Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 569
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball

joder...
16/05/2012 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
es la primera de unas cuantas dudas que tengo. en cuanto tenga una respuesta coherente formularé otra.

Te diria que es por la colocación en las avanzadas pero sin ver tu tactica te diré que muchas de esas me las están haciendo a mi, incluso cuando viene el MDF con un jugador el central se aparta, pero con la defensa que planteé hoy cualquiera dice nada.
16/05/2012 20:18
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

joder...

A esto en concreto me referia
16/05/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
es la primera de unas cuantas dudas que tengo. en cuanto tenga una respuesta coherente formularé otra.

Te diria que es por la colocación en las avanzadas pero sin ver tu tactica te diré que muchas de esas me las están haciendo a mi, incluso cuando viene el MDF con un jugador el central se aparta, pero con la defensa que planteé hoy cualquiera dice nada.

y entonces que propones, que los centre mas?
16/05/2012 20:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
es la primera de unas cuantas dudas que tengo. en cuanto tenga una respuesta coherente formularé otra.

Te diria que es por la colocación en las avanzadas pero sin ver tu tactica te diré que muchas de esas me las están haciendo a mi, incluso cuando viene el MDF con un jugador el central se aparta, pero con la defensa que planteé hoy cualquiera dice nada.

y entonces que propones, que los centre mas?

Es que yo creo que es mas un problema del simulador, si quieres mandame la tactica y te la echo un ojo
16/05/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo contento a medias con mi partido contra antonio,he ganado pero como siempre pidiendo la hora en un partido q para mi gusto no mereci sufrir tanto,aun asi me valen esos 3 puntitos q aunque no me sacan de la zona roja me ayuda almenos a no despegarme de los q estan fuera de ella.
el extremo nuevamente ha entrado en el tramo final del partido para no aportar nada a mi ataque,mejor y con diferencia con los MI y MD en el campo.
van perdiendo mi confianza y en breve puede q los largue
si alguien comienza a sentir debilidad por ellos son un ED 94 y un EI 91 su pajara comienza ser demasiado larga para mi paciencia
16/05/2012 20:20
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo contento a medias con mi partido contra antonio,he ganado pero como siempre pidiendo la hora en un partido q para mi gusto no mereci sufrir tanto,aun asi me valen esos 3 puntitos q aunque no me sacan de la zona roja me ayuda almenos a no despegarme de los q estan fuera de ella.
el extremo nuevamente ha entrado en el tramo final del partido para no aportar nada a mi ataque,mejor y con diferencia con los MI y MD en el campo.
van perdiendo mi confianza y en breve puede q los largue
si alguien comienza a sentir debilidad por ellos son un ED 94 y un EI 91 su pajara comienza ser demasiado larga para mi paciencia

Te hace un cambio por un MO de 85 con casi 11 habilidades?
16/05/2012 20:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Vaya partidito el del Madrid.... bufff

Buenas noches a todos, soy yo el No-entrena-por-cuatro-dias-al-DLC
16/05/2012 20:29
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Vaya partidito el del Madrid.... bufff

Buenas noches a todos, soy yo el No-entrena-por-cuatro-dias-al-DLC


PD: Os quiero.
16/05/2012 20:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
darkstein dijo:
Vaya partidito el del Madrid.... bufff

Buenas noches a todos, soy yo el No-entrena-por-cuatro-dias-al-DLC


PD: Os quiero.


Menos amor y mas explicacion, que yo quiero escuchar tu version
16/05/2012 20:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 569
19