Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Mi rival de copa juega con LI MDF DFC LD, toma jeroma Pues va líder de 4ª. |
31/05/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo hoy voy a probar una cosa que llevo tiempo pensando LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MC-MO-DLC-DLC los laterales donde tengo el MCD y mci. Ya veré. Los laterales, no me gustan. Editado por Sa corb 31-05-2012 10:00 |
31/05/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Yo hoy voy a probar una cosa que llevo tiempo pensando LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MC-MO-DLC-DLC los laterales donde tengo el MCD y mci. Ya veré. Los laterales, no me gustan. Editado por Sa corb 31-05-2012 10:00 Pues yo me he propuesto ver como sacarles provecho, tienen que ser los que paren a los Mx y Ex. Si no lo veo ya probaré otras cosas. |
31/05/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias | 31/05/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Yo hoy voy a probar una cosa que llevo tiempo pensando LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MC-MO-DLC-DLC los laterales donde tengo el MCD y mci. Ya veré. Los laterales, no me gustan. Editado por Sa corb 31-05-2012 10:00 Pues yo me he propuesto ver como sacarles provecho, tienen que ser los que paren a los Mx y Ex. Si no lo veo ya probaré otras cosas. Ojalá y empezaran a funcionar. Pero no he visto ninguno que me guste. |
31/05/2012 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenos dias Buenos días |
31/05/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días. Yo juego contra mareado a las 15h. Duelo importante. duelo en la cumbre!! |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? Sobreviviendo, ayer gane a un semi abandonado y mañana tengo un partido importantisimo y no se como voy a jugarle, pero son 3 puntos vitales. Ah bueno, ademas esta noche tengo copa, pero voy a poner cualquier formacion y pa'lante Yo ayer salí del descenso. Hoy juego contra mareada a ver que tal van los retoques. Sigues con la defensa "made in Sa" Claro. Ganaré o perderé, pero siempre con la cabeza alta ![]() Pues si, al menos te divertes, yo creo que mañana volveré a los 4 defensas y quitaré un MDF, creo que dos mdf se estorban mas que otra cosa Yo ahora estoy probando con las barritas de marcaje en zona o al hombre. Cuando pongo defensa en zona, los jugadores aguantan mas para hacer la entrada, pero cuando es una contra, en seguida se van del Mx y se quedan solos contra mis DFC que van con la velocidad capada. Además, cuando regatean al primer DFC, el 2º no va a tapar, si no que corre hacía el lado contrario. Jugando con la barra al 50%, los DFC, si que se hacen coberturas entre si, pero los Mx, hacen la entrada demasiado pronto y cada contra es ocasión de gol. Todo esto, cuando me atacan por bandas. Si el balón viene por el centro, no pasa ni el aire. Me estoy planteando incrustar el MDF entre los 2 DFC e intentar que cuando los DFC salgan a tapar la espalda de los Mx, el MDF esté listo para dar matarile a cualquiera que se acerque. Lo que no sé, es como conseguirlo sin joder el resto de jugadores. Yo voy a seguir con defensa en zona alta pero con cuatro defensas, a ver si consigo que los DFI/DFD acompañen a los extremos/medios hasta robarle el balon, no puede ser dificil porque a mi me lo hacen siempre, ![]() Yo juego con 4 defensas. Lo único que los Mx, están algo mas adelantados que los Dfx. Pero los movimientos son los mismos. Eso si, a mas velocidad. Mi defensa me gusta. Dentro de lo que cabe, no me crean muchas ocasiones. El problema es la delantera. Marco muy pocos goles a pesar de tener bastantes ocasiones. No sé si el jugar con 2 delanteros tiene que ver. Pero es desesperante lo que llegan a fallar. A lo mejor es como lo que te he dicho de jugar con dos MDF, que no funcionan bien y se estorban |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: A lo mejor es como lo que te he dicho de jugar con dos MDF, que no funcionan bien y se estorban Puede ser. Pero coloco a cada uno en un lado del ataque... |
31/05/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Yo hoy voy a probar una cosa que llevo tiempo pensando LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MC-MO-DLC-DLC los laterales donde tengo el MCD y mci. Ya veré. Los laterales, no me gustan. Editado por Sa corb 31-05-2012 10:00 Pues yo me he propuesto ver como sacarles provecho, tienen que ser los que paren a los Mx y Ex. Si no lo veo ya probaré otras cosas. Ojalá y empezaran a funcionar. Pero no he visto ninguno que me guste. Por quiero verlos sin ser último defensa sino como stopper en banda, es la primera vez que lo pongo, quiero ver si recuperan más rápido que los MCX. |
31/05/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||