Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: a la mierda, todos amigos en facebook... te ha costado que da gusto eh! ![]() no me fio de vos ![]() ...o no sabias darle al click!!! |
24/05/2012 19:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ahora resulta que los que se ven son mis jugadores pero que figuran como suyos, todos desordenados, ufffff, que manera mas tonta de perder en copa, por favor. la temporada que ascendi de 5a a 4a (hace 2) ya pasó algo parecido en una jornada. Lo normal es que no puedas ver la simulacion. Aviso |
24/05/2012 19:23 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Ahora resulta que los que se ven son mis jugadores pero que figuran como suyos, todos desordenados, ufffff, que manera mas tonta de perder en copa, por favor. la temporada que ascendi de 5a a 4a (hace 2) ya pasó algo parecido en una jornada. Lo normal es que no puedas ver la simulacion. Aviso Si no pasa nada, pero esperaba perder de la manera convencional, esto es algo raro, bueno pues ahora me dedicaré a los amistosos, a ver si alguien quiere amistosos para la semana que viene, que los pida. |
24/05/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora resulta que los que se ven son mis jugadores pero que figuran como suyos, todos desordenados, ufffff, que manera mas tonta de perder en copa, por favor. la temporada que ascendi de 5a a 4a (hace 2) ya pasó algo parecido en una jornada. Lo normal es que no puedas ver la simulacion. Aviso Si no pasa nada, pero esperaba perder de la manera convencional, esto es algo raro, bueno pues ahora me dedicaré a los amistosos, a ver si alguien quiere amistosos para la semana que viene, que los pida. la semana que viene contra Sa martes y jueves. 4 partidos en 6 dias no se habia visto nunca... ![]() ![]() ![]() |
24/05/2012 19:26 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora resulta que los que se ven son mis jugadores pero que figuran como suyos, todos desordenados, ufffff, que manera mas tonta de perder en copa, por favor. la temporada que ascendi de 5a a 4a (hace 2) ya pasó algo parecido en una jornada. Lo normal es que no puedas ver la simulacion. Aviso Si no pasa nada, pero esperaba perder de la manera convencional, esto es algo raro, bueno pues ahora me dedicaré a los amistosos, a ver si alguien quiere amistosos para la semana que viene, que los pida. mandame algun amistoso si quieres pasar por mi piedra |
24/05/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora resulta que los que se ven son mis jugadores pero que figuran como suyos, todos desordenados, ufffff, que manera mas tonta de perder en copa, por favor. la temporada que ascendi de 5a a 4a (hace 2) ya pasó algo parecido en una jornada. Lo normal es que no puedas ver la simulacion. Aviso Si no pasa nada, pero esperaba perder de la manera convencional, esto es algo raro, bueno pues ahora me dedicaré a los amistosos, a ver si alguien quiere amistosos para la semana que viene, que los pida. la semana que viene contra Sa martes y jueves. 4 partidos en 6 dias no se habia visto nunca... ![]() ![]() ![]() Voy a ver si le queda algo a Sa y se lo pido. Jajajajaja. |
24/05/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora resulta que los que se ven son mis jugadores pero que figuran como suyos, todos desordenados, ufffff, que manera mas tonta de perder en copa, por favor. la temporada que ascendi de 5a a 4a (hace 2) ya pasó algo parecido en una jornada. Lo normal es que no puedas ver la simulacion. Aviso Si no pasa nada, pero esperaba perder de la manera convencional, esto es algo raro, bueno pues ahora me dedicaré a los amistosos, a ver si alguien quiere amistosos para la semana que viene, que los pida. mandame algun amistoso si quieres pasar por mi piedra Hecho. Voy. |
24/05/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo, voy a terminar, hablamos después. Un saludete a todos. | 24/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: por cierto jamb tu MCD muy bueno pero no sube una mierda. Le estoy poniendo de titular hasta en los amistosos pa que suba pero ni eso... Mañana a ver que tal con control del balon ![]() |
24/05/2012 19:32 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: por cierto jamb tu MCD muy bueno pero no sube una mierda. Le estoy poniendo de titular hasta en los amistosos pa que suba pero ni eso... Mañana a ver que tal con control del balon ![]() de tal manager... tal paquete |
24/05/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||