Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La de contact la recuerdo como interesante, aunque hace miles de años que no la veo.... está basada en una novela de Carl Sagan asi que puede merecer la pena. K-Pax me mola mucho, pero porque Spacey es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buen actor.... Por otro lado, claro, te has dejado fuera todo lo "tocho", alien, star wars, star trek, largo etc xD Contact tiene un desarrollo bueno. Pero el final me parece caquita. K-pax es la polla la verdad!!! ![]() ![]() Y sí, lo tocho-clásico-bueno-típico lo dejo aparte ![]() |
27/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
GGOOOOLLLL DEL DEPOR!!!! El deportivo es de primera, por su aficion y de momento por puntos | 27/05/2012 21:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cuaderno de bitácora: Página 316... Esta noche IF no lo peta ni de coña... ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 27-05-2012 21:28 |
27/05/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cuacerno de bitácora: Página 316... Esta noche IF no lo peta ni de coña... ![]() estamos a 70 paginas, todo es posible si te lo propones ![]() |
27/05/2012 21:28 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana me sale un nuevo juvenil de mi escuela excelente brasileña. que me saldrá? se admiten apuestas ![]() nadie se la juega? |
27/05/2012 21:29 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: y mañana liga, a ver si puedo conseguir tres puntitos mas que m irian muy muy bien para meter miedo en el cuerpo a los equipos de zona media pk el miercoles juego contra un equipo abandonado y seria un 3+3 ![]() Pos yo tengo partido con el líder... que tiene un equipazo, cómo no, pero tengo buenas sensaciones... yo tambien tengo buen feeling, he metido mas medios para tener mas posesion, quien la consiga gana seguro. es un 15º VS 16º el que gane se reengancha la pena es que tiene a su DLC lesionado para una semana y se va a recuperar para mañana pk sino tendria que jugar sin Pues muy importante entonces, a ver si tienes suerte. Yo me retiro que mañana tengo un piazo examen de gramática. Luego me paso por aquí para despejarme un rato ![]() |
27/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
De más nuevas La de in time tiene un trasfondo muy muy muy muuuuy guapo. No acaba de cuajar, pero sobre esa idea se podría hacer algo bastante grande... |
27/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: y mañana liga, a ver si puedo conseguir tres puntitos mas que m irian muy muy bien para meter miedo en el cuerpo a los equipos de zona media pk el miercoles juego contra un equipo abandonado y seria un 3+3 ![]() Pos yo tengo partido con el líder... que tiene un equipazo, cómo no, pero tengo buenas sensaciones... yo tambien tengo buen feeling, he metido mas medios para tener mas posesion, quien la consiga gana seguro. es un 15º VS 16º el que gane se reengancha la pena es que tiene a su DLC lesionado para una semana y se va a recuperar para mañana pk sino tendria que jugar sin Pues muy importante entonces, a ver si tienes suerte. Yo me retiro que mañana tengo un piazo examen de gramática. Luego me paso por aquí para despejarme un rato ![]() pues mucha suerte Juan para el examen. Algun dia dejaras de ser JuanMuyPaquete para ser JuanPaquete a secas ![]() |
27/05/2012 21:31 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tengo la del Discurso del Rey en VOSE, así que creo que va a caer esa! Os voy a poner ahora una lista de pelis para que me digáis cuales os bajaríais antes vale??? 300 Esa la tengo en DVD ![]() Muy bien, La Milla Verde. El diario de Noa. Million Dólar Baby La Milla Verde la tengo vista a trozos. El Diario de Noah no la he visto, Million Dolar Baby la tengo trillada ya... ![]() V de Vendeta Destino Oculto Origen |
27/05/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Más Si te molan los animes, akira es de los más famosos e importantes del género En cuanto al ánime te cuento... Akira me dejó marcado de enano... vamos, que la vi nada más salir y me quedé, no traumatizado, pero sí ralladísimo por el concepto de "dibujos animados" que estaba presenciando... demasiado inocente era yo... ![]() |
27/05/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||