Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tengo una duda miserable.
los q me habeis enviado peticiones para amistosos y he aceptado y pone con la opcion beta...q diferencia hay con un amistoso normal?
q pasa q eso lo elige cualquiera,si yo no quiero jugar beta me la tengo q comer o como va el rollo ese?
16/05/2012 20:54
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
tengo una duda miserable.
los q me habeis enviado peticiones para amistosos y he aceptado y pone con la opcion beta...q diferencia hay con un amistoso normal?
q pasa q eso lo elige cualquiera,si yo no quiero jugar beta me la tengo q comer o como va el rollo ese?

Se supone que todo el mundo lo juega en beta, pruebas algunos retoques del simulador y no se te cansan los jugadores
16/05/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
por cierto sobre el segudo hilo 2 cosas:
-Nunca me habia editado un @. Gracias kanon
-Dieguito el suma-post lo ha reabierto y cerrado solo para escribir él?
16/05/2012 20:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
segadhor dijo:
tengo una duda miserable.
los q me habeis enviado peticiones para amistosos y he aceptado y pone con la opcion beta...q diferencia hay con un amistoso normal?
q pasa q eso lo elige cualquiera,si yo no quiero jugar beta me la tengo q comer o como va el rollo ese?

Se supone que todo el mundo lo juega en beta, pruebas algunos retoques del simulador y no se te cansan los jugadores

osea no hace falta q los ponga a jugar al 20% ni nada? de todas formas mañana te salgo con toda la basurilla,de por si ascendi dos juves para darles entrenito con los seniors,lo digo por si tenias pensado meterme la artilelleria pesada aprovechando q no se cansan.
16/05/2012 21:00
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Bueno, finalmente he podido conocer a Sa y aunque breve ha sido un auténtico placer 16/05/2012 21:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
3617 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
meganfox dijo:
segadhor dijo:
tengo una duda miserable.
los q me habeis enviado peticiones para amistosos y he aceptado y pone con la opcion beta...q diferencia hay con un amistoso normal?
q pasa q eso lo elige cualquiera,si yo no quiero jugar beta me la tengo q comer o como va el rollo ese?

Se supone que todo el mundo lo juega en beta, pruebas algunos retoques del simulador y no se te cansan los jugadores

osea no hace falta q los ponga a jugar al 20% ni nada? de todas formas mañana te salgo con toda la basurilla,de por si ascendi dos juves para darles entrenito con los seniors,lo digo por si tenias pensado meterme la artilelleria pesada aprovechando q no se cansan.

Te saldre con la artilleria para entrenarla mas que nada y para que no le baje la moral, y por comodidad que son dos cambios que me ahorro
No me vale de nada ponertelo dificil en un amistoso si en liga me como los mocos
16/05/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, finalmente he podido conocer a Sa y aunque breve ha sido un auténtico placer

no quiero ni imaginarme lo que habies hecho...
16/05/2012 21:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
segadhor dijo:
meganfox dijo:
segadhor dijo:
tengo una duda miserable.
los q me habeis enviado peticiones para amistosos y he aceptado y pone con la opcion beta...q diferencia hay con un amistoso normal?
q pasa q eso lo elige cualquiera,si yo no quiero jugar beta me la tengo q comer o como va el rollo ese?

Se supone que todo el mundo lo juega en beta, pruebas algunos retoques del simulador y no se te cansan los jugadores

osea no hace falta q los ponga a jugar al 20% ni nada? de todas formas mañana te salgo con toda la basurilla,de por si ascendi dos juves para darles entrenito con los seniors,lo digo por si tenias pensado meterme la artilelleria pesada aprovechando q no se cansan.

Te saldre con la artilleria para entrenarla mas que nada y para que no le baje la moral, y por comodidad que son dos cambios que me ahorro
No me vale de nada ponertelo dificil en un amistoso si en liga me como los mocos

ok no problem.. a ver como se portan mis nenes contra tus bichos
16/05/2012 21:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajajajajajjaja hay que ser bajo y mierdecilla para hacer lo que ha hecho diego en el hilo 2.0, jajjaja lo abre para postear... y lo vuelve a cerrar, eso es abuso de poder.... jajajajaja 16/05/2012 21:14
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ok no problem.. a ver como se portan mis nenes contra tus bichos

Lo de nenes y bichos que va por la edad?, tu con defensas de 15 años y yo con alguno de 33, que podria ser su padre jaja
16/05/2012 21:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 569
21