Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: somos muchos de cataluña o que en esta privada? weno tb hay muxo andaluz y un andorrano pero como hoy le he ganado esta escondido ![]() Jajajajaja, hoy he jugado contra $upremo y su equipo titular, sólo he perdido 6-4. yo solo perdi 4-7 contra sus suplentes, eso si tambien le gané 2-5 contra sus suplentes ![]() |
05/06/2012 23:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: somos muchos de cataluña o que en esta privada? weno tb hay muxo andaluz y un andorrano pero como hoy le he ganado esta escondido ![]() correcto, si hubiera ganado él, este hilo ya habria petado por sus comentarios ![]() pd: ese andorrano vive cerca... pero no cuenta xk es del madrid ![]() ya, eso si!!! ![]() ![]() ![]() |
05/06/2012 23:12 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: esto está a puntitoooo!!!! Venga Juan arrima el hombro. |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: somos muchos de cataluña o que en esta privada? weno tb hay muxo andaluz y un andorrano pero como hoy le he ganado esta escondido ![]() Jajajajaja, hoy he jugado contra $upremo y su equipo titular, sólo he perdido 6-4. esta wai ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: esto está a puntitoooo!!!! Venga Juan arrima el hombro. eso eso |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Este es Luis Ribot... ![]() y detrás mi facultad de Valladolid... qué recuerdos tronco... eso sí que era un buen sitio donde estudiar... Trabajar ya es otro cantar, pero estudiar, bajo mi experiencia, un lujazo... El pucelano eres tu, se nota, buena gente por ahí. Yo soy madrileño... comencé a estudiar en Pucela por "culpa" de mi novia... Así como, por culpa de mi novia (notese ausencia de comillas) nos volvimos de Pucela... :S siempre la culpa es de otros no? ![]() No IF no... la culpa es SIEMPRE de otrAs... Pero no se lo digas nunca... |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: esto está a puntitoooo!!!! Venga Juan arrima el hombro. ajjajaja |
05/06/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Este es Luis Ribot... ![]() y detrás mi facultad de Valladolid... qué recuerdos tronco... eso sí que era un buen sitio donde estudiar... Trabajar ya es otro cantar, pero estudiar, bajo mi experiencia, un lujazo... El pucelano eres tu, se nota, buena gente por ahí. Yo soy madrileño... comencé a estudiar en Pucela por "culpa" de mi novia... Así como, por culpa de mi novia (notese ausencia de comillas) nos volvimos de Pucela... :S siempre la culpa es de otros no? ![]() No IF no... la culpa es SIEMPRE de otrAs... Pero no se lo digas nunca... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: somos muchos de cataluña o que en esta privada? weno tb hay muxo andaluz y un andorrano pero como hoy le he ganado esta escondido ![]() Jajajajaja, hoy he jugado contra $upremo y su equipo titular, sólo he perdido 6-4. esta wai ![]() Y llegado a ir 4-3 y soñado en empatar. Jejejejeje |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: esto está a puntitoooo!!!! Venga Juan arrima el hombro. el hombro o la mano, pero escribe leñes! que esto a de caer antes de las 12! |
- Div/Gr | ||