Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Con el comentario que ha hecho en el foro con kraven estoy por animarlo para que le ayude hoy, jejejeje. Yo no puedo con ese tío... lo digo en serio, se que es cosa de los exámenes pero... hay veces que me dan ganas de contestarle: "UYYYYYYYYYYYYSNAPTAPLUKETASANJIAKTSUOPARRRRRRRRAAAAAATSSSSS!!!" O algo así... El dia que deje el juego será cuando a ese fenomeno le den una @ A ese tío le va fatal el condensador de fluzo, así de claro! Se le ha ido una trocola |
23/05/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Con el comentario que ha hecho en el foro con kraven estoy por animarlo para que le ayude hoy, jejejeje. Yo no puedo con ese tío... lo digo en serio, se que es cosa de los exámenes pero... hay veces que me dan ganas de contestarle: "UYYYYYYYYYYYYSNAPTAPLUKETASANJIAKTSUOPARRRRRRRRAAAAAATSSSSS!!!" O algo así... El dia que deje el juego será cuando a ese fenomeno le den una @ A ese tío le va fatal el condensador de fluzo, así de claro! weno es que si estudia o estudió, en el I.E.S que tiene de nombre su equipo, no me extraña que se le vaya un poco la pinza porque yo estudie por esa zona dos años y habia una fauna... |
23/05/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía... En los últimos meses me han llegado algunos mensajes de mánagers a los que les vendí delanteros a precio de risa... Que hoy, o son bastante buenos, o tienen una experiencia acumulada de la repanocha... Hoy un tío al que le vendí uno por 66M, lo miro y es media 82 con 12 habilidades y 22 años... cágate... |
23/05/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... En los últimos meses me han llegado algunos mensajes de mánagers a los que les vendí delanteros a precio de risa... Que hoy, o son bastante buenos, o tienen una experiencia acumulada de la repanocha... Hoy un tío al que le vendí uno por 66M, lo miro y es media 82 con 12 habilidades y 22 años... cágate... Dime cual es? ![]() |
23/05/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... En los últimos meses me han llegado algunos mensajes de mánagers a los que les vendí delanteros a precio de risa... Que hoy, o son bastante buenos, o tienen una experiencia acumulada de la repanocha... Hoy un tío al que le vendí uno por 66M, lo miro y es media 82 con 12 habilidades y 22 años... cágate... Dime cual es? ![]() calla calla que el que se lo está planteando soy yo! ![]() |
23/05/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía... En los últimos meses me han llegado algunos mensajes de mánagers a los que les vendí delanteros a precio de risa... Que hoy, o son bastante buenos, o tienen una experiencia acumulada de la repanocha... Hoy un tío al que le vendí uno por 66M, lo miro y es media 82 con 12 habilidades y 22 años... cágate... Dime cual es? ![]() calla calla que el que se lo está planteando soy yo! ![]() jjajajaaa, |
23/05/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Joeee, son 300 kilacos de clausula,...lleva 43 goles en 14 partidos, ummmmm | 23/05/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joeee, son 300 kilacos de clausula,...lleva 43 goles en 14 partidos, ummmmm Eres perro eh??? Le voy a enviar un mensaje diciéndole que tenga cuidado contigo que eres un timador... para que no le tientes... |
23/05/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Mis jugadores son capaces de lo mejor y lo peor http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41815240&accion=simul&turno=13000 Sacamos de puerta, perdemos el balon, recuperamos, inicamos jugada en medio del campo, nos llevamos a defensa en 3/4 de chancha y.... ahora viene lo peor ![]() |
23/05/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Joeee, son 300 kilacos de clausula,...lleva 43 goles en 14 partidos, ummmmm Yo si tuviese esa pasta lo fichaba con los ojos cerrados y en esta temporada se ponía en 84, una máquina vamos. |
23/05/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||