Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
3617 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: ayer ganó el almería ![]() Van a estar interesantes las dos últimas jornadas ![]() Pues yo la veo bastante clara, el descenso ya esta vendido y en playoff pucelanos o portugueses son superiores |
25/05/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos como va la mañana Buenos Antonio, ¿calor por Sevilla? ahora mismo podremos estar a 24 o 25 Bien, promete. Aquí ya empieza a picar el sol, unos 20, |
25/05/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: ayer ganó el almería ![]() Van a estar interesantes las dos últimas jornadas ![]() Pues yo la veo bastante clara, el descenso ya esta vendido y en playoff pucelanos o portugueses son superiores te vas a comer tus palabras cuando el córdoba ascienda... ![]() |
25/05/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: ayer ganó el almería ![]() Van a estar interesantes las dos últimas jornadas ![]() Pues yo la veo bastante clara, el descenso ya esta vendido y en playoff pucelanos o portugueses son superiores En los playoffs suele haber sorpresas. |
25/05/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: meganfox dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: ayer ganó el almería ![]() Van a estar interesantes las dos últimas jornadas ![]() Pues yo la veo bastante clara, el descenso ya esta vendido y en playoff pucelanos o portugueses son superiores En los playoffs suele haber sorpresas. Portugueses dice jajajaja Buenos días! He ganado, atención, sí, he ganado, joder! ![]() ![]() Suerte para todos! |
25/05/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos como va la mañana Buenos Antonio, ¿calor por Sevilla? ahora mismo podremos estar a 24 o 25 Bien, promete. Aquí ya empieza a picar el sol, unos 20, 12 º y cielo completamente cubierto Galicia é diferente ![]() |
25/05/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: meganfox dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: ayer ganó el almería ![]() Van a estar interesantes las dos últimas jornadas ![]() Pues yo la veo bastante clara, el descenso ya esta vendido y en playoff pucelanos o portugueses son superiores En los playoffs suele haber sorpresas. Portugueses dice jajajaja Buenos días! He ganado, atención, sí, he ganado, joder! ![]() ![]() Suerte para todos! Bien, empezamos bien ![]() |
25/05/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: jamb72 dijo: antonioanita dijo: buenos dias a todos como va la mañana Buenos Antonio, ¿calor por Sevilla? ahora mismo podremos estar a 24 o 25 Bien, promete. Aquí ya empieza a picar el sol, unos 20, 12 º y cielo completamente cubierto Galicia é diferente ![]() En alicante es la humedad, siempre es más incómodo que la temperatura que marca. |
25/05/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
aqui al mediodia creo q llegaremos a 37 minimo | 25/05/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Buenos días! He ganado, atención, sí, he ganado, joder! ![]() ![]() Suerte para todos! Felicidades, a ver si sigue la racha que juego en 1 hora |
25/05/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||