Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno me voy a dar un refrescon en la ducha que estoy muerto de calor y me imagino que Sa llamará pronto Depilate que no le gusta quedarse con pelos entre los dientes |
17/05/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Bueno me voy a dar un refrescon en la ducha que estoy muerto de calor y me imagino que Sa llamará pronto Al final me ha dado tiempo para venir al hotel y pegarme una ducha. Olía a jabalí. Ahora te llamo. |
17/05/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: oberlus dijo: Bueno me voy a dar un refrescon en la ducha que estoy muerto de calor y me imagino que Sa llamará pronto Depilate que no le gusta quedarse con pelos entre los dientes Tu eres un mamón y un cagao. Mira que no venirte.... Pero tranquilo, que esta me la cobro. Ya me enviaras las sandias, que ya se lo he comentado a mi mujer. ![]() |
17/05/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Bueno me voy a dar un refrescon en la ducha que estoy muerto de calor y me imagino que Sa llamará pronto Depilate que no le gusta quedarse con pelos entre los dientes Tu eres un mamón y un cagao. Mira que no venirte.... Pero tranquilo, que esta me la cobro. Ya me enviaras las sandias, que ya se lo he comentado a mi mujer. ![]() Jejeje, lo dices como si Madrid lo tuviera aqui al lado, si a tu sra le gustan las sandias me ocuparé que sean buenas de verdad...bastante tiene contigo, tiene que ser una santa |
17/05/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
aviso: amistoso VS un septima con marcaje al hombre al 100% | 17/05/2012 18:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Bueno me voy a dar un refrescon en la ducha que estoy muerto de calor y me imagino que Sa llamará pronto Depilate que no le gusta quedarse con pelos entre los dientes Tu eres un mamón y un cagao. Mira que no venirte.... Pero tranquilo, que esta me la cobro. Ya me enviaras las sandias, que ya se lo he comentado a mi mujer. ![]() Jejeje, lo dices como si Madrid lo tuviera aqui al lado, si a tu sra le gustan las sandias me ocuparé que sean buenas de verdad...bastante tiene contigo, tiene que ser una santa y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() |
17/05/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: oberlus dijo: Bueno me voy a dar un refrescon en la ducha que estoy muerto de calor y me imagino que Sa llamará pronto Depilate que no le gusta quedarse con pelos entre los dientes Tu eres un mamón y un cagao. Mira que no venirte.... Pero tranquilo, que esta me la cobro. Ya me enviaras las sandias, que ya se lo he comentado a mi mujer. ![]() Jejeje, lo dices como si Madrid lo tuviera aqui al lado, si a tu sra le gustan las sandias me ocuparé que sean buenas de verdad...bastante tiene contigo, tiene que ser una santa y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() Irse a tomar por saco. Tu no te duermas mucho que he encontrado tu dirección en un mensaje antiguo. Igual te encuentras con borrachos en tu casa ![]() |
17/05/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para los seguidores de las motos... http://www.marca.com/2012/05/17/motor/mundial_motos/1337267785.html |
17/05/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() jajajajajajjajajajjajja Ya hemos quedado ![]() |
17/05/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: y que lo digas... en esa relación el que pone pegas por los sitios es él!! nunca me llevas a sitios bonitos, aqui hay musica, aqui el pan esta duro... etc... ![]() jajajajajajjajajajjajja Ya hemos quedado ![]() Quiero una foto del encuentro y otra del beso de despedida, ponedlas en el facebook |
17/05/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||