Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto diego si se consuma este aumento del limite de creditos y es al 5% como ahora si yo pido 150M de creditos y los meto en depositos voy a sacar beneficios cada semana no? Leete el tema de las citas que ha quitado amablemente kanon sobre el tipo de interés |
28/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Por cierto, ayer estuve con un excel calculando durante unas horas el % ideal de aumento por semanas extra de duración y me salía más o menos esto_ Teniendo en cuenta que el tipo básico es por semana, y afecta a los créditos y depósitos básicos, que son a 10 semanas. El interés semanal resultante de un depósito a más semanas sería: % interés base + ((nº semanas-10)*%base^2/100) Y el interés máximo se situaría en un 2,35 semanal (más allá de eso empieza a ser rentable meter 10 depósitos a 10 semanas en vez de 1 a 100 semanas, teniendo en cuenta el acumulado, lo que no es lógico. Y que no haya petado el hilo con este post.... |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: Diego te quedaste corto verdad... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384 Aunque estoy deacuerdo con tus palabras tambien estoy deacuerdo con la primera contestacion que te ponen ![]() Pues ese tocho es sólo el resumen xD lo suponia ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: por cierto diego si se consuma este aumento del limite de creditos y es al 5% como ahora si yo pido 150M de creditos y los meto en depositos voy a sacar beneficios cada semana no? Leete el tema de las citas que ha quitado amablemente kanon sobre el tipo de interés ya he editado perdon ![]() |
28/05/2012 21:33 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: diego, si pudieras quitar el fondo negro... jajaja es que son citas, no me apetecía re-redactar otra vez... coñe, pues quita la cita... es que me dejo los hogos ahí ![]() Un placer Juan ![]() Gracias tío, mucho mejor ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: Diego te quedaste corto verdad... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384 Aunque estoy deacuerdo con tus palabras tambien estoy deacuerdo con la primera contestacion que te ponen ![]() Pues ese tocho es sólo el resumen xD lo suponia ![]() Ahí mismo te linkea a los 5 tochos de desarrollo xD Creo que en total sumaban 27 caras de word, tardamos unas 2 semanitas en hacerlo, ni siquiera se completó (me fui de vacas) y o creo que lo leyeran más de 5 entero... |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguito90 dijo: Por cierto, ayer estuve con un excel calculando durante unas horas el % ideal de aumento por semanas extra de duración y me salía más o menos esto_ Teniendo en cuenta que el tipo básico es por semana, y afecta a los créditos y depósitos básicos, que son a 10 semanas. El interés semanal resultante de un depósito a más semanas sería: % interés base + ((nº semanas-10)*%base^2/100) Y el interés máximo se situaría en un 2,35 semanal (más allá de eso empieza a ser rentable meter 10 depósitos a 10 semanas en vez de 1 a 100 semanas, teniendo en cuenta el acumulado, lo que no es lógico. Y que no haya petado el hilo con este post.... estamos cerquita, estamos cerquita ![]() |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: Diego te quedaste corto verdad... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384 Aunque estoy deacuerdo con tus palabras tambien estoy deacuerdo con la primera contestacion que te ponen ![]() Pues ese tocho es sólo el resumen xD lo suponia ![]() Ahí mismo te linkea a los 5 tochos de desarrollo xD Creo que en total sumaban 27 caras de word, tardamos unas 2 semanitas en hacerlo, ni siquiera se completó (me fui de vacas) y o creo que lo leyeran más de 5 entero... lo he visto si muy interesante. Algun dia me lo leeré entero ![]() |
28/05/2012 21:34 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Cuando vamos a hacer el decálogo del buen pastor?, surgió la idea hace unos días y seria cachondisimo. | 28/05/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Además al final decidimos dejar de lado ideas tan interesantes como el merchandaising y tal y cual... | 28/05/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||