Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000 Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada. Igualmente ^^ Y buenos dias, k no dije nada jaaj ![]() No te fíes de su foto, está más loco de lo que aparenta ![]() Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente. Hace mucho ya k no bebo vino, pero recuerdo su sabor de mi ultima visita a mi tierra jaja. Y si alguna vez vas por akellas tierras avisame k te recomiendo un tour por bodegas de las k no salis caminando recto ![]() Y como sabes k soy de Mendoza? jajaj Kanoooooooon! jaja Por el acento. |
25/05/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: vip dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000 Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada. Igualmente ^^ Y buenos dias, k no dije nada jaaj ![]() No te fíes de su foto, está más loco de lo que aparenta ![]() Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente. Hace mucho ya k no bebo vino, pero recuerdo su sabor de mi ultima visita a mi tierra jaja. Y si alguna vez vas por akellas tierras avisame k te recomiendo un tour por bodegas de las k no salis caminando recto ![]() Y como sabes k soy de Mendoza? jajaj Kanoooooooon! jaja Por el acento. Jajajaja. Si habla peor que los de Almería... |
25/05/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Todo lo malo se pega ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ánimos, que ya verás que sale para adelante ![]() Muchas gracias Óscar, ojalá tengas razón. No os engaño si os digo que tengo la moral por los suelos... Me piro chicos! Un saludo! |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: vip dijo: jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: vip dijo: Peke y Pekes!!! dijo: vip dijo: Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000 Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada. Igualmente ^^ Y buenos dias, k no dije nada jaaj ![]() No te fíes de su foto, está más loco de lo que aparenta ![]() Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente. Hace mucho ya k no bebo vino, pero recuerdo su sabor de mi ultima visita a mi tierra jaja. Y si alguna vez vas por akellas tierras avisame k te recomiendo un tour por bodegas de las k no salis caminando recto ![]() Y como sabes k soy de Mendoza? jajaj Kanoooooooon! jaja Por el acento. Jajajaja. Si habla peor que los de Almería... Perdona pero eso es imposible, jejejejejeje. |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Pero mi "C" y "Z" no me las kita nadie ajjaj. Jamas la dire como ustedes ![]() |
25/05/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ánimos, que ya verás que sale para adelante ![]() Muchas gracias Óscar, ojalá tengas razón. No os engaño si os digo que tengo la moral por los suelos... Me piro chicos! Un saludo! Yo nunca te voy a dar ánimos, no los necesitas, eres una máquina y tienes mucha suerte como todos los Sagitario, jejejejeje. |
25/05/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Pero mi "C" y "Z" no me las kita nadie ajjaj. Jamas la dire como ustedes ![]() No tienes el porque, cada uno enseña su cultura con su forma de hablar. El acento es algo que dice mucho de donde vienes y donde has vivido, es algo que a mi me gusta cantidad. Será por que por aquí no tenemos de ningún sitio, jejejejee. |
25/05/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Ánimos, que ya verás que sale para adelante ![]() Muchas gracias Óscar, ojalá tengas razón. No os engaño si os digo que tengo la moral por los suelos... Me piro chicos! Un saludo! Yo nunca te voy a dar ánimos, no los necesitas, eres una máquina y tienes mucha suerte. +1 ![]() |
25/05/2012 11:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, zagalicou, yo me voy, espero que vaya bien la jornada y ganen todos los pastores posibles y algún/a european también. Hasta luego y cuidaros mucho. Bye, bye. | 25/05/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||