| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
2495 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Ciro dijo: hasta me ganó Sa jeje yo de ti, borraba la cuenta sisi me dejó tocado ese resulatdo ejeje contra Jamb vale pero perder contra Sa no se puede hombre |
25/05/2012 09:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. |
25/05/2012 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. yo no lo veo muy fino pese al medio campo que tiene, a demas a mi ya me va bien q le ganes |
25/05/2012 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ayer ganó el almería |
25/05/2012 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. yo no lo veo muy fino pese al medio campo que tiene, a demas a mi ya me va bien q le ganes Yo lo intento, de eso no dudes, lo que no se es si poner el Mc que fiché ayer 82/31 o el mío que me está funcionando muy bien, es que como lleva poco y no lo he visto, por eso. |
25/05/2012 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo no me arrepiento de haber comprado a mi MDF... pero te aseguro que el MC 81 que tenía con 3 muros defensivos y robo 60 robaba más... mi MC tiene 5 muros defensivos, no se va nadie de él Como empezasteis hablando de las habilidades me acorde de mis cuatro MDF que tienen 31 años cada uno (bueno uno 32 1º MDF 12 habilidades: 80% de pulmon de acero, muro defensivo y pase preciso (este en principio esta bastante bien, pero fijaros ahora) 2ª MDF 11 habilidades: 60% de muro defensivo y pase preciso, 40% de entrada deslizante y 20% de juego aereo, cambio de ritmo y as del slalon 3º MDF 11 habilidades: 60% de muro defensivo, pase preciso y pulmon de acero y 40% de juego aereo 4ª MDF 13 habilidades: 80% experto en penaltis, 60% de romperedes y pase preciso, 40% de muro defensivo y 20% pulmon de acero El ultimo es el mejor de todos |
25/05/2012 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gastate 20 balones y ponlos a tu gusto, están perdidas la mitad de las habilidades | 25/05/2012 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: gastate 20 balones y ponlos a tu gusto, están perdidas la mitad de las habilidades Pero con 20 balones las quitas todas o una? |
25/05/2012 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro hoy le tienes que ganar si o si a Ferro, no se te pueden escapar y te metes en zona tranquila. a ver eso espero, pero esta temp no ando muy fino. hasta me ganó Sa jeje tu sigue así 3º i flechado pa arriva! Yo ya sabes que todo lo que gane ahora vendrá bien para cuando llegue el bajón, hoy tellaco me va a dar, seguro. yo no lo veo muy fino pese al medio campo que tiene, a demas a mi ya me va bien q le ganes Yo lo intento, de eso no dudes, lo que no se es si poner el Mc que fiché ayer 82/31 o el mío que me está funcionando muy bien, es que como lleva poco y no lo he visto, por eso. a mi tampoco me acaba de gustar poner a la gente el dia q llegan, nunca me a salido bien. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @mareado dijo: gastate 20 balones y ponlos a tu gusto, están perdidas la mitad de las habilidades Pero con 20 balones las quitas todas o una? todas las de un jugador |
| - Div/Gr | ||