Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EL DEPORTIVO YA ES DE PRIMERA OTRA VEZ!!!!! Enhorabuena a la aficion, ya puede el madrid volver a palmar en riazor el año que viene ![]() Hombre para empezar con estos arrebatos descontrolados antimadridista, mejor alegrarse de que vuelve el SuperDepor, equipo que siempre me fue muy simpático. |
27/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo ![]() esto no peta hoy ni borracho a no ser que me ponga a hablar solo... No es lo que haces normalmente ![]() + infinito. ![]() |
27/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenas noches, Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus. Edito: Y lo mismo con la música. lo dicho, paquete... estamos pa tirar el dinero ![]() |
27/05/2012 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus. Edito: Y lo mismo con la música. lo dicho, paquete... estamos pa tirar el dinero ![]() La gente merece cobrar por lo que hace. |
27/05/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus. Edito: Y lo mismo con la música. lo dicho, paquete... estamos pa tirar el dinero ![]() La gente merece cobrar por lo que hace. lo dicho, PAQUETE!!!! ![]() ![]() ![]() |
27/05/2012 21:56 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus. Edito: Y lo mismo con la música. lo dicho, paquete... estamos pa tirar el dinero ![]() La gente merece cobrar por lo que hace. lo dicho, PAQUETE!!!! ![]() ![]() ![]() Llámalo como quieras. Yo sé que hago lo correcto. |
27/05/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus. Edito: Y lo mismo con la música. lo dicho, paquete... estamos pa tirar el dinero ![]() La gente merece cobrar por lo que hace. lo dicho, PAQUETE!!!! ![]() ![]() ![]() Llámalo como quieras. Yo sé que hago lo correcto. jejejeje por cierto yo tambien merezco que me pongas los suplentes algun dia... |
27/05/2012 21:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Buenas noches, Yo no me bajo ninguna peli. O voy al cine, o las alquilo, o las compro en el plus. Edito: Y lo mismo con la música. lo dicho, paquete... estamos pa tirar el dinero ![]() La gente merece cobrar por lo que hace. Canon... xD Es como si te cobran por darle galletas a tu colega, no me jodas... Que se busquen la vida los de las discográficas |
27/05/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: EL DEPORTIVO YA ES DE PRIMERA OTRA VEZ!!!!! Enhorabuena a la aficion, ya puede el madrid volver a palmar en riazor el año que viene ![]() Hombre para empezar con estos arrebatos descontrolados antimadridista, mejor alegrarse de que vuelve el SuperDepor, equipo que siempre me fue muy simpático. jajajaja te has sentido aludido? ![]() |
27/05/2012 21:58 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jamb, suerte mañana. Espero ganarte la verdad. Necesito esos 3 puntos como el comer. Pero espero que ganes el resto de partidos. | 27/05/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||