Forum » Sugerencias » recopilacion mio de lo que cree que se debe mejorar | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
Eso mas dinero xD Asi dentro de nada un jugador de 50 valdra 10 kilos venga mas dinero que es lo unico que interesa... (Ironia) | 04/11/2009 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
a mi me gustan todas menos lo de mas plaza para que entren juveniles, 25 esta bien. lo que si me gustaria es poder cambiar de tactica segun se esta realizando el partido, conforme al resultado o bien por cambios |
04/11/2009 17:53 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
k aya publicidad pero si ay publicidad si podrian subir un poko los sueldos como poner un mc 56m24a k cobre 30mil | 04/11/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
si lo max es 25 no es realista xk entonces en la realidad suele aber (ekipo)b y c juveniles a,b y tb ay cadetes a y b | 04/11/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
amos animaros q estas oportunidades pff son cruciales | 04/11/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: ola buenos dias Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio y quiero proponer algunas mas como por ejemplo: 1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o algo asi para ponerte apuntes para tu equipo. 2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 40 es decir que puedas tener un max de 40 juveniles por ejemplo o sino hacercomo mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años). 3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc. 4º-Que el deposito tambien pusieras tu las semanas en que quieres que os lo devuelvan opinar por que nose si es buena idea. 5º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion. 6º-Ligas privadas para juveniles o si ponen eso de ascenderlo para un partido tu mismo puedes jugar un partido solo con juveniles. 7º-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc. 8º- Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media. 9º- Publicidad en el estadio 10º- Menos lesionados 11ºQue el entreador de juveniles o de senior te diga:tu jugador X ha subido un punto de media !enhorabuena¡ 12º-Mi sugerencia es que se cambien los nombres de la divisiones del siguiente modo: - División 1 = 1ª División - División 2 = 2ª División - División 3 = 2ª División B - División 4 = 3ª División - División 5 = Preferente o Liga Preferente - División 6 = 1ª Regional - División 7 = 2ª Regional 13º-Especificar que entrenas con cada tipo de entrenamiento para algunos usuarios nuevos y algunas personas que no sepan algunos. Aquí hay ideas mias y que recolecte de otros usuarios espero que opinen algunos @ , aquí metí lo que creo que son sugerencias que pueden estar bien unas con mas valor que otras y por favor todos los usuarios que leyeis esto opinar y vosotros administradores tambien leerlo y decir lo que se puede hacer lo que no, lo que es una tonteria,etc. gracias y un saludo muy bueno eso tendria k hacerse + ta,bien mejorar el visionado k parece.... una m.... con perdon weno +1 |
04/11/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Algunas me parecen buenas, otras no tanto. Pero... lo que deberia correrle mas prisa deberia ser mejorar el simulador. |
04/11/2009 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: ola buenos dias Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio y quiero proponer algunas mas como por ejemplo: 1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o algo asi para ponerte apuntes para tu equipo. - * Es interesante, pero