Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa corb dijo: OGM99 dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Ober, he comido fatal hoy. Llévame a cenar a un Italiano en condiciones tío. Un italiano en condiciones??? en Madrid??? Bufff... Hay uno en Gran Vía que es pasable, Pizza Marzano. Está casi en Plaza España, enfrente del Teatro Coliseu... Hay otro por la zona de Huertas que sí, se come bien... pero atienden que da lástima. Encontramos un "pelo" de Scotch Britte en el plato de mi novia... se lo decimos a un camarero y me dice que luego nos invita al limoncello... acojonante... Hombre, yo conozco alguno. Enfrente del teatro de la zarzuela, tienes uno bastante aceptable. Los rissotos, están buenos y las pizzas también. Pasa que la última vez que fui me multaron por circular con el coche por esas calles.... Así que no voy mas. Irías como un loco ![]() No, al parecer para circular por esas calles, necesitas un distintivo que te autorice.... Ains, a estos guindillas no les pareció suficiente tener al boss en persona Eso les puse yo en el recurso y me soplaron 300€ por pagar fuera de plazo ![]() |
17/05/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Paso en copa en la tanda de penaltis. Han tirado mis 5 jugadores de atrás, en lugar de los atacantes :S. Me alegro de haber pasado aun siendo así, por la racanería mostrada por mi rival ![]() |
17/05/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Paso en copa en la tanda de penaltis. Han tirado mis 5 jugadores de atrás, en lugar de los atacantes :S. Me alegro de haber pasado aun siendo así, por la racanería mostrada por mi rival ![]() En menos de una hora juego yo contra un 4ª que ya ha eliminado a un 3ª. A ver si lo puedo ver en directo... |
17/05/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenas tardes. Ober, he comido fatal hoy. Llévame a cenar a un Italiano en condiciones tío. De que tipo, por esta zona hay algunos buenos y otros caros, conoces Pizza Jardin? |
17/05/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ido a un restaurante que se hace llamar "Asador". Yo no sé que criterio se sigue a la hora de denominar los restaurantes en Madrid, pero he comido fatal, muy muy mal. Hasta la ensalada estaba mala. |
17/05/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Ober, he comido fatal hoy. Llévame a cenar a un Italiano en condiciones tío. De que tipo, por esta zona hay algunos buenos y otros caros, conoces Pizza Jardin? Donde sepas que vamos a cenar bien. Tengo mas hambre que el perro de un ciego. Sólo he comido pan y un flan. |
17/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Ober, he comido fatal hoy. Llévame a cenar a un Italiano en condiciones tío. De que tipo, por esta zona hay algunos buenos y otros caros, conoces Pizza Jardin? Donde sepas que vamos a cenar bien. Tengo mas hambre que el perro de un ciego. Sólo he comido pan y un flan. La noche promete entonces... |
17/05/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes. Ober, he comido fatal hoy. Llévame a cenar a un Italiano en condiciones tío. De que tipo, por esta zona hay algunos buenos y otros caros, conoces Pizza Jardin? Donde sepas que vamos a cenar bien. Tengo mas hambre que el perro de un ciego. Sólo he comido pan y un flan. La noche promete entonces... Como me lleve a comer callos, ya me da un infarto ![]() |
17/05/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy he ido a un restaurante que se hace llamar "Asador". Yo no sé que criterio se sigue a la hora de denominar los restaurantes en Madrid, pero he comido fatal, muy muy mal. Hasta la ensalada estaba mala. Busca Pizza Jardin en calle Pensamiento, para mi economia es potable y se cena bastante bien y luego podemos tomar una copa en unas terrazas que no estan muy lejos, yo mañana tengo que ir a visitar a un cliente y no me fio de ti, a ver que te parece, si no buscamos otro. |
17/05/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Hoy he ido a un restaurante que se hace llamar "Asador". Yo no sé que criterio se sigue a la hora de denominar los restaurantes en Madrid, pero he comido fatal, muy muy mal. Hasta la ensalada estaba mala. Busca Pizza Jardin en calle Pensamiento, para mi economia es potable y se cena bastante bien y luego podemos tomar una copa en unas terrazas que no estan muy lejos, yo mañana tengo que ir a visitar a un cliente y no me fio de ti, a ver que te parece, si no buscamos otro. Pero no los hagas públicos, que si no los observadores (guiño a fringe) van a ir a saludaros. |
17/05/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||