Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S


Ya dije el otro día, que una de las cosas que han estado toqueteando es el tema de las barritas.

He notado lo de la defensa en zona; parece que pierden más el sitio. Para mañana lo dejo igual para comprobarlo.


Sólo has de ver mi partido del miércoles o jueves y compararlo con el del viernes. La barrita de la zona, estaba igual....

Sí, echaré un vistazo a alguno de tus partidos para preparar el choque pastoril.

Y hasta aquí esta cordial conversación; en las eliminatorias hay que ir a cara de perro


Te digo lo mismo que IF. Céntrate en el siguiente rival. Si me ganas (cosa que dudo), jugarás contra Sega. Y cuando pierdas, jugarás contra TheCaxalote... Ahí tendrás una oportunidad de oro para seguir luchando por ser el mejor de los paquetes.

si claro y tu vas a ganar la privada
Aunque es cierto que tanto yo como juan lo tenemos muy chungo...


Tu jugaras contra el perdedor de Darkstein vs. AlexPG82... Cuidado que no juegues por quedar entre los 30 primeros....

tu preocupate de lo tuyo y yo me preocupo de lo mio y a ver que pasa. A lo mejor tenemos duelo por quedar 31º...


Lo veo complicado. Yo, la semana que viene, ya estaré entre los 16 mejores Lo malo es que luego me toca Sega seguramente... Pero un mal partido, lo puede tener cualquiera.

sin ir mas lejos la jugarreta de la final ante titio..esa me paso factura...vaya timo jajajaja
03/06/2012 16:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Yo no tengo el gusto de conocer a Real Futbolchapas, hasta mañana no miro nada ni hago nada que luego Sa se enfada


Hombre, puedes ir acordando el tema premios y horarios.... Piensa que este manager, ya nos dio problemas para la fase de grupos.... Es amigo de kanon...

Como se pacta el horario, a que hora hay que crearla?
03/06/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S


Ya dije el otro día, que una de las cosas que han estado toqueteando es el tema de las barritas.

He notado lo de la defensa en zona; parece que pierden más el sitio. Para mañana lo dejo igual para comprobarlo.


Sólo has de ver mi partido del miércoles o jueves y compararlo con el del viernes. La barrita de la zona, estaba igual....

Sí, echaré un vistazo a alguno de tus partidos para preparar el choque pastoril.

Y hasta aquí esta cordial conversación; en las eliminatorias hay que ir a cara de perro


Te digo lo mismo que IF. Céntrate en el siguiente rival. Si me ganas (cosa que dudo), jugarás contra Sega. Y cuando pierdas, jugarás contra TheCaxalote... Ahí tendrás una oportunidad de oro para seguir luchando por ser el mejor de los paquetes.

si claro y tu vas a ganar la privada
Aunque es cierto que tanto yo como juan lo tenemos muy chungo...


Tu jugaras contra el perdedor de Darkstein vs. AlexPG82... Cuidado que no juegues por quedar entre los 30 primeros....

tu preocupate de lo tuyo y yo me preocupo de lo mio y a ver que pasa. A lo mejor tenemos duelo por quedar 31º...


Lo veo complicado. Yo, la semana que viene, ya estaré entre los 16 mejores Lo malo es que luego me toca Sega seguramente... Pero un mal partido, lo puede tener cualquiera.

vaya que quedaras entre el 9º y el 16º. Eso si juanmuypaquete no se anima...
03/06/2012 16:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
@Dieguito90 dijo:
Jugada risas de hoy

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43915362&accion=simul&turno=25800

Os invito a que mireis mi partido en los primeros minutos y en el minuto 60 que sale mi DLC

Comparemos.

