| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Ganamos la liga de primera, la copa, la supercopa pero... Nos faltaba la liga de segunda jeje... VAMOS DEPOR A POR OTROS 20 AÑOS me conformo con que el Madri gane una sola vez en 20 años en riazor que buena racha lleva ahi |
27/05/2012 22:57 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Ganamos la liga de primera, la copa, la supercopa pero... Nos faltaba la liga de segunda jeje... VAMOS DEPOR A POR OTROS 20 AÑOS |
27/05/2012 22:58 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: El Córdoba ha ganado, y el Almería también, así que siguen con opciones Espero que pillen al Hércules los del Almería, no los aguanto. yo tampoco aguanto a los del hercules, los veo muy irregulares. eso si con la fase de promocion voy con el Alcorcon, me gustaria verlo en 1a |
27/05/2012 22:59 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja |
27/05/2012 23:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: El Córdoba ha ganado, y el Almería también, así que siguen con opciones Espero que pillen al Hércules los del Almería, no los aguanto. Me tira la tierra, pero estoy totalmente de acuerdo contigo |
27/05/2012 23:00 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja Anto te veo palmando con Peke, que gran eliminatoria, después de la mía contra Oscar, |
27/05/2012 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja he dicho mini-pelea? queria decir mini-pique |
27/05/2012 23:03 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja Anto te veo palmando con Peke, que gran eliminatoria, después de la mía contra Oscar, Dice que me va a sacar titulares en el primer partido y un paseo en el segundo Como sabe que juego con suplente siempre, pues... VA A PERDER IGUALMENTE PD: Hay que bajar del burro a Óscar jajajaja |
27/05/2012 23:04 |
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Hay que bajar del burro a Óscar jajajaja estoy contigo |
27/05/2012 23:05 |
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
En fin... ¿Sabeis cuando veis un saltamontes en vuestra cama?.. ¿Que hariais vosotros?... Yo me he venido al sofá a dormir, ya lo matará mi parienta... haha. |
27/05/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||