Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: peke, estas fatal... Yo sí que te quiero... ![]() ahi ahi, haciendo honor a tu avatar ![]() |
27/05/2012 21:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciencia ficción, strictus sense... Gattaca de las mejores. Además un futuro bastante plausible, una historia bien hilada y unas actuaciones bastante interesantes. Creo que te dejaste sin poner "Paycheck" Es que Uma mola ![]() |
27/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Doce monos y Olvídate de mí me gustaron bastante. Para mi 12 monos peliculón. Me apunto Olvídate de mí para bajar, que además tengo la sensación de que contigo congenio! ![]() |
27/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
venga depor un gol mas y a primera!!!!! | 27/05/2012 21:23 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Ciencia ficción, strictus sense... Gattaca de las mejores. Además un futuro bastante plausible, una historia bien hilada y unas actuaciones bastante interesantes. Creo que te dejaste sin poner "Paycheck" Es que Uma mola ![]() jajajajajaj! Tío.. ayer estuve hablando con mi madre de Paycheck y me dijo lo mismo "Oye hijo y no tienes bajada Paycheck? a mí me gustó... es que Uma me encanta..." ![]() ![]() ![]() |
27/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y mañana liga, a ver si puedo conseguir tres puntitos mas que m irian muy muy bien para meter miedo en el cuerpo a los equipos de zona media pk el miercoles juego contra un equipo abandonado y seria un 3+3 ![]() Pos yo tengo partido con el líder... que tiene un equipazo, cómo no, pero tengo buenas sensaciones... |
27/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La de contact la recuerdo como interesante, aunque hace miles de años que no la veo.... está basada en una novela de Carl Sagan asi que puede merecer la pena. K-Pax me mola mucho, pero porque Spacey es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buen actor.... Por otro lado, claro, te has dejado fuera todo lo "tocho", alien, star wars, star trek, largo etc xD |
27/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: La de contact la recuerdo como interesante, aunque hace miles de años que no la veo.... está basada en una novela de Carl Sagan asi que puede merecer la pena. K-Pax me mola mucho, pero porque Spacey es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan buen actor.... Muy buenas, sí señor. |
27/05/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: y mañana liga, a ver si puedo conseguir tres puntitos mas que m irian muy muy bien para meter miedo en el cuerpo a los equipos de zona media pk el miercoles juego contra un equipo abandonado y seria un 3+3 ![]() Pos yo tengo partido con el líder... que tiene un equipazo, cómo no, pero tengo buenas sensaciones... yo tambien tengo buen feeling, he metido mas medios para tener mas posesion, quien la consiga gana seguro. es un 15º VS 16º el que gane se reengancha la pena es que tiene a su DLC lesionado para una semana y se va a recuperar para mañana pk sino tendria que jugar sin |
27/05/2012 21:26 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Más Si te molan los animes, akira es de los más famosos e importantes del género |
27/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||