Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Ganamos la liga de primera, la copa, la supercopa pero... Nos faltaba la liga de segunda jeje... VAMOS DEPOR A POR OTROS 20 AÑOS me conformo con que el Madri gane una sola vez en 20 años en riazor ![]() que buena racha lleva ahi ![]() |
27/05/2012 22:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Ganamos la liga de primera, la copa, la supercopa pero... Nos faltaba la liga de segunda jeje... VAMOS DEPOR A POR OTROS 20 AÑOS ![]() |
27/05/2012 22:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: El Córdoba ha ganado, y el Almería también, así que siguen con opciones Espero que pillen al Hércules los del Almería, no los aguanto. yo tampoco aguanto a los del hercules, los veo muy irregulares. eso si con la fase de promocion voy con el Alcorcon, me gustaria verlo en 1a ![]() |
27/05/2012 22:59 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente ![]() ![]() no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente ![]() ![]() Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja |
27/05/2012 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: El Córdoba ha ganado, y el Almería también, así que siguen con opciones Espero que pillen al Hércules los del Almería, no los aguanto. Me tira la tierra, pero estoy totalmente de acuerdo contigo ![]() |
27/05/2012 23:00 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente ![]() ![]() no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente ![]() ![]() Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja Anto te veo palmando con Peke, que gran eliminatoria, después de la mía contra Oscar, ![]() |
27/05/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente ![]() ![]() no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente ![]() ![]() Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja he dicho mini-pelea? queria decir mini-pique ![]() ![]() |
27/05/2012 23:03 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches pandilla...He leído algo, pero no tengo muchas más ganas de leer, así que si me salto algo se siente ![]() ![]() no te has perdido nada, todo ha sido puro relleño. bueno quiozas ha sido interesante una mini-pelea entre ober y Sa pero el segundo parece que se ha esfumado rapidito... Jajajaja, aquí no se pelea, se debate airadamente ![]() ![]() Hay que darle vidilla a esto que sino se nos viene abajo jajaja Anto te veo palmando con Peke, que gran eliminatoria, después de la mía contra Oscar, ![]() Dice que me va a sacar titulares en el primer partido y un paseo en el segundo ![]() Como sabe que juego con suplente siempre, pues... VA A PERDER IGUALMENTE PD: Hay que bajar del burro a Óscar jajajaja |
27/05/2012 23:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Hay que bajar del burro a Óscar jajajaja estoy contigo ![]() ![]() ![]() |
27/05/2012 23:05 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
En fin... ¿Sabeis cuando veis un saltamontes en vuestra cama?.. ¿Que hariais vosotros?... Yo me he venido al sofá a dormir, ya lo matará mi parienta... haha. |
27/05/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||