida al facebook pastoril, y ya de paso que ober ponga fotos de la Silvia Saint No se va a dejar, ya sabeis que le gusta ir de incognito a que hora pierdes la virginidad??? Hemos quedado a las 8, salgo ya, ta luego a todos |
17/05/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
@mareado dijo: trasgusteam dijo: k cabron eres x cierto en agosto ire a utrera a ver a antonio asi k si alguno de cerca se anima podemos kedar sino es muy lejos pd besos pa ti mi amol ![]() hay que ser muy manta, para vivir en canarias e ir en Agosto a SEVILLA!!!! dios, te gusta a ti el calor eh trasgu??? joder esto no avisa si tio pero x suerte mis vacaciones son el mes de agosto y es cuando m podre acercar ademas kiero acercarme a cordoba a conocer una chika personalmente k hablo mucho con ella x telefono x el trabajo ![]() |
17/05/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: Titio dijo: Para darle vida al facebook pastoril, y ya de paso que ober ponga fotos de la Silvia Saint No se va a dejar, ya sabeis que le gusta ir de incognito a que hora pierdes la virginidad??? Hemos quedado a las 8, salgo ya, ta luego a todos Suerte jeje |
17/05/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno empieza mi partido de copa haber k pasa si sigo o m eliminan ya ![]() |
17/05/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||