Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: En algunos momentos pensaba que iba a entrar la Nicole Kidman en el hotel y empezariamos a despelotarnos en plan Eyes Wide Shout, ummmmmm. ajjajajajajjaja mente sucia ![]() |
24/05/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es el sexto, fiestuqui de máscaras y cuernos varios. | 24/05/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: En algunos momentos pensaba que iba a entrar la Nicole Kidman en el hotel y empezariamos a despelotarnos en plan Eyes Wide Shout, ummmmmm. ajjajajajajjaja mente sucia ![]() jajajaj ajajajajja no tienes ganas tu ni na... |
24/05/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es el sexto, fiestuqui de máscaras y cuernos varios. van avanzados... ![]() |
24/05/2012 19:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es el sexto, fiestuqui de máscaras y cuernos varios. y estás todo el rato con la máscara esa?? así se me quitan las ganas de verlo, tío; total, no te voy a conocer ![]() Editado por JuanMP 24-05-2012 19:49 |
24/05/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lástima que no dejen tirar fotos dentro del plató o no vuelves, pero os prometo que la ambientación está muy bien hecha, el director un pesao de cojones, 5 ensayos por toma para rodar y en cuanto uno le decía algo cambiaba todo otra vez, nos querian tener 2 horas mas y hoy ya el calor era sofocante, eso si primer plano en el inicio de una escena con Adriana Ozores y Amaia Salamanca recibiendome en la fiesta junto a una churri emperifollá y hasta me hablan, dile a tu mujer que soy Don Basilio, tocate los huevos. | 24/05/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Es el sexto, fiestuqui de máscaras y cuernos varios. y estás todo el rato con la máscara esa?? así se me quitan las ganas de verlo, tío; total, no te voy a conocer ![]() Editado por JuanMP 24-05-2012 19:49 No, hoy rodé la entrada a la fiesta sin máscara, luego en el baile si, aunque también estoy en otras de fondo tomando champagne. |
24/05/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo mas cachondo es que hoy no me han aplastado el pelo y lo llevo estilo Rey Leon, asi que aparecere en unas con el pelo aplastado y engominado y en otras como Michael Knight, jajajajajjajajjaa | 24/05/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lástima que no dejen tirar fotos dentro del plató o no vuelves, pero os prometo que la ambientación está muy bien hecha, el director un pesao de cojones, 5 ensayos por toma para rodar y en cuanto uno le decía algo cambiaba todo otra vez, nos querian tener 2 horas mas y hoy ya el calor era sofocante, eso si primer plano en el inicio de una escena con Adriana Ozores y Amaia Salamanca recibiendome en la fiesta junto a una churri emperifollá y hasta me hablan, dile a tu mujer que soy Don Basilio, tocate los huevos. jajajajaja ya tengo ganas de verlo. como imagino que no podras contar de que va al menos podrias decirnos cuando empieza la nueva temporada no? ![]() |
24/05/2012 19:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas. Vaya día complicado hoy de striker... Peke y Pekes!!! dijo: Hostia, hay que abrir un hilo con el decálogo del buen pastor o algo así! ![]() Esto no estaría nada mal ![]() |
24/05/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||