Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguito90 dijo:
Lunes, miercoles, viernes, 10-15 = diego hasta los cojones... no falla... dios de mi vida que puto ASCO de partido... ni 1 pase bueno, increible

Pero tío, si tus defensas están en línea con el PO. Cualquier rechace puede acabar dentro.

Mira mi partido y dime si es normal que mis jugadores prefieran tirarla fuera antes de pasársela a los demás compañeros

He visto un rato. El DLC, sólo se mueve por los recuadros centrales. El DLI, va por banda, pero recibe muy atrás y tiene que regatear a medio equipo rival para llegar al área y la defensa está en línea con el PO.
Mira como se mueven los DLI-DLD de este equipo.

http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=15822

Sa, mi DLI es lo unico que funciona de mi equipo tio...
23/05/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Con el comentario que ha hecho en el foro con kraven estoy por animarlo para que le ayude hoy, jejejeje.

Yo no puedo con ese tío... lo digo en serio, se que es cosa de los exámenes pero... hay veces que me dan ganas de contestarle: "UYYYYYYYYYYYYSNAPTAPLUKETASANJIAKTSUOPARRRRRRRRAAAAAATSSSSS!!!" O algo así...
23/05/2012 10:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Bueno juego en poco mas de cinco minutos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41815240
a ver que tal, llevo 8 de los ultimos 12 puntos posibles, a ese ritmo la permanencia es posible. La clave del partido residira en uno de mis dos MDF, el que acompaña a DFD-DFI, si tiene el dia gano, si no pierdo
23/05/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alguien tiene una fórmula para concentrarse a 1 día de 2 exámenes consecutivos??? Estoy en la mierda y no se como salir de ella...

He pensado en el suicidio pero creo que con efferalganes no conseguiré mucho... que hago!???

Vale, aparte de las coñas, os comento que la experiencia no sube con los amistosos... al menos con los BETA no... (hombre, eran bastantes ventajas ya la verdad)...

Al final va a ser hasta importante mantenerse en Copa!!!

Te gusta lo que estudias y se nota que aprendes. No estés nervioso que seguro que va bien.

Buen apunte el de la experiencia. La verdad es que es demasiada ventaja, pero no creo que tampoco suban mucho en un amistoso no beta.

De qué especie de mundo Zen provienes tío!?

Muchas gracias, confiaré en mi madurez (jojojojo, buenísima esa!) para sacar esto adelante!

No en serio, gracias kanoncete.
23/05/2012 10:44
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:

EL cambio de foto es para que te tomen mas en serio¿?
23/05/2012 10:45
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:
Con el comentario que ha hecho en el foro con kraven estoy por animarlo para que le ayude hoy, jejejeje.

Yo no puedo con ese tío... lo digo en serio, se que es cosa de los exámenes pero... hay veces que me dan ganas de contestarle: "UYYYYYYYYYYYYSNAPTAPLUKETASANJIAKTSUOPARRRRRRRRAAAAAATSSSSS!!!" O algo así...

Nos pasa a todos y gracias por resolver la duda que planteé ayer de la experiencia en amistosos.
23/05/2012 10:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguito90 dijo:

EL cambio de foto es para que te tomen mas en serio¿?

Era para ver si el regreso a los orígenes mejoraba el equipo, pero ha sido el peor partido que he visto en toda la historia del simulador, y de esto hace más de un año y unos 800-1000 partidos o más

Editado por @Dieguito90 23-05-2012 10:47
23/05/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

Nos pasa a todos y gracias por resolver la duda que planteé ayer de la experiencia en amistosos.

Confi tío!
23/05/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

El dia que deje el juego será cuando a ese fenomeno le den una @
23/05/2012 10:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

El dia que deje el juego será cuando a ese fenomeno le den una @

A ese tío le va fatal el condensador de fluzo, así de claro!
23/05/2012 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 569
203