Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:
Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000

Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada.

Igualmente ^^
Y buenos dias, k no dije nada jaaj

No te fíes de su foto, está más loco de lo que aparenta .

Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente.

Hace mucho ya k no bebo vino, pero recuerdo su sabor de mi ultima visita a mi tierra jaja. Y si alguna vez vas por akellas tierras avisame k te recomiendo un tour por bodegas de las k no salis caminando recto
Y como sabes k soy de Mendoza? jajaj Kanoooooooon! jaja

Por el acento.
25/05/2012 11:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
vip dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:
Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000

Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada.

Igualmente ^^

Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente.

Hace mucho ya k no bebo vino, pero recuerdo su sabor de mi ultima visita a mi tierra jaja. Y si alguna vez vas por akellas tierras avisame k te recomiendo un tour por bodegas de las k no salis caminando recto

Por el acento.

Jajajaja. Si habla peor que los de Almería...
25/05/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Todo lo malo se pega 25/05/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ánimos, que ya verás que sale para adelante

Muchas gracias Óscar, ojalá tengas razón. No os engaño si os digo que tengo la moral por los suelos...

Me piro chicos! Un saludo!
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
jamb72 dijo:
vip dijo:
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:

Igualmente ^^

Por el acento.

Jajajaja. Si habla peor que los de Almería...

Perdona pero eso es imposible, jejejejejeje.
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Pero mi "C" y "Z" no me las kita nadie ajjaj. Jamas la dire como ustedes 25/05/2012 11:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Muchas gracias Óscar, ojalá tengas razón. No os engaño si os digo que tengo la moral por los suelos...

Yo nunca te voy a dar ánimos, no los necesitas, eres una máquina y tienes mucha suerte como todos los Sagitario, jejejejeje.
25/05/2012 11:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Pero mi "C" y "Z" no me las kita nadie ajjaj. Jamas la dire como ustedes

No tienes el porque, cada uno enseña su cultura con su forma de hablar. El acento es algo que dice mucho de donde vienes y donde has vivido, es algo que a mi me gusta cantidad. Será por que por aquí no tenemos de ningún sitio, jejejejee.
25/05/2012 11:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Yo nunca te voy a dar ánimos, no los necesitas, eres una máquina y tienes mucha suerte.

+1 .
25/05/2012 11:49
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, zagalicou, yo me voy, espero que vaya bien la jornada y ganen todos los pastores posibles y algún/a european también. Hasta luego y cuidaros mucho. Bye, bye. 25/05/2012 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 569
279