Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() lo he visto jejejeje es lo que hay no? ![]() |
22/05/2012 21:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() lo he visto jejejeje es lo que hay no? ![]() bah, ya no sé cómo ponerlo para que despejen tío... tanto mamonear ahí... ![]() |
22/05/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Voy a ver mi amistoso ![]() menudo catennaccio has plantado tio ![]() ![]() pd: soy algo exagerao... (edito) jodeeerrrr menuda batalla de boxeo habeis montado. Suerte que es BETA no? ![]() Editado por IF 22-05-2012 21:38 me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() Eres un paquete. Jugando con tantos atrás, es imposible que saquen el balón en condiciones. Estás nominado para abandonar la privada. ![]() |
22/05/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() lo he visto jejejeje es lo que hay no? ![]() bah, ya no sé cómo ponerlo para que despejen tío... tanto mamonear ahí... ![]() yo en tu caso en vez de cambiar tu tactica cuando has recibido un gol hubiera esperado al 75'. Ahi con 1-0 y tu al ataque a falta de tan poco puede pasar de todo (o 1-1 o 2-0) pero al cambiarla al 60 i pico pues se ha notado la diferencia de categoria |
22/05/2012 21:52 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Editado por IF 22-05-2012 21:53 |
22/05/2012 21:53 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Voy a ver mi amistoso ![]() menudo catennaccio has plantado tio ![]() ![]() pd: soy algo exagerao... (edito) jodeeerrrr menuda batalla de boxeo habeis montado. Suerte que es BETA no? ![]() Editado por IF 22-05-2012 21:38 me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() Eres un paquete. Jugando con tantos atrás, es imposible que saquen el balón en condiciones. Estás nominado para abandonar la privada. ![]() puede ser, no creas que no lo he pensado. He probado a sacar al MCD un poco y ha funcionado. En el 60 hago un cambio de formación y es cuando vienen los goles. Eso sí, prepárate que el jueves te vas a cagar ![]() |
22/05/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Voy a ver mi amistoso ![]() menudo catennaccio has plantado tio ![]() ![]() pd: soy algo exagerao... (edito) jodeeerrrr menuda batalla de boxeo habeis montado. Suerte que es BETA no? ![]() Editado por IF 22-05-2012 21:38 me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() Eres un paquete. Jugando con tantos atrás, es imposible que saquen el balón en condiciones. Estás nominado para abandonar la privada. ![]() puede ser, no creas que no lo he pensado. He probado a sacar al MCD un poco y ha funcionado. En el 60 hago un cambio de formación y es cuando vienen los goles. Eso sí, prepárate que el jueves te vas a cagar ![]() Igual te dejo ganar. Ha sido patético y sólo he visto 15'. No he visto a los defensas de mareado.... |
22/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() lo he visto jejejeje es lo que hay no? ![]() bah, ya no sé cómo ponerlo para que despejen tío... tanto mamonear ahí... ![]() yo en tu caso en vez de cambiar tu tactica cuando has recibido un gol hubiera esperado al 75'. Ahi con 1-0 y tu al ataque a falta de tan poco puede pasar de todo (o 1-1 o 2-0) pero al cambiarla al 60 i pico pues se ha notado la diferencia de categoria Estaba previsto con cualquier resultado, era para probar una cosa. Pero es que me lesiona al ED, y luego al MCD que entra por él... y me ha dejado sin opciones de ataque. Y luego los putos saques de falta tío....no me jodas, que estás a 3 metros, mamón!!! es que pierden todas eh, todas. En fin... |
22/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() lo he visto jejejeje es lo que hay no? ![]() bah, ya no sé cómo ponerlo para que despejen tío... tanto mamonear ahí... ![]() yo en tu caso en vez de cambiar tu tactica cuando has recibido un gol hubiera esperado al 75'. Ahi con 1-0 y tu al ataque a falta de tan poco puede pasar de todo (o 1-1 o 2-0) pero al cambiarla al 60 i pico pues se ha notado la diferencia de categoria Estaba previsto con cualquier resultado, era para probar una cosa. Pero es que me lesiona al ED, y luego al MCD que entra por él... y me ha dejado sin opciones de ataque. Y luego los putos saques de falta tío....no me jodas, que estás a 3 metros, mamón!!! es que pierden todas eh, todas. En fin... en el cuerpo a cuerpo ha ganado mareado ![]() |
22/05/2012 21:56 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Voy a ver mi amistoso ![]() menudo catennaccio has plantado tio ![]() ![]() pd: soy algo exagerao... (edito) jodeeerrrr menuda batalla de boxeo habeis montado. Suerte que es BETA no? ![]() Editado por IF 22-05-2012 21:38 me ha pegado una paliza, pero de palos. 3 lesionados tío jajajaj qué tío más sucio ![]() Los 2 goles, 2 churros, lo de siempre, la robo se ponen a hacer el gilipollas, la pierden y me la enchufan ![]() Eres un paquete. Jugando con tantos atrás, es imposible que saquen el balón en condiciones. Estás nominado para abandonar la privada. ![]() puede ser, no creas que no lo he pensado. He probado a sacar al MCD un poco y ha funcionado. En el 60 hago un cambio de formación y es cuando vienen los goles. Eso sí, prepárate que el jueves te vas a cagar ![]() Igual te dejo ganar. Ha sido patético y sólo he visto 15'. No he visto a los defensas de mareado.... Oye, paquete, que estás en descenso, anda. Yo con lo que tengo demasiado hago ![]() |
22/05/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||