Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() Y sin tramapas y al menos 15000 son dudas resueltas ![]() y a esos hay que sumar los de SASSY ![]() Ahí sólo eran 3600 o algo así. |
31/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() eso es pk ha petado muchos hilos pastoriles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habló el IF! jajaajjaja que estuvo media hora diciendo gilipolleces jajajajajajaja Edito: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... Editado por JuanMP 31-05-2012 21:26 |
31/05/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() eso es pk ha petado muchos hilos pastoriles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habló el IF! jajaajjaja que estuvo media hora diciendo gilipolleces jajajajajajaja Edito: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... Editado por JuanMP 31-05-2012 21:26 media hora? Lleva desde que se registró haciéndolo ![]() |
31/05/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() eso es pk ha petado muchos hilos pastoriles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habló el IF! jajaajjaja que estuvo media hora diciendo gilipolleces jajajajajajaja Edito: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... Editado por JuanMP 31-05-2012 21:26 media hora? Lleva desde que se registró haciéndolo ![]() gancho de derechas jajajaajja |
31/05/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... lo tuyo es paquetismo juan, entiendelo... |
31/05/2012 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() eso es pk ha petado muchos hilos pastoriles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habló el IF! jajaajjaja que estuvo media hora diciendo gilipolleces jajajajajajaja Edito: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... Editado por JuanMP 31-05-2012 21:26 media hora? Lleva desde que se registró haciéndolo ![]() gancho de derechas jajajaajja Y KO ![]() |
31/05/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() eso es pk ha petado muchos hilos pastoriles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habló el IF! jajaajjaja que estuvo media hora diciendo gilipolleces jajajajajajaja Edito: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... Editado por JuanMP 31-05-2012 21:26 media hora? Lleva desde que se registró haciéndolo ![]() los primeros 800 mensajes son en el foro de general, dudas y mercado, los siguientes 1200 es charlando con todos vosotros y los 1000 restantes creo que son por la petada del otro dia pero trankilos que a mi sumar mensajes me da igual yo solo quiero pasarmelo bien poniendo a parir a Sa por ejemplo ![]() |
31/05/2012 21:30 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: ahora vendrá otra vez a decir que no le avisa y no sé qué para seguir sumando posts ![]() ![]() ![]() +1 por cierto Sa, llevas más de 20.000!! ![]() eso es pk ha petado muchos hilos pastoriles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Habló el IF! jajaajjaja que estuvo media hora diciendo gilipolleces jajajajajajaja Edito: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... Editado por JuanMP 31-05-2012 21:26 media hora? Lleva desde que se registró haciéndolo ![]() los primeros 800 mensajes son en el foro de general, dudas y mercado, los siguientes 1200 es charlando con todos vosotros y los 1000 restantes creo que son por la petada del otro dia pero trankilos que a mi sumar mensajes me da igual yo solo quiero pasarmelo bien poniendo a parir a Sa por ejemplo ![]() Confirmamos KO ![]() |
31/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Confirmamos KO ![]() ¬¬' no entraré en batallitas... |
31/05/2012 21:31 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: y a mí porque no me dejaba o no supe, que si no... lo tuyo es paquetismo juan, entiendelo... calla calla, que ahora con el Chrome he entrado en la nueva era digital jojojojo ya puedo ver los partidos a pantalla completa tío! Es un cambio flipante. |
31/05/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||