Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Privado del amigo de meganfox, llamado Borlán: No son 4, y lo sabes, que del sábado al lunes van 2 días más, y te recuerdo tu mensaje original: Soy manager de 4º y entreno TODA la temporada MI/MD + DLC. Y cuando digo toda, és toda. Así que menos chulería, que toda la temporada es toda, como tú mismo dices Tengo todos los mensajes guardados por si quieres que te refresque la memoria Otro de los 3-4 entrenos: Es de lo mejorcito que tengo y veo que en los últimos 3-4 días no lo has entrenado nada. Ahroa digo yo.. ¿Se merece que le siga entrenando el DLC?... Me está tocando demasiado los cojones.. |
17/05/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Como me lleve a comer callos, ya me da un infarto ![]() Sabes mas o menos como tienes la tarde/noche de horarios? Quiero ponerme guapa ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Hoy he ido a un restaurante que se hace llamar "Asador". Yo no sé que criterio se sigue a la hora de denominar los restaurantes en Madrid, pero he comido fatal, muy muy mal. Hasta la ensalada estaba mala. Busca Pizza Jardin en calle Pensamiento, para mi economia es potable y se cena bastante bien y luego podemos tomar una copa en unas terrazas que no estan muy lejos, yo mañana tengo que ir a visitar a un cliente y no me fio de ti, a ver que te parece, si no buscamos otro. Luego le echo un vistazo. Por la cena, no te preocupes, tu paga la copa. Pero eso si, yo bebo Gin Tonic, llévame a un sitio donde tengan buena ginebra (NO garrafón) y buena tónica. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Deja ya el tema Dark. |
17/05/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pero no los hagas públicos, que si no los observadores (guiño a fringe) van a ir a saludaros. Estaremos en la otra dimensión (guiño a Fringe) |
17/05/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Luego le echo un vistazo. Por la cena, no te preocupes, tu paga la copa. Pero eso si, yo bebo Gin Tonic, llévame a un sitio donde tengan buena ginebra (NO garrafón) y buena tónica. Te gustará, luces rojas, ambiente agradable y grata compañia ![]() |
17/05/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Luego le echo un vistazo. Por la cena, no te preocupes, tu paga la copa. Pero eso si, yo bebo Gin Tonic, llévame a un sitio donde tengan buena ginebra (NO garrafón) y buena tónica. Te gustará, luces rojas, ambiente agradable y grata compañia ![]() Que es, un putiferio? |
17/05/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: Deja ya el tema Dark. ¿Pero tu no ves el privado que me envia?... Y tengo otro de meganfox que también.... -.- En fin. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Luego le echo un vistazo. Por la cena, no te preocupes, tu paga la copa. Pero eso si, yo bebo Gin Tonic, llévame a un sitio donde tengan buena ginebra (NO garrafón) y buena tónica. Te gustará, luces rojas, ambiente agradable y grata compañia ![]() Que es, un putiferio? ¡¡Un chino!! |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que es, un putiferio? A ver que te parece anda, el sitio está muy bien, terraza fuera tapada y dentro es muy bonito, además estas cerca del hotel. Macho, como convenciste a tu mujer? anda que no eres quisquilloso ![]() http://www.hobbesalwaysthebar.com/hobbes/ |
17/05/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||