Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? |
31/05/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? Sobreviviendo, ayer gane a un semi abandonado y mañana tengo un partido importantisimo y no se como voy a jugarle, pero son 3 puntos vitales. Ah bueno, ademas esta noche tengo copa, pero voy a poner cualquier formacion y pa'lante |
31/05/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder Ober, 2 penatys.... Oberato!!!!!!!!!! Tres penaltis!!!!!!!!!!!!!!! |
31/05/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Otro penalty.... | 31/05/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? Sobreviviendo, ayer gane a un semi abandonado y mañana tengo un partido importantisimo y no se como voy a jugarle, pero son 3 puntos vitales. Ah bueno, ademas esta noche tengo copa, pero voy a poner cualquier formacion y pa'lante Yo ayer salí del descenso. Hoy juego contra mareada a ver que tal van los retoques. |
31/05/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? Sobreviviendo, ayer gane a un semi abandonado y mañana tengo un partido importantisimo y no se como voy a jugarle, pero son 3 puntos vitales. Ah bueno, ademas esta noche tengo copa, pero voy a poner cualquier formacion y pa'lante Yo ayer salí del descenso. Hoy juego contra mareada a ver que tal van los retoques. Sigues con la defensa "made in Sa" |
31/05/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me ha salido un mci en la escuela de camerun con buena pinta si alguien lo quiere q avise o cedo. | 31/05/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por segadhor 31-05-2012 09:37 |
31/05/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? Sobreviviendo, ayer gane a un semi abandonado y mañana tengo un partido importantisimo y no se como voy a jugarle, pero son 3 puntos vitales. Ah bueno, ademas esta noche tengo copa, pero voy a poner cualquier formacion y pa'lante Yo ayer salí del descenso. Hoy juego contra mareada a ver que tal van los retoques. Sigues con la defensa "made in Sa" Claro. Ganaré o perderé, pero siempre con la cabeza alta ![]() |
31/05/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias a todo esto.., soplanucas Como te va marica? Sobreviviendo, ayer gane a un semi abandonado y mañana tengo un partido importantisimo y no se como voy a jugarle, pero son 3 puntos vitales. Ah bueno, ademas esta noche tengo copa, pero voy a poner cualquier formacion y pa'lante Yo ayer salí del descenso. Hoy juego contra mareada a ver que tal van los retoques. Sigues con la defensa "made in Sa" Claro. Ganaré o perderé, pero siempre con la cabeza alta ![]() Pues si, al menos te divertes, yo creo que mañana volveré a los 4 defensas y quitaré un MDF, creo que dos mdf se estorban mas que otra cosa |
31/05/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||