Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro tu eres pucelano? | 05/06/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pues petemos esto ya asi podeis estudiar mas tiempo!!!!!! | 05/06/2012 23:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Estos catalanes no son trigo limpio, jejejejeje. oyee como que no somos trigo limpio? si mira que pongo 3 veces las cosas para que quede bién claro! Jajajajaja. Soy ambos de Barcelona capital, no? no soy de sant feliu de llobregat. a unos 7km d bcn. ![]() OOOHHHHH ![]() cerquita jejejeje |
05/06/2012 23:04 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
somos muchos de cataluña o que en esta privada? | 05/06/2012 23:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Este es Luis Ribot...![]() y detrás mi facultad de Valladolid... qué recuerdos tronco... eso sí que era un buen sitio donde estudiar... Trabajar ya es otro cantar, pero estudiar, bajo mi experiencia, un lujazo... |
05/06/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Estos catalanes no son trigo limpio, jejejejeje. oyee como que no somos trigo limpio? si mira que pongo 3 veces las cosas para que quede bién claro! Jajajajaja. Soy ambos de Barcelona capital, no? no soy de sant feliu de llobregat. a unos 7km d bcn. ![]() OOOHHHHH ![]() cerquita jejejeje Cerca pero no revueltos. Jajajajaja. |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No quiero ni recordar en qué página he escrito yo la última vez chavales... ![]() O sea, que esta noche peta... ok ok... estaré despierto y participaré de ello ![]() Me quedaré estudiando hasta que el cuerpo aguante... a que hora lo tienes? yo por suerte x la tarde, así tengo aun toda la mañana para acabar d studiar. que yo estudiar de noxe no puedo xd de que tienes ciro? de enfermeria clinica. sistema digestivo, higado, pancreas y sistema vascular xd y la parte de sistema vascular casí no me la e mirado em queda para mañana. que asta las 15:30 no empieza el examen. pues mucha suerte tio weno en principio no lo llevo mal y en general llevo bien la asignatura así que espero no tener muxos probelmas jejej |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Este es Luis Ribot... ![]() y detrás mi facultad de Valladolid... qué recuerdos tronco... eso sí que era un buen sitio donde estudiar... Trabajar ya es otro cantar, pero estudiar, bajo mi experiencia, un lujazo... El pucelano eres tu, se nota, buena gente por ahí. |
05/06/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro tu eres pucelano? jajajja pucelano es el catedratico de peke xDDD yo no estado en valladolid nunca xd |
05/06/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No quiero ni recordar en qué página he escrito yo la última vez chavales... ![]() O sea, que esta noche peta... ok ok... estaré despierto y participaré de ello ![]() Me quedaré estudiando hasta que el cuerpo aguante... a que hora lo tienes? yo por suerte x la tarde, así tengo aun toda la mañana para acabar d studiar. que yo estudiar de noxe no puedo xd de que tienes ciro? de enfermeria clinica. sistema digestivo, higado, pancreas y sistema vascular xd y la parte de sistema vascular casí no me la e mirado em queda para mañana. que asta las 15:30 no empieza el examen. pues mucha suerte tio weno en principio no lo llevo mal y en general llevo bien la asignatura así que espero no tener muxos probelmas jejej pues perfecto ![]() |
05/06/2012 23:08 |