Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... lo tuyo es paquetismo juan, entiendelo... calla calla, que ahora con el Chrome he entrado en la nueva era digital jojojojo ya puedo ver los partidos a pantalla completa tío! Es un cambio flipante. No serás familia de trasgu? No se pone las letras chinas porque no sabe copiar y pegar.... ajajajajajajja Yo sigo viendo 2 cuadritos ![]() Bueno, eso ya es por la disfunción eréctil, digo ocular. ![]() |
31/05/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Paso en copa 4-6. En dos rondas me hubiera tocado con Trasgu, pero ha caído ![]() EDITO-No he podido ver el partido Peke. Editado por @Kanon_ 31-05-2012 21:33 A ver si hay una final de copa pastor vs. european.... cuantas rondas quedan? 6 creo. yo eske siempre caigo pronto jejeje maximo he durado eso, 6 ronditas ![]() mensajes de "eres un paquete" a la de 3, 2, 1, ... |
31/05/2012 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Paso en copa 4-6. En dos rondas me hubiera tocado con Trasgu, pero ha caído ![]() EDITO-No he podido ver el partido Peke. Editado por @Kanon_ 31-05-2012 21:33 A ver si hay una final de copa pastor vs. european.... cuantas rondas quedan? 6 creo. yo eske siempre caigo pronto jejeje maximo he durado eso, 6 ronditas ![]() Yo nunca le he prestado mucha atención. mensajes de "eres un paquete" a la de 3, 2, 1, ... ![]() |
31/05/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... lo tuyo es paquetismo juan, entiendelo... calla calla, que ahora con el Chrome he entrado en la nueva era digital jojojojo ya puedo ver los partidos a pantalla completa tío! Es un cambio flipante. No serás familia de trasgu? No se pone las letras chinas porque no sabe copiar y pegar.... ajajajajajajja Yo sigo viendo 2 cuadritos ![]() Bueno, eso ya es por la disfunción eréctil, digo ocular. ![]() pues ya puede ir con el Dr. Barraquer no? ![]() |
31/05/2012 21:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Paso en copa 4-6. En dos rondas me hubiera tocado con Trasgu, pero ha caído ![]() EDITO-No he podido ver el partido Peke. Editado por @Kanon_ 31-05-2012 21:33 A ver si hay una final de copa pastor vs. european.... cuantas rondas quedan? 6 creo. yo eske siempre caigo pronto jejeje maximo he durado eso, 6 ronditas ![]() Yo nunca le he prestado mucha atención. mensajes de "eres un paquete" a la de 3, 2, 1, ... ![]() yo tampoco pero me gusta durar y durar. Sobretodo mi idea es caer contra alguien de igual o superior division a la mia, cosa que no ha sucedido este año... |
31/05/2012 21:40 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... lo tuyo es paquetismo juan, entiendelo... calla calla, que ahora con el Chrome he entrado en la nueva era digital jojojojo ya puedo ver los partidos a pantalla completa tío! Es un cambio flipante. No serás familia de trasgu? No se pone las letras chinas porque no sabe copiar y pegar.... ajajajajajajja Yo sigo viendo 2 cuadritos ![]() Bueno, eso ya es por la disfunción eréctil, digo ocular. ![]() Buah, estuve probando con unas indicaciones que me dio Supre, pero nada... no veo na. Lo curioso es que vivo con 2 chinos, chico y chica... tendré que preguntarles a ver, que estos me hackean lo que haga falta jejeje |
31/05/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo también paso de copa, ahora veré el partido pero he ganado 5-1 | 31/05/2012 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo también paso de copa, ahora veré el partido pero he ganado 5-1 bien titio bien. Creo que si siguiera vivo en copa nos enfrentariamos el jueves que viene pero por desgracia caí en copa hace mucho mucho.... |
31/05/2012 21:56 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo también paso de copa, ahora veré el partido pero he ganado 5-1 ¡Enhorabuena! |
31/05/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Yo también paso de copa, ahora veré el partido pero he ganado 5-1 Yo creo que deberías reservar un poco el finde eh? No vayas a tener lesiones y demás... ![]() Enhorabuena ejeje |
31/05/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||