Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Sí, el que tú me vendiste también tiene habilidades ocultas en eso Mola mucho cuando tiran desde banda y el PO se lanza cual águila hacia el 2º palo mientras el balón entra suave por el centro jajajaja

Viniendo de mi equipo tenía que ser muy teatrero
03/06/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
segadhor dijo:
empato ante anto...quedo primero..8kilitos pa la buchaca como unica alegria
el partido especito especito ...para variar los extremos puros mantas,desde q se le pegaba el defensa sabia q perderia la pelota cosa q antes no sucedia,les cuesta no solo irse en velocidad si no regateando...se me paran sin hacer nada al borde del area...cada dia me gustan mas ¬¬

y ahora mi duda,llevo ya unos cuantos partidos viendo q cualquier falta q tire mi equipo sea de donde sea me las pasa hacia atras,no me tiran a puerta ni estando al borde del area,sin embargo por ejemplo anto hoy no solo me ha marcado su gol de falta directa si no q incluso me tiran las faltas a puerta desde casi mitad del medio campo..no entiendo nada,mi lanzador es el dlc como siempre no se q a viene este cambio de repente

alguien me sabe responder a esto,le pasa a alguien mas¿?

nose sega lo de las faltas en incontrolable yo tambien preferiria patadon en todas tal y como esta el simulador pk si saca un defensa es balon perdido y si sacan para atras tambien :S...

pero pq si me lo hace a mi y no a el,es q no veo q se lo hagan a mis rivales :S y mi equipo no ha variado en nada

Yo también creo que funciona un poco a su **** bola
Tienes puesto mucho más pase que contraataque?? Es una hipótesis...

como siempre 50%


Pues ahí lo tienes Sega. Yo antes jugaba con contrataque al 75% y siempre era patadón pa lante o el DLC chutaba desde medio campo. Ahoralo tengo puesto al 55% y me pasa lo que te he dicho antes.
03/06/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
JuanMP dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
segadhor dijo:
empato ante anto...quedo primero..8kilitos pa la buchaca como unica alegria
el partido especito especito ...para variar los extremos puros mantas,desde q se le pegaba el defensa sabia q perderia la pelota cosa q antes no sucedia,les cuesta no solo irse en velocidad si no regateando...se me paran sin hacer nada al borde del area...cada dia me gustan mas ¬¬

y ahora mi duda,llevo ya unos cuantos partidos viendo q cualquier falta q tire mi equipo sea de donde sea me las pasa hacia atras,no me tiran a puerta ni estando al borde del area,sin embargo por ejemplo anto hoy no solo me ha marcado su gol de falta directa si no q incluso me tiran las faltas a puerta desde casi mitad del medio campo..no entiendo nada,mi lanzador es el dlc como siempre no se q a viene este cambio de repente

alguien me sabe responder a esto,le pasa a alguien mas¿?

nose sega lo de las faltas en incontrolable yo tambien preferiria patadon en todas tal y como esta el simulador pk si saca un defensa es balon perdido y si sacan para atras tambien :S...

pero pq si me lo hace a mi y no a el,es q no veo q se lo hagan a mis rivales :S y mi equipo no ha variado en nada

Yo también creo que funciona un poco a su **** bola
Tienes puesto mucho más pase que contraataque?? Es una hipótesis...

como siempre 50%

yo la debo tener a 65%. Quizas han introducido una de esas "mejoras" que hacen cuando dicen que no tocan nada esta noche y por eso te ha ido peor...
03/06/2012 15:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

como siempre


No sé tío... prueba a poner un pelín más contraataque, a ver si se deciden a tirar.
03/06/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S 03/06/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
If, curratelo y pon tu segundo gol de hoy anda majete

yo no tengo la culpa de que tu PO sea un pakete pero si te llego a jugar al 100% como jugé cada partido de la privada no ganas los 8M...
03/06/2012 15:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S

Mi MO se para delante del PO solo y centra en vez de tirar, es un panoli
03/06/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S


Ya dije el otro día, que una de las cosas que han estado toqueteando es el tema de las barritas.
03/06/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S


Ya dije el otro día, que una de las cosas que han estado toqueteando es el tema de las barritas.

esta mañana a las 9 no me ha dejado entrar, he estado como 20 min para poder entrar, quizas lo hayan metido ahi
03/06/2012 15:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
pero siempre lo he tenido al 50 y no me hacian eso de pasar hacia el medio campo aunque estuviera al borde del area :S

Mi MO se para delante del PO solo y centra en vez de tirar, es un panoli

A mi me lo estan haciendo los extremos de las pocas veces q se van ahora q antes eran muchas han pasado de irse bien y luego tirar mal o pasar peor
a no hacer nada,se van de muy pocos jugadores y cuando lo hacen se quedan quietos :S
03/06/2012 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 1000
229