Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: No es pelea y dale ober, que queria decir mini-pique ![]() Claro que no es pelea; dos no pelean si uno no quiere y parece que Sa, no quiere.... ![]() |
27/05/2012 23:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ummm, que escabechina me lo estan haciendo a uno le ha sacado el higado por un lateral y se lo está zampando, me está entrando hasta hambre a mi. Jajajajaja. |
27/05/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: PD: Hay que bajar del burro a Óscar jajajaja estoy contigo ![]() ![]() ![]() Haré lo posible. Jajajajaja. jajajaja despues seguro que no es verdad. soy el unico contra el que no has usado laterales. yo prepare la tactiva para ello... Pero la cosa está mal, hay que sacar puntos, mira Dark y su saltamontes, me ha saltado en la clasificación, jejejejeje. jajajaja muy buena esta ![]() esto te pasa por perder cuando no has de perder, haber perdido ayer y ganado hoy hombreee!!!!! |
27/05/2012 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jamb se conformará con ganar mañana... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: No es pelea, lleva razón en lo que dice y me parece muy de puta madre que ayude a gente que se lo curra, pero una discografica no mira eso sólo mira lo que le deja mas dinero pasando por encima de mucha gente y con las productoras de cine y Tv pasa tres cuartos de lo mismo, hace muy bien en contratar a esa banda si se lo puede permitir y ayudarles, pero sobre los derechos y cánones estoy totalmente de acuerdo con Dieguiko daros cuenta que no repercuten en todos los que trabajan en el proyecto, hay unos que se llevan mucho y otros muy muy poco por no decir nada y me parece igual de injusto. Yo también estoy de acuerdo, Ober. No he leído lo anterior porque no tengo muchas ganas, pero lo que sí pienso es que, por ejemplo, en el mundo de la música un tío pueda vivir toda la vida de los derechos de un disco y que encima se quejen de que no pueden tener Ferraris y mansiones en Miami. Es una vergüenza. Creo que los discos serían la promoción y dinero ganarlo en los conciertos (currando como todo el mundo, vamos)... Por ejemplo, digo Editado por antoñuelo II 27-05-2012 23:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jajajaja muy buena esta ![]() esto te pasa por perder cuando no has de perder, haber perdido ayer y ganado hoy hombreee!!!!! Díselo a Dark, igual le gusta más así, jajajaja. |
27/05/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Lo he perseguido con la escoba por toda la habitación.. Al final, me he cansado, y parece que él también.. Ya que se ha pillado mi cama.. Paso de seguir intentandolo, vuela demasiado. Si lo quiere quitar, que lo haga ella. Es lo que tiene la naturaleza, en los documentales queda muy bien pero en casa dan mucho asco ![]() |
27/05/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Jamb se conformará con ganar mañana... ![]() Dark, ¿has probado lo que te pasé? |
27/05/2012 23:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Jamb se conformará con ganar mañana... ![]() Ahí le has dado, jajajajaja, pero Sa se me da muy mal, uffff. |
27/05/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: oberlus dijo: No es pelea y dale ober, que queria decir mini-pique ![]() Claro que no es pelea; dos no pelean si uno no quiere y parece que Sa, no quiere.... ![]() Sa? ![]() |
27/05/2012 23:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||