Primeros minutos:
Juega un DLI:
Regate 87, VEL 87 Tec 85 (no se si cuenta).
Habilidades 2 as del slalom, 2 cambio de ritmo, 2 correr con balon
Empezaba con EN 86 si no recuerdo mal

A partir del minuto 60:
Sale un DLC de DLI. Los DLC pierden un 5% en sus atributos al jugar de DLI. Pongo sus atributos modificados entre paréntesis
Regate 99 (94), VEL 89 (84,5), Tec 87 (82,5)
Habilidades: 3 as del slalom, 2 cambio de ritmo, 3 romperredes.
Empezaba con EN 90

Alguien me puede explicar porqué, si sus estadísticas son tan parecidas, en todo caso beneficiando al DLI, que juega en su posición, que tiene la habilidad Correr con balon que el otro no tiene.... alguien me puede explicar porqué el DLC corre como el doble? Por no hablar de su capacidad de regate que es infinitas veces mejor (cualquier número dividido entre 0 da infinito)

En resumen. Alguien me puede explicar porqué los jugadores cuya posición natural es DLD/DLI son nefastos, sin importar sus atributos? Alguien me puede explicar porqué un jugador, con otra posición natural, juega mucho mejor en su propia posición que ellos?



Pregúntale a Fox... no??? Yo creo que ese tío lo sabe todo...
03/06/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
sin ir mas lejos la jugarreta de la final ante titio..esa me paso factura...vaya timo jajajaja

por curiosidad que pasó??
03/06/2012 16:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Yo no tengo el gusto de conocer a Real Futbolchapas, hasta mañana no miro nada ni hago nada que luego Sa se enfada


Hombre, puedes ir acordando el tema premios y horarios.... Piensa que este manager, ya nos dio problemas para la fase de grupos.... Es amigo de kanon...

Como se pacta el horario, a que hora hay que crearla?


Cuando crees la privada, fíjate en el horario de los partidos. Y si no es el que has pactado, le das a rechazar y lo vuelves a intentar.
03/06/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
si hoy Torres es titular, moja también...

joder que guarrillo el Torres ese


Si yo te contara...

Tengo alguna que otra anécdota al respecto de su vida privada...

Ummm, que portadita, uno en cada lado de un corazón rosita separado por un rayo Peke y Torres, amor virtual?

venga oberlus dale!!!


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!

Sin mi permiso no!

Además hay fotos no trucadas y no robadas!
03/06/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
oberlus dijo:
Yo no tengo el gusto de conocer a Real Futbolchapas, hasta mañana no miro nada ni hago nada que luego Sa se enfada


Hombre, puedes ir acordando el tema premios y horarios.... Piensa que este manager, ya nos dio problemas para la fase de grupos.... Es amigo de kanon...

Como se pacta el horario, a que hora hay que crearla?


Cuando crees la privada, fíjate en el horario de los partidos. Y si no es el que has pactado, le das a rechazar y lo vuelves a intentar.

exacto
lo normal es pactar entre X y X+1 no?
03/06/2012 16:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ya se pueden crear las eliminatorias. Salen para el fin de semana que viene. Al 2ª intento, ha salido el horario que he pactado con Juan Muy Perdedor. 03/06/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
sin ir mas lejos la jugarreta de la final ante titio..esa me paso factura...vaya timo jajajaja

por curiosidad que pasó??

me vario por la cara las avanzadas el simu me jugaron fuera de posicion casi todos los jugadores y me metio un saco un 6-2 o algo asi cuando la imposible de remontar en la vuelta,use la misma q habia usado el viernes en liga y el sabado no se q carajo paso pero se me troqueo todo al hacerse los cambios.extremos jugando de defensas,mdf de extremos..vamos un jodio caos q dejo la eliminatoria decantada claramente a su favor,de todas formas las cosas entre nosotros estaban muy igualadas,esa eliminatoria se tuvo q repetir pq empatamos la semana anterior en todo y me dio el sistema como ganador,pero decidimos repetirla para q hubiera un ganador q no fuera por antojo del sistema y mira como me lo paga el simu ^^
aun asi fue lo mejor asi la pastoril va mas repartidita
03/06/2012 16:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 1000
232