Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lo acaba de reconocer: tiene vida propia!!!!! qué miedo!!! 04/06/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Lo acaba de reconocer: tiene vida propia!!!!! qué miedo!!!

y aqui:

@klad dijo:
No te emociones supremo. Se refiere al cambio que hicimos a 5 jornadas de acabar la temporada pasada.

la ha liado un poquito...
04/06/2012 10:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
IF dijo:
$upremo dijo:
buenos dias a todos....

hoy puede ser un dia grande para striker o el de mi expulsion vamos a ver si habla quien tiene que hablar..................

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=709210&inicio=80

a ver que pasa, pero no la lies que no queremos ser 1 pastor menos

Se está poniendo interesante... ya parece el foro pastoril!

vamos a petarlo!!!!!

Yo paso de decir nada... que digan lo que quieran.

P.D: si os echan del juego a todos lo mismo me cuelo en la final pastoril

Si me capturan e interrogan ya se a quién echarle todas las culpas!

Dire: "Sa??? pero si ese es un don nadie, el que gobierna en la sombra es Juan Mugriento Pastor!!!"

entonces sere campeon por decreto
04/06/2012 10:17
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo creo que juegas tú solo y de lo paquete que eres, empatas, fíjate lo que te digo jajajajaj 04/06/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Yo creo que juegas tú solo y de lo paquete que eres, empatas, fíjate lo que te digo jajajajaj

jajajajaja muy gracioso la verdad
04/06/2012 10:19
Username
6130 msgs.
Golden Ball
buenos chicos.... al final es el dia de mis despedida

para los informaticos de por aqui... podeis comprobar el numero de version del simulador donde ya sabeis y podeis ver como nos van mientiendo... paso de ponerlo en el general por no hacer que pierdan mas clientes... porque al fin y al cabo no les deseo ningun mal.... pero que sepais que os mienten... un abrazo a todos siempre os recordare pastoras!!! y como no a mi gran amigo kanon <2
04/06/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues está claro que el factor random, gana enteros. 04/06/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

para los informaticos de por aqui... podeis comprobar el numero de version del simulador donde ya sabeis y podeis ver como nos van mientiendo... paso de ponerlo en el general por no hacer que pierdan mas clientes... porque al fin y al cabo no les deseo ningun mal.... pero que sepais que os mienten... un abrazo a todos siempre os recordare pastoras!!! y como no a mi gran amigo kanon <2

Venga supre tío, que no es para tanto.

Pasa de todo y céntrate en disfrutar de la compañía de los pastores. Si no fuera por esta privada, hubiera dejado el juego hace algunas temporadas ya.

Editado por Sa corb 04-06-2012 10:22
04/06/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Venga Supre, pasa del tema y a disfrutar lo que se pueda del juego, con sus mutaciones y lo que haga falta
04/06/2012 10:22
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

animo supremo y no hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Mira al jefe lo que le pasó, tardó un dia en volver...
Mucho animo y si tomas esa decision (que la has de tomar solo tu) que sea al 100% y meditada.
Vamos supremo no nos dejes
04/06/2012 10:23

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 1000
264