Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
gracias chicos me he quedado con las lagrimas en los ojos.... nunca pense que me podia pasar eso,,,, con lo duro que era y0 :S he hablado con klad en privado y me quedare dando por saco no voy a perder a gente como vosotros asi como asi,,,,, <3 |
04/06/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Titio dijo: Titio dijo: Sa, al bajar la barra defensiva a donde me dijiste los defensas se colgaron del larguero, ten cuidadin....yo ya la he subido para hoy Sa, estate al loro con esto... al 33 sta bien? Barra verde de defensas están diciendo... que, si no me equivoco la tienen puesta en el borde del área... sastamente, la he subido al filo de la medialuna del area |
04/06/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
GRANDE SUPREMO!!!! $upremo dijo: PD: a los de mi division... que no me piro ehhhhh... os voy a dar pal pelo esta temporada ![]() $upremo dijo: he hablado con klad en privado y me quedare dando por saco no voy a perder a gente como vosotros asi como asi,,,,, Editado por IF 04-06-2012 10:43 |
04/06/2012 10:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Vaya mamonada de respuestas por parte de klad tronco.... Sinceramente esto es lavarse las manos y ale... "Nosotros no hemos tocado nada, lo aleatorio es bonito" :S Pues lo que tú dices, aunque a nadie le importe, ¿cómo consigo estabilizar a mi equipo, si cada día hace una cosa? Y vale que el rival cuenta y lo que quieras, pero tanto... |
04/06/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Vaya mamonada de respuestas por parte de klad tronco.... Sinceramente esto es lavarse las manos y ale... "Nosotros no hemos tocado nada, lo aleatorio es bonito" :S Pues lo que tú dices, aunque a nadie le importe, ¿cómo consigo estabilizar a mi equipo, si cada día hace una cosa? Y vale que el rival cuenta y lo que quieras, pero tanto... No se Juan tío... tú y yo somos de letras... a lo mejor se nos da mejor el simulador porque aprendemos antes a interpretar... "lo aleatorio" del mismo!! ![]() |
04/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: gracias chicos me he quedado con las lagrimas en los ojos.... nunca pense que me podia pasar eso,,,, con lo duro que era y0 :S he hablado con klad en privado y me quedare dando por saco no voy a perder a gente como vosotros asi como asi,,,,, <3 Claro que sí tronco! Tú a darles por culo como se merecen, pero ni te vuelvas loco ni te pires, que esto es un grupazo de gente! |
04/06/2012 10:47 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: gracias chicos me he quedado con las lagrimas en los ojos.... nunca pense que me podia pasar eso,,,, con lo duro que era y0 :S he hablado con klad en privado y me quedare dando por saco no voy a perder a gente como vosotros asi como asi,,,,, <3 Me alegro mucho y lo sabes. |
04/06/2012 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya he sacado las crispetas, voy a ver la peli de "administradores versus demas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora creo que han modificado el titulo de la pelicula: "pastores versus @klad" ![]() ![]() ![]() |
04/06/2012 10:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! klad va a pensar que todo esto es una conspiración pastoril! Sa, OGM, Ober, yo (que ya se que no existo para klad, pero ahí estoy ![]() |
04/06/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: IF dijo: ya he sacado las crispetas, voy a ver la peli de "administradores versus demas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora creo que han modificado el titulo de la pelicula: "pastores versus @klad" ![]() ![]() ![]() jajajajajajajaajajaa, lo que acabo de poner! ![]() |
04/06/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||