Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Igual te dejo ganar ya sabes juan si ganas es pk se ha dejado y si pierdes es pk ha ido con todo... Un poquito de humildad!!!! jejejej ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 21:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Oye, paquete, que estás en descenso, anda. Yo con lo que tengo demasiado hago ![]() Estoy en descenso, pero al menos mi equipo juega bien. |
22/05/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Oye, paquete, que estás en descenso, anda. Yo con lo que tengo demasiado hago ![]() eehhhh!!!! Que yo tambien estoy en descenso! Y que? Que voy a salir de alli en la jornada 38 solo para joder al 12º de turno ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 21:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Oye, paquete, que estás en descenso, anda. Yo con lo que tengo demasiado hago ![]() Estoy en descenso, pero al menos mi equipo juega bien. bueno bueno, eso es muy subjetivo. yo hoy he probado unas cosas con los extremos y no me han salido. tendré que seguir probando. |
22/05/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mañana juego contra Ciro y necesito puntuar. A ver si consigo ganarle. | 22/05/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mañana juego contra Ciro y necesito puntuar. A ver si consigo ganarle. Suerte tío. Yo lo tengo bastante jodido ahora y no me sale lo que quiero. Es que si dejo solos a los 4 defensas + MDF, eso me da una sensación de inseguridad terrible. Y luego, los extremos no pasan la puta pelota a nadie, así que si subo los MCs, me parece inútil porque no reciben nunca y los pases que se dan entre ellos tiene más peligro que otra cosa... A ver mañana qué hago.... |
22/05/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Mañana juego contra Ciro y necesito puntuar. A ver si consigo ganarle. Suerte tío. Yo lo tengo bastante jodido ahora y no me sale lo que quiero. Es que si dejo solos a los 4 defensas + MDF, eso me da una sensación de inseguridad terrible. Y luego, los extremos no pasan la puta pelota a nadie, así que si subo los MCs, me parece inútil porque no reciben nunca y los pases que se dan entre ellos tiene más peligro que otra cosa... A ver mañana qué hago.... Yo el problema lo tengo en ataque. La defensa me gusta, pero en ataque, no acabo de crear todas las ocasiones que me gustaría. La gente defiende con 6-7 tíos y aunque juegue con delanteros +90, se pierden. Y lo malo es que si los adelanto mucho, están continuamente en fuera de juego. |
22/05/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Mañana juego contra Ciro y necesito puntuar. A ver si consigo ganarle. Suerte tío. Yo lo tengo bastante jodido ahora y no me sale lo que quiero. Es que si dejo solos a los 4 defensas + MDF, eso me da una sensación de inseguridad terrible. Y luego, los extremos no pasan la puta pelota a nadie, así que si subo los MCs, me parece inútil porque no reciben nunca y los pases que se dan entre ellos tiene más peligro que otra cosa... A ver mañana qué hago.... Yo el problema lo tengo en ataque. La defensa me gusta, pero en ataque, no acabo de crear todas las ocasiones que me gustaría. La gente defiende con 6-7 tíos y aunque juegue con delanteros +90, se pierden. Y lo malo es que si los adelanto mucho, están continuamente en fuera de juego. Yo voy a probar cosas... si pierdo pues perdí... voy a poner a los extremos con movimientos distintos a ver qué hace uno y qué hace el otro. Puede ser que no la pasen porque siempre quieren llegar a su posición más adelantada en la F.avanzada... le estoy dando vueltas a eso. |
22/05/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: Mañana juego contra Ciro y necesito puntuar. A ver si consigo ganarle. Suerte tío. Yo lo tengo bastante jodido ahora y no me sale lo que quiero. Es que si dejo solos a los 4 defensas + MDF, eso me da una sensación de inseguridad terrible. Y luego, los extremos no pasan la puta pelota a nadie, así que si subo los MCs, me parece inútil porque no reciben nunca y los pases que se dan entre ellos tiene más peligro que otra cosa... A ver mañana qué hago.... Yo el problema lo tengo en ataque. La defensa me gusta, pero en ataque, no acabo de crear todas las ocasiones que me gustaría. La gente defiende con 6-7 tíos y aunque juegue con delanteros +90, se pierden. Y lo malo es que si los adelanto mucho, están continuamente en fuera de juego. Yo voy a probar cosas... si pierdo pues perdí... voy a poner a los extremos con movimientos distintos a ver qué hace uno y qué hace el otro. Puede ser que no la pasen porque siempre quieren llegar a su posición más adelantada en la F.avanzada... le estoy dando vueltas a eso. Cuando me funcionaban bien, yo nunca los dejaba llegar al último recuadro del campo. Así, conseguía que centraran. |
22/05/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, buenas noches!!... Nos quedamos sin Villa para la Euro... | 22/05/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||