Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: En serio, mirad como defienden los MI-MD y decidme si habéis visto algún DFI o DFD, defender así. Molan mucho. yo ya lo comente ahora mismo los MD y MI de lo mejorcito del simulador,muy versatiles tanto defensiva como ofensivamente tengo 3 MD 95 y ando ahora con un MI 94 y otro 95,la idea es pillarme otro 95 pq me flipan verlos moverse y como se van de to cristo a ver lo q tardan en chafarlos ¬¬ Bueno, si los chafan, ya me está bien también. Si los chafan y le vuelven a dar vida a los extremos, perfecto. |
16/05/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: En serio, mirad como defienden los MI-MD y decidme si habéis visto algún DFI o DFD, defender así. Molan mucho. yo ya lo comente ahora mismo los MD y MI de lo mejorcito del simulador,muy versatiles tanto defensiva como ofensivamente tengo 3 MD 95 y ando ahora con un MI 94 y otro 95,la idea es pillarme otro 95 pq me flipan verlos moverse y como se van de to cristo a ver lo q tardan en chafarlos ¬¬ Bueno, si los chafan, ya me está bien también. Si los chafan y le vuelven a dar vida a los extremos, perfecto. a mis extremos ya les estoy buscando puertita se me acabo la paciencia con ellos,a mi eso de q funcionen bien un partido y no la verdad q no me compensa para nada |
16/05/2012 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: HE GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era hora!!!!! ![]() pd: si, lo se, yo no gano ni al parchis. no hace falta que me lo digas ![]() ![]() ![]() pd2: tengo motivos para mi remontada, en mi primera temporada en quinta sumé 15 puntos en la primera vuelta. Me salvé gracias a los 37 que conseguí en la segunda vuelta asi que TODO es remontable ![]() Editado por IF 16-05-2012 23:21 Está claro, hasta el rabo todo es toro. Eso sí, no sigas el ejemplo del Villarreal ![]() |
16/05/2012 23:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora, como cambia un equipo conforme coloques las barritas. El lunes, empaté contra un equipo al que le tenía que haber metido 5 y pensé, "voy a tocar las barritas y si no funciona, me rindo". El Martes gané con los suplentes (media 73) a un buen equipo de 4ª y hoy le gano a un buen equipo con el que seguro que sin tocar las barritas, hubiera perdido. Hasta el PO, ha mejorado. Ahora tengo que encontrar algo para que los extremos me rindan mejor. Los estoy usando de falsos MO y cuando quieren jugar, es un espectáculo, pero cuando empiezan a regatear sin sentido, me desesperan. |
16/05/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: (fue una salvacion a lo zaragoza ) Comprando partidos? |
16/05/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: pero cuando empiezan a regatear sin sentido, me desesperan. esto el sabado me iria de perlas ![]() |
16/05/2012 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa corb dijo: segadhor dijo: Sa corb dijo: En serio, mirad como defienden los MI-MD y decidme si habéis visto algún DFI o DFD, defender así. Molan mucho. yo ya lo comente ahora mismo los MD y MI de lo mejorcito del simulador,muy versatiles tanto defensiva como ofensivamente tengo 3 MD 95 y ando ahora con un MI 94 y otro 95,la idea es pillarme otro 95 pq me flipan verlos moverse y como se van de to cristo a ver lo q tardan en chafarlos ¬¬ Bueno, si los chafan, ya me está bien también. Si los chafan y le vuelven a dar vida a los extremos, perfecto. a mis extremos ya les estoy buscando puertita se me acabo la paciencia con ellos,a mi eso de q funcionen bien un partido y no la verdad q no me compensa para nada Hay que encontrarle el punto. Cuando se dedican a jugar, molan mucho. Lo malo es cuando empiezan a regatear hasta al árbitro. |
16/05/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: (fue una salvacion a lo zaragoza ) Comprando partidos? hombre depenia de mi mismo (triple empate en la jornada 37 pero yo estaba salvado) y en la 38 me primé 1 vez y gané (los otros dos creo que no) y me salvé jejeje si primarse es equivalente a comprar partidos pues si, pero perdiendo me salvaba. No le quites meritos al zaragoza ![]() |
16/05/2012 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: pero cuando empiezan a regatear sin sentido, me desesperan. esto el sabado me iria de perlas ![]() Creo que sé como mejorarlos. A ver si mañana me echan de copa y lo puedo probar en un amistoso. Lo malo, es que para el sábado, no lo habré probado. De todas formas, todo lo que no sea ganarte bien, será una decepción ![]() |
16/05/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ahora, como cambia un equipo conforme coloques las barritas. El lunes, empaté contra un equipo al que le tenía que haber metido 5 y pensé, "voy a tocar las barritas y si no funciona, me rindo". El Martes gané con los suplentes (media 73) a un buen equipo de 4ª y hoy le gano a un buen equipo con el que seguro que sin tocar las barritas, hubiera perdido. Hasta el PO, ha mejorado. Ahora tengo que encontrar algo para que los extremos me rindan mejor. Los estoy usando de falsos MO y cuando quieren jugar, es un espectáculo, pero cuando empiezan a regatear sin sentido, me desesperan. pues imaginate cuando van solitos por su carril con toda la defensa en el medio y la otra banda y no hace otra cosa q cambiar el juego en paralelo para donde esta el otro extremo y plagado de defensas o irse bien y cuando esta pisando area en lugar de tirar pasa al dlc o mas bien al dfc pq pasar pasar y bien pocas tirando a ninguna,me tienen hasta el gorro ya,hoy me ha dado por darle minutos en un partido q mis MI/MD estaban no solo desbordando bien a toda la defensa rival si no q ademas cuando pasaban lo hacian con criterio,fue sacar al MD por el ED y se acabo no genere un carajo |
16/05/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||