Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: hasta me ganó Sa jeje yo de ti, borraba la cuenta sisi me dejó tocado ese resulatdo ejeje ![]() contra Jamb vale pero perder contra Sa no se puede hombre |
25/05/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. |
25/05/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. yo no lo veo muy fino pese al medio campo que tiene, a demas a mi ya me va bien q le ganes ![]() |
25/05/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ayer ganó el almería ![]() |
25/05/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. yo no lo veo muy fino pese al medio campo que tiene, a demas a mi ya me va bien q le ganes ![]() Yo lo intento, de eso no dudes, lo que no se es si poner el Mc que fiché ayer 82/31 o el mío que me está funcionando muy bien, es que como lleva poco y no lo he visto, por eso. |
25/05/2012 09:14 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no me arrepiento de haber comprado a mi MDF... pero te aseguro que el MC 81 que tenía con 3 muros defensivos y robo 60 robaba más... mi MC tiene 5 muros defensivos, no se va nadie de él Como empezasteis hablando de las habilidades me acorde de mis cuatro MDF que tienen 31 años cada uno (bueno uno 32 ![]() 1º MDF 12 habilidades: 80% de pulmon de acero, muro defensivo y pase preciso (este en principio esta bastante bien, pero fijaros ahora) 2ª MDF 11 habilidades: 60% de muro defensivo y pase preciso, 40% de entrada deslizante y 20% de juego aereo, cambio de ritmo y as del slalon 3º MDF 11 habilidades: 60% de muro defensivo, pase preciso y pulmon de acero y 40% de juego aereo 4ª MDF 13 habilidades: 80% experto en penaltis, 60% de romperedes y pase preciso, 40% de muro defensivo y 20% pulmon de acero El ultimo es el mejor de todos ![]() ![]() |
25/05/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gastate 20 balones y ponlos a tu gusto, están perdidas la mitad de las habilidades | 25/05/2012 09:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: gastate 20 balones y ponlos a tu gusto, están perdidas la mitad de las habilidades Pero con 20 balones las quitas todas o una? |
25/05/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. yo no lo veo muy fino pese al medio campo que tiene, a demas a mi ya me va bien q le ganes ![]() Yo lo intento, de eso no dudes, lo que no se es si poner el Mc que fiché ayer 82/31 o el mío que me está funcionando muy bien, es que como lleva poco y no lo he visto, por eso. a mi tampoco me acaba de gustar poner a la gente el dia q llegan, nunca me a salido bien. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: gastate 20 balones y ponlos a tu gusto, están perdidas la mitad de las habilidades Pero con 20 balones las quitas todas o una? todas las de un jugador |
- Div/Gr | ||