Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj, este jamb!

Anda que guardas algún amistoso, me he quedado con las ganas de que te enfrentes a tu dlc, jejejejeje.

buh, no merece la pena, cuando gana es que es muy bueno y cuando empata dice que el simulador ha fallado

Te confundes con Sa, mi Peke sabe perder con mucha clase, jejejejeje.

Entonces, será que está de exámenes..... por cierto, que tal te fué ayer, con tu examen Peke?
25/05/2012 11:36
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj, este jamb!

Anda que guardas algún amistoso, me he quedado con las ganas de que te enfrentes a tu dlc, jejejejeje.

Joe macho... lo siento! Es que al final uno va buscando/aceptando para que ya no le pidan más amistosos y se encuentre uno con tropemil mensajes...

Yo es que pretendo jugar con todos sin repetir, y así veo todo tipo de equipos, bueno si lo podemos ver, por que los simulados están capados, jejejejeje.
25/05/2012 11:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:
Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000

Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada.

Igualmente ^^
Y buenos dias, k no dije nada jaaj

No te fíes de su foto, está más loco de lo que aparenta .
25/05/2012 11:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj, este jamb!

buh, no merece la pena, cuando gana es que es muy bueno y cuando empata dice que el simulador ha fallado

jajaja!!

Yo creo que lo de ayer debía estar mal. Pero no porque mis suplentes sean la bomba ni nada... sino porque pinchas en alineación y en mi equipo sale tu once con tu cambio... mientras que en tu equipo no sale nada... es rarísimo...

Y te digo más, si eso se simuló bien... entonces hoy tengo un problema gordo!!!
25/05/2012 11:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:
Vaya numeros manejan algunos, tengo k ampliar mas el estadio entonces, pork yo solo saco 300.000

Por cierto vip, encantado de conocerte que el otro día también te vi y no te dije nada.

Igualmente ^^

jajajajajajaj!

Es verdad...
25/05/2012 11:39
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj, este jamb!

jajaja!!

Yo creo que lo de ayer debía estar mal. Pero no porque mis suplentes sean la bomba ni nada... sino porque pinchas en alineación y en mi equipo sale tu once con tu cambio... mientras que en tu equipo no sale nada... es rarísimo...

Y te digo más, si eso se simuló bien... entonces hoy tengo un problema gordo!!!

lo tienes, seguro
12674 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:

Igualmente ^^

Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente.
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jajajaj, este jamb!

Te confundes con Sa, mi Peke sabe perder con mucha clase, jejejejeje.

Entonces, será que está de exámenes..... por cierto, que tal te fué ayer, con tu examen Peke?

Pues mucho peor de lo que esperaba, ahora tengo que repasar otro que tengo ahora pero lo de ayer fue un golpe muy jodido...

No me esperaba un examen así ni de coña... si eso es un examen de Historia Contemporánea del Siglo XX apaga y vámonos... pero no sigo que me caliento y me pongo a incendiar el foro general otra vez... y no es plan...
25/05/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ánimos, que ya verás que sale para adelante 25/05/2012 11:42
Username
915 msgs.
MVP of the game
jamb72 dijo:
@Kanon_ dijo:
vip dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
vip dijo:

Igualmente ^^

Si por cierto, que buen vino el de Mendoza, gran ciudad, no he estado pero la gente de allí es de otra pasta al resto de Argentina. Tengo amigos de allí y son muy buena gente.

Hace mucho ya k no bebo vino, pero recuerdo su sabor de mi ultima visita a mi tierra jaja. Y si alguna vez vas por akellas tierras avisame k te recomiendo un tour por bodegas de las k no salis caminando recto
Y como sabes k soy de Mendoza? jajaj Kanoooooooon! jaja
25/05/2012 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 569
278