Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PD: Llevaba 1 día y medio sin leer... son como 60 paginas... es demencial | 05/06/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Se levantó el Che Dieguiko |
05/06/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, creo que está bastante claro que ya se han salido de la línea marcada por los libros Ciro. Parece ser que ahora hacen lo que les de la real gana... Dark, Juego de Tronos es una gran serie, es de suponer que va a durar "infinitas" temporadas. La 1ª temporada merece la pena sin duda. Ahora acaba de terminar la 2ª... Poco más chicuelos! Un saludo y luego os veo!!! primero suerte con los examenes! cuantos tienes? y que estudias? y segundo yo los libros si que me lso e leido pero la serie solo e visto la primera temp, tengo un par pendientes cuando las acabé em miro la segundo, aunque espero que no cambien muxas cosas jeje y si siguen el guien de los libros max 7 o 8 temp, pero teniendo en cuenta que llegaran al 7 antes que los libros.. Buenas Ciro, Estoy estudiando Historia en el infierno, digo... la UNED! Es posible que me vaya de aquí porque de verdad que es la risa... me quedan 3 examenes Miercoles, jueves y viernes... ![]() Lo de la serie... ya en la 2ª temporada han dejado de seguir el guión de los libros así que no te ilusiones mucho... intenta verla con otros ojos... Cuando estaba la 1ª temporada en auge, la gente que se había leido el 1er libro decía que no estaba mal, que le faltaban detalles (evidentemente), pero que estaba bastante chula y demás.... Ahora mismo ya estoy escuchando todo lo contrario y no me extraña ya que los 3 últimos capítulos, para mí, carecen de la chicha del resto de la serie... Y eso, los creadores ya han dejado claro que no van a pasar por el "rollo" libros porque eso significaría cambiar demasiados personajes y quieren que sus seguidores sigan viendo a los mismos y bla bla bla bla... O sea, un blufffffff de la leche!!! weno animos con el estudio, piensa que al menos esta semana acabas. en que curso estas? haces bolonia? si haces entiendo xk estas hasta las narizes de la uni xD no paran con los trabajos, se nota que ellos no los han de hacer. Bolonia es la mayor mentira que existe en este país. Pero vamos, que la UNED es el lugar más difícil donde sacarse Historia te lo puedo asegurar... más allá de los trabajos/prácticas sin sentido que se montan... (quién ha necesitado hacer prácticas en Hª?, no se, es que sin un De Lorean no veo clara la practicidad de las prácticas...) En fin, que lo dejo que si no me vuelvo loco... Muchas gracias por los ánimos e igualmente! Saludos! |
05/06/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: PD: Llevaba 1 día y medio sin leer... son como 60 paginas... es demencial pues si no abres hasta mañana, nos vemos en el hilo 5.0 ![]() |
05/06/2012 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
por cierto creeis que alguien me lo va a comprar? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7919604 |
05/06/2012 14:53 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: por cierto creeis que alguien me lo va a comprar? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7919604 Sinceramente no... al menos al precio que lo has puesto vaya... Es que el mundo de los porteros es una mierda tío... si sacas 50M... :S |
05/06/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: por cierto creeis que alguien me lo va a comprar? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7919604 Sinceramente no... al menos al precio que lo has puesto vaya... Es que el mundo de los porteros es una mierda tío... si sacas 50M... :S pues no lo venderé nunca juasjuasjuas nunca habia tenido un previ 98. O pagan o se pudre conmigo |
05/06/2012 14:56 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno chicos, un saludo. Vuelvo al estudio! |
05/06/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno chicos, un saludo. Vuelvo al estudio! tu no estudias, tu paketeas!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mucha suerte peke ![]() |
05/06/2012 15:04 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Suerte a los examinados (no a Titito, que hace tiempo que terminó ![]() ![]() Mdmoucho, me ha dado para el pelo porque creo que el beta no está hecho para mi. Cuando consigo adaptarme a uno, me lo cambian a la temporada siguiente jajaja |
05/06/2012 15:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||