Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Jamb, suerte mañana. Espero ganarte la verdad. Necesito esos 3 puntos como el comer. Pero espero que ganes el resto de partidos.

ah si?? te vas a dejar perder en la vuelta?
27/05/2012 21:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Buenas noches,
Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus.
Edito: Y lo mismo con la música.

lo dicho, paquete...
estamos pa tirar el dinero

La gente merece cobrar por lo que hace.

Canon... xD

Es como si te cobran por darle galletas a tu colega, no me jodas...

Que se busquen la vida los de las discográficas

Hombre, nunca me verás comprar un CD de Alejandro Sanz, por ejemplo. Pero hay gente muy buena que merece cobrar.
27/05/2012 22:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Llámalo como quieras. Yo sé que hago lo correcto.

Yo lo he hecho, pero te reconozco que no debía de haberlo hecho y ya no lo hago.
27/05/2012 22:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
EL DEPORTIVO YA ES DE PRIMERA OTRA VEZ!!!!!

Enhorabuena a la aficion, ya puede el madrid volver a palmar en riazor el año que viene

Hombre para empezar con estos arrebatos descontrolados antimadridista, mejor alegrarse de que vuelve el SuperDepor, equipo que siempre me fue muy simpático.

jajajaja
te has sentido aludido?

Bueno del Madrid, jodido con Mou, pero del Madrid.
27/05/2012 22:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Sa corb dijo:
Llámalo como quieras. Yo sé que hago lo correcto.

Yo lo he hecho, pero te reconozco que no debía de haberlo hecho y ya no lo hago.

Yo para mi boda, contraté una orquesta de Jazz que tocaban en el metro. Le pagué 500€ + comida por tocar mientras comíamos y obligué a todos los asistentes a que les compraran un CD. La felicidad que mostraban en su cara cuando se fueron, me convenció de que hice bien. Ahora para el aniversario, los volveré a contratar y los del catering que hicieron la boda, los llaman para otras bodas.
27/05/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo para mi boda...

y no nos invitaste???
27/05/2012 22:05
Username
58544 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
IF dijo:
jamb72 dijo:
IF dijo:
EL DEPORTIVO YA ES DE PRIMERA OTRA VEZ!!!!!

Enhorabuena a la aficion, ya puede el madrid volver a palmar en riazor el año que viene

Hombre para empezar con estos arrebatos descontrolados antimadridista, mejor alegrarse de que vuelve el SuperDepor, equipo que siempre me fue muy simpático.

jajajaja
te has sentido aludido?

Bueno del Madrid, jodido con Mou, pero del Madrid.

jajajaja pobrete...
27/05/2012 22:05
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Buenas noches,
Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus.
Edito: Y lo mismo con la música.

lo dicho, paquete...
estamos pa tirar el dinero

Canon... xD

Es como si te cobran por darle galletas a tu colega, no me jodas...

Que se busquen la vida los de las discográficas

Hombre, nunca me verás comprar un CD de Alejandro Sanz, por ejemplo. Pero hay gente muy buena que merece cobrar.

Conciertos, itunes, descargas de movil... evolución...

La sgae se ha ganado el cariño de todos con cosas tan anti-todo como el canon (adiós principio de presunción de inocencia viva...) sus trapicheos varios y sus gilipolleces varias...

Pero es que parece que se olvidan de la esencia del Internet moderno, que no es otra que COMPARTIR conocimiento y compartir CULTURA, la globalización humana más allá de la económica...

Decir que es ilegal, o incluso simplemente decir que está "mal" compartir conocimientos o cultura es, en mi opinión, aberrante...

Hay miles de maneras de sacar dinero, y que curioso que haya grupos que directamente ofertan todo lo suyo por internet y no están entre los más pobrecitos... No nos dejemos engañar, el compartir no perjudica ni de lejos al músico, perjudica a la casa discográfica que sigue anclada en el pasado...

Ponen de ejemplo a Inglaterra, donde las cosas valen muchíiiiiiiiiiiisimo menos con unos sueldos medios muchísimo más altos... (algo tendrá que ver...)

Hay numerosas citias, pero me quedo con Liam Gallagher (Oasis)

“Descargar es lo mismo que yo hacía: solía grabar en cintas las canciones, los éxitos, que me gustaban de la radio. No me importa. Odio ver a todas esas grandes estrellas de rock quejándose. Al menos están descargando tu puta música, idiota, y te están prestando atención, ¿sabes? Deberías apreciar eso, joder. ¿De qué te quejas? Tienes cinco puñeteras casas enormes, así que cállate”.
27/05/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
Yo para mi boda...

y no nos invitaste???

A ti? Como no sea para limpiar el jardín.....
27/05/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
Yo para mi boda...

y no nos invitaste???

A ti? Como no sea para limpiar el jardín.....

jojojojojo que guarro eres...
27/05/2012 22:07

Go to page 1 ... 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324 ... 569
321