Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Dieguito90 dijo:
El gayer andorrano se va a ir sin criticar mi liberalización de créditos xd

Quieres dejar que la gente se endeude sin limite?

No, con límite, pero mucho mayor

10.000 x aficionado +100M por ampliacion

Osea, yo tendría 850M + ampliaciones
28/05/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
hay alguien?

Hay.

Eres tú la mano negra Kanon? la peña fuma mucho, no?

Hablo de esto:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706368&m=1997110#m1997110

Editado por JuanMP 28-05-2012 21:17

Kanon ya se ha esFumado!!!!!
28/05/2012 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
613 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Todos, y Sa sobre todo, que os parece esto?

Propuesta:

Aumento del límite de crédito a 10.000€ x aficionado del club (osea, yo que tengo 85 mil aficionados, 850M)

El aumento de crédito pasa a ser 100M por cada 250 balones (se respetaría a los que ya lo hicieron, por lo que Sa estaría potencialmente forradísimo xD)

Mi idea es que el marco es completamente diferente al que había al principio del juego.... las inversiones de ese dinero NO van a ser en estadios que sacan rentabilidades infinitamente mejores que el % de interes del crédito, ni están a 50 semanas...

Conclusión... Se trata de una inyección monetaria al mercado, que lo reactivaría PERO, en realidad, lo que hacemos es sustraer dinero del juego... ese dinero se invertirá en jugadores (impuestos), que sumados a los propios intereses del crédito...

No se, es una idea, que os parece?

Muy buenas tardes, D. Dieguito90:

Permítame opinar, sin ser un experto en la materia, porque desde hace algún tiempo llevo defendiendo una reforma profunda en el sistema fiscal de Striker Manager que trate, de alguna manera, de suplir las deficiencias actuales.

Mire, a mi juicio, hay dos grandes problemas que bloquean un equilibrio entre oferta y demanda y que si no se les hace frente, supondrán en el futuro un lastre difícilmente soportable:

- Hay un exceso de oferta en el mercado de jugadores. Esto ocurre porque surgen demasiados jugadores juveniles diariamente, sobre todo en las búsquedas de “jugadores sin equipo”, que en mi opinión, deberían desaparecer. Se debería, también, reducir la frecuencia de apariciones de los jugadores procedentes de las escuelas. No es una medida que solucione el problema a corto plazo, pero a la larga, se podrá controlar ese exceso desmedido de jugadores existentes.

- No hay transacciones porque el dinero de todos los managers está al cobijo de ese generoso 20% de intereses que otorgan los depósitos. No hay incentivo alguno, actualmente, para que retiremos ese dinero y lo invirtamos en otra cosa. Por encima de la compra de jugadores senior o juveniles, de la mejora de los estadios y de la creación de escuelas, la mejor alternativa es, sin duda, invertir en depósitos.

Ya hice una reflexión el otro día, deben de ajustarse los gastos a los ingresos: no es posible que los empleados de 5 balones y 99% de nivel cobren 20 veces menos que la estrella de nuestro equipo. Y no puede ser, tampoco, que ingresando 22 millones de taquilla en cada partido como local, es decir 66 millones de Euros semanalmente (hablo de la 2ª División), paguemos menos de 2 millones en concepto de impuestos. Debemos de elevar los salarios de los empleados y aumentar de manera drástica los impuestos.

Usted lo que he entendido que quiere es que no se reduzca la renta de los managers, pero, a la vez, se sustraiga dinero del juego porque haya aumentado la inversión. Entiendo que una política “Crowding in” resuelve a grandes rasgos el problema: una combinación de una política monetaria expansiva y una política fiscal restrictiva.

La política monetaria expansiva consistente en aumentar el crédito (ya sea a través de esa propuesta suya del número de aficionados de los equipos o elevando la cifra percibida por aquellos que deseen gastar 250 balones) produciría un aumento de la renta de los managers. Pero la segunda política (aumento de los impuestos) disminuye el valor de la renta.

Por tanto, combinándolo adecuadamente, se podría lograr un efecto global en el que aumente la inversión, caiga el tipo de interés y mantenga la renta más o menos constante.

Reciba un cordial saludo.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 28-05-2012 21:24
28/05/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:

Lo que tendrían que hacer, es diferenciar el tipo de interés de los créditos y los depósitos.Y después hacer que cada ampliación que hagas de crédito, sea mas real. 250 balones, hoy, te da lo mismo que el primer día del juego (3M aprox.). Con 3M, ya me dirás donde vas. 10.000balones = 120M.... Con 120M, no tienes ni pa pipas.
Solo con dar el doble (6M), ya saldría algo medio decente.
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
hay alguien?

Hay.

Hablo de esto:

esto peta en breves no?
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Titio dijo:
@Dieguito90 dijo:

Quieres dejar que la gente se endeude sin limite?

No, con límite, pero mucho mayor

10.000 x aficionado +100M por ampliacion

Osea, yo tendría 850M + ampliaciones

Pues no es mala idea, aunque a alguno se le iría la olla
28/05/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
hay alguien?

Hay.

