Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Lo acaba de reconocer: tiene vida propia!!!!! qué miedo!!! ![]() |
04/06/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Lo acaba de reconocer: tiene vida propia!!!!! qué miedo!!! ![]() ![]() y aqui: @klad dijo: No te emociones supremo. Se refiere al cambio que hicimos a 5 jornadas de acabar la temporada pasada. la ha liado un poquito... |
04/06/2012 10:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: $upremo dijo: buenos dias a todos.... hoy puede ser un dia grande para striker o el de mi expulsion ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=709210&inicio=80 a ver que pasa, pero no la lies que no queremos ser 1 pastor menos ![]() Se está poniendo interesante... ya parece el foro pastoril! ![]() vamos a petarlo!!!!! ![]() Yo paso de decir nada... que digan lo que quieran. P.D: si os echan del juego a todos lo mismo me cuelo en la final pastoril ![]() ![]() Si me capturan e interrogan ya se a quién echarle todas las culpas! Dire: "Sa??? pero si ese es un don nadie, el que gobierna en la sombra es Juan Mugriento Pastor!!!" entonces sere campeon por decreto ![]() |
04/06/2012 10:17 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que juegas tú solo y de lo paquete que eres, empatas, fíjate lo que te digo jajajajaj | 04/06/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Yo creo que juegas tú solo y de lo paquete que eres, empatas, fíjate lo que te digo jajajajaj jajajajaja muy gracioso la verdad ![]() |
04/06/2012 10:19 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos chicos.... al final es el dia de mis despedida ![]() para los informaticos de por aqui... podeis comprobar el numero de version del simulador donde ya sabeis y podeis ver como nos van mientiendo... paso de ponerlo en el general por no hacer que pierdan mas clientes... porque al fin y al cabo no les deseo ningun mal.... pero que sepais que os mienten... un abrazo a todos siempre os recordare pastoras!!! y como no a mi gran amigo kanon <2 |
04/06/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues está claro que el factor random, gana enteros. | 04/06/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos chicos.... al final es el dia de mis despedida ![]() para los informaticos de por aqui... podeis comprobar el numero de version del simulador donde ya sabeis y podeis ver como nos van mientiendo... paso de ponerlo en el general por no hacer que pierdan mas clientes... porque al fin y al cabo no les deseo ningun mal.... pero que sepais que os mienten... un abrazo a todos siempre os recordare pastoras!!! y como no a mi gran amigo kanon <2 Venga supre tío, que no es para tanto. Pasa de todo y céntrate en disfrutar de la compañía de los pastores. Si no fuera por esta privada, hubiera dejado el juego hace algunas temporadas ya. Editado por Sa corb 04-06-2012 10:22 |
04/06/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos chicos.... al final es el dia de mis despedida ![]() para los informaticos de por aqui... podeis comprobar el numero de version del simulador donde ya sabeis y podeis ver como nos van mientiendo... paso de ponerlo en el general por no hacer que pierdan mas clientes... porque al fin y al cabo no les deseo ningun mal.... pero que sepais que os mienten... un abrazo a todos siempre os recordare pastoras!!! y como no a mi gran amigo kanon <2 Venga Supre, pasa del tema y a disfrutar lo que se pueda del juego, con sus mutaciones y lo que haga falta ![]() |
04/06/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos chicos.... al final es el dia de mis despedida ![]() para los informaticos de por aqui... podeis comprobar el numero de version del simulador donde ya sabeis y podeis ver como nos van mientiendo... paso de ponerlo en el general por no hacer que pierdan mas clientes... porque al fin y al cabo no les deseo ningun mal.... pero que sepais que os mienten... un abrazo a todos siempre os recordare pastoras!!! y como no a mi gran amigo kanon <2 animo supremo y no hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Mira al jefe lo que le pasó, tardó un dia en volver... Mucho animo y si tomas esa decision (que la has de tomar solo tu) que sea al 100% y meditada. Vamos supremo no nos dejes ![]() |
04/06/2012 10:23 |