Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa dijo que me meteria un gol por cada defensa que pusiese pues bien espero que cumpla con su promesa ![]() |
17/05/2012 00:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Vamos serás capaz de salir con todo, con el problema de lesiones que hay, lo que quieres es acojonarlo y que también saque los titulares y así reirte después. If suplentes, no te creas nada. Me dan igual las lesiones. Esta temporada la salvo goleando a IF el sábado ![]() |
17/05/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Vamos serás capaz de salir con todo, con el problema de lesiones que hay, lo que quieres es acojonarlo y que también saque los titulares y así reirte después. If suplentes, no te creas nada. Me dan igual las lesiones. Esta temporada la salvo goleando a IF el sábado ![]() lo que hay que ver... golear a un semi-cuarta... dejate ganar hombre ![]() |
17/05/2012 00:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa dijo que me meteria un gol por cada defensa que pusiese pues bien espero que cumpla con su promesa ![]() Además, te voy a meter esfuerzo 100% desde el minuto 1. ![]() |
17/05/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa dijo que me meteria un gol por cada defensa que pusiese pues bien espero que cumpla con su promesa ![]() Además, te voy a meter esfuerzo 100% desde el minuto 1. ![]() ... (eso si que no me lo creo...) |
17/05/2012 00:04 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Vamos serás capaz de salir con todo, con el problema de lesiones que hay, lo que quieres es acojonarlo y que también saque los titulares y así reirte después. If suplentes, no te creas nada. Me dan igual las lesiones. Esta temporada la salvo goleando a IF el sábado ![]() lo que hay que ver... golear a un semi-cuarta... dejate ganar hombre ![]() Nada, nada, te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa dijo que me meteria un gol por cada defensa que pusiese pues bien espero que cumpla con su promesa ![]() Además, te voy a meter esfuerzo 100% desde el minuto 1. ![]() ... (eso si que no me lo creo...) Bájate el partido de España vs. Malta. Va a ser algo así ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Vamos serás capaz de salir con todo, con el problema de lesiones que hay, lo que quieres es acojonarlo y que también saque los titulares y así reirte después. If suplentes, no te creas nada. Me dan igual las lesiones. Esta temporada la salvo goleando a IF el sábado ![]() lo que hay que ver... golear a un semi-cuarta... dejate ganar hombre ![]() Nada, nada, te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima ![]() Marta Lopez? ![]() ya has firmado? ![]() |
17/05/2012 00:05 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Vamos serás capaz de salir con todo, con el problema de lesiones que hay, lo que quieres es acojonarlo y que también saque los titulares y así reirte después. If suplentes, no te creas nada. Me dan igual las lesiones. Esta temporada la salvo goleando a IF el sábado ![]() Parece que todos esos comentarios de if van a tener consecuencias. Yo si que al próximo sábado salgo con suplentes seguro, mas frescos que el domingo, pero suplentes, lo que espero es caer pronto en copa por que la energia se acaba. |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa dijo que me meteria un gol por cada defensa que pusiese pues bien espero que cumpla con su promesa ![]() Además, te voy a meter esfuerzo 100% desde el minuto 1. ![]() ... (eso si que no me lo creo...) Bájate el partido de España vs. Malta. Va a ser algo así ![]() al menos voy a meter uno ![]() ![]() ![]() |