Hablo de esto:

esto peta en breves no?

no, queda mucho
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Empato contra Jamb. 3-3.... Las estadísticas, una vez mas son mas que inventadas.

Editado por Sa corb 28-05-2012 21:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Empato contra Jamb. 3-3.... Las estadísticas, una vez mas son mas que inventadas.

Editado por Sa corb 28-05-2012 21:24

Un punto.....que envidia
28/05/2012 21:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Jijiji esto me gusta

Don Florentino, un placer leerle, como siempre

Le remito a este post, creado hace bastante tiempo, que necesitaría profundas actualizaciones, pero que en esencia, podría servirnos como reforma total del sistema económico. En él se introducen varias de las cosas que menta

Por otro lado, lo de los jugadores libres es de pura lógica... al igual que eliminar las subastas de jugadores a 0€ a principio de temporada... esa medida como forma de eliminar dinero no responde a la situación actual, donde sobran muchos más jugadores que millones.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434384

Sa, como no te puedo remitir al hilo donde se está hablando eso, porque es de mods, te copio mis propuestas:

@Dieguito90 dijo:
A pesar de que creo que no se soluciona nada tocando sólo el tema de los depósitos, y que el problema del mercado tiene que ver con un problema de absoluto exceso de oferta, voy a proponer una idea, a ver que tal... seguramente no se pueda, no guste, etc... pero me parece lo más justo

El Banco Striker, como entidad sin ánimo de lucro, pero no por ello gilipollas, tiene las siguientes consideraciones.

SIEMPRE va a proporcionar tanto dinero (en términos ABSOLUTOS) por pago de intereses a depósitos que el que recibe en forma de intereses por créditos.

Por tanto la idea sería crear un sistema en el que el % de interés de los depósitos se autocalculara, cada semana, en función del dinero ingresado en concepto de intereses por los créditos.

Por ejemplo, la semana X se obtiene, en concepto de intereses de crédito, 10.000M. Suponiendo que hay 1B de € en depósito, el % de interés de esa semana en concreto se situaría en el 1%, por lo que cada manager recibiría 1 céntimo por cada € invertido en depósito.

En resumen, adiós crear dinero de la nada... el único dinero que se reparte en depósitos es aquel que se recauda en créditos.

@Dieguito90 dijo:
Llevaba un par de horas pensando en un sistema de previsiones de ingreso, con paquetes como los que decía xac con interés variable en función de la duración, comisiones de cancelación anticipada y demás, pero francamente, creo que es demasiado complicado para que os leais ni dos lineas... asi que ni lo publico...

@Dieguito90 dijo:
Ya que estamos con el tema, propongo tsmbien lo siguiente, que lleva rondándome tiempo la cabeza...

Límite de crédito:

El "Banco Striker" te da de límite una cantidad máxima = a 10.000 x número de aficionados (de forma que alguien con 100.000 aficionados podría pedir 1000M de crédito)

Cada ampiación de balones corresponde a 100M extra (400M por 10€ no parece gran cosa... Seguro wue vendrn cuentas valoradas en mas por menos pasta...)

Lo mismo así se logra crear un mínimo de demanda en el mercado, ya que parece que sobre la oferta no se piensa actuar... Seguiremos abocados al insufrible aburrimiento producto de la igualdad menos equitativa y justa que existe, la absoluta, que es lo que se vaticina desde hace una decena de temporadas y cada día es más palpable (habrá facil 400-500 equipos +90 ya...), pero al menos el mercado se mantendrá una o dos temporadas más...

@Dieguito90 dijo:
Movil en clase, no mola escribir así...

Lo que quiero decir es que el plan complejo consistía en eso, en ofertas de los bancos de una determinada duración fija con un % de interés concreto, a mayor duración, mayor % de interés. Si retiras el depósito antes de su vencimiento, o cancelas el crédito antes de pagar todos los plazos, pues tienes una penalización.

Respecto al interés, se calcularía con un sistema de "previsiones". El sistema calcula cuanto va a entrar en depósitos y cuanto va a pedirse en crédito basándose en las semanas anteriores, y en función de eso, decide un tipo de interés u otro, de forma que el dinero total ingresado y pagado por intereses se mantenga constante. Es decir, dejar de crear dinero de la nada.

Para el cálculo de intereses...

El interés de crédito se mantiene más o menos estable. Baja y sube en función de la demanda respecto a la semana anterior. Es decir, si hay menos demanda, baja ligeramente, y si hay más demanda, sube ligeramente, pero sus variaciones son lentas.

El interés del depósito se basa en el cálculo de las ganancias y pérdidas por semana. Es decir, calculamos cuanto dinero vence cada semana (la media) para créditos. Averiguamos cuanto se gana por intereses de crédito (multiplicando por el interés que ya hemos visto que teníamos definido previamente) y esto nos indica que dinero tenemos disponible para entregar como intereses de depósito. Basta con dividir el mismo entre el dinero esperado (la media de dinero que vence cada semana) y obtenemos el interés base.

Editado por @Dieguito90 28-05-2012 21:26

Editado por @Kanon_ 28-05-2012 21:29
28/05/2012 21:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 370, 371, 372, 373, 374, 375, 376 ... 569
373