Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajajjaja, denuncialo ya, no seas tonto, los admin pueden ver la progre, y la previ, no seas manta primero aviso, además es verdad que a este todavia no se la he hecho porque no tengo balones, pero con los entrenos me hago una idea y si no pues le diré que me ha tangado y que le voy a denunciar. |
05/06/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@corrupto dijo: jajajjaja, denuncialo ya, no seas tonto, los admin pueden ver la progre, y la previ, no seas manta +1 ![]() Buenos días |
05/06/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @corrupto dijo: jajajjaja, denuncialo ya, no seas tonto, los admin pueden ver la progre, y la previ, no seas manta +1 ![]() Buenos días jajajajajajaja, buenas |
05/06/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @corrupto dijo: jajajjaja, denuncialo ya, no seas tonto, los admin pueden ver la progre, y la previ, no seas manta +1 ![]() Buenos días yo no soy admin tio... así que no puedo mirarla, si no ya lo habría hecho |
05/06/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @corrupto dijo: jajajjaja, denuncialo ya, no seas tonto, los admin pueden ver la progre, y la previ, no seas manta +1 ![]() Buenos días yo no soy admin tio... así que no puedo mirarla, si no ya lo habría hecho yo no he dicho que fueras admin... |
05/06/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
como pones @corrupto | 05/06/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: como pones @corrupto vayaaa..... que mareado está en esos días..... pues perdona tío... como tú pones JuanMascaPollas y cosas así...creía que no te molestaba ![]() Editado por JuanMP 05-06-2012 13:42 |
05/06/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajajaj, si no me molesta, jajaja es que lo había entendido mal entonces, pensaba que me decias que yo podia mirarlo, usted perdona juan mejor persona ![]() |
05/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @mareado dijo: como pones @corrupto vayaaa..... que mareado está en esos días..... pues perdona tío... como tú pones JuanMascaPollas y cosas así...creía que no te molestaba ![]() Editado por JuanMP 05-06-2012 13:42 Venga, cágate en mi prima o algo para que vea que todo ha vuelto a la normalidad ![]() joder que espesito estoy, tengo que editarlo todo... Editado por JuanMP 05-06-2012 13:45 |
05/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ciro dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por otro lado, creo que está bastante claro que ya se han salido de la línea marcada por los libros Ciro. Parece ser que ahora hacen lo que les de la real gana... Dark, Juego de Tronos es una gran serie, es de suponer que va a durar "infinitas" temporadas. La 1ª temporada merece la pena sin duda. Ahora acaba de terminar la 2ª... Poco más chicuelos! Un saludo y luego os veo!!! primero suerte con los examenes! cuantos tienes? y que estudias? y segundo yo los libros si que me lso e leido pero la serie solo e visto la primera temp, tengo un par pendientes cuando las acabé em miro la segundo, aunque espero que no cambien muxas cosas jeje y si siguen el guien de los libros max 7 o 8 temp, pero teniendo en cuenta que llegaran al 7 antes que los libros.. Buenas Ciro, Estoy estudiando Historia en el infierno, digo... la UNED! Es posible que me vaya de aquí porque de verdad que es la risa... me quedan 3 examenes Miercoles, jueves y viernes... ![]() Lo de la serie... ya en la 2ª temporada han dejado de seguir el guión de los libros así que no te ilusiones mucho... intenta verla con otros ojos... Cuando estaba la 1ª temporada en auge, la gente que se había leido el 1er libro decía que no estaba mal, que le faltaban detalles (evidentemente), pero que estaba bastante chula y demás.... Ahora mismo ya estoy escuchando todo lo contrario y no me extraña ya que los 3 últimos capítulos, para mí, carecen de la chicha del resto de la serie... Y eso, los creadores ya han dejado claro que no van a pasar por el "rollo" libros porque eso significaría cambiar demasiados personajes y quieren que sus seguidores sigan viendo a los mismos y bla bla bla bla... O sea, un blufffffff de la leche!!! weno animos con el estudio, piensa que al menos esta semana acabas. en que curso estas? haces bolonia? si haces entiendo xk estas hasta las narizes de la uni xD no paran con los trabajos, se nota que ellos no los han de hacer. y sobre juego de trnos pues a ver cuando la vea ya diré si se parece o no, pero podrian seguir los libros que estan bastante wais y son una carniceria xD |
05/06/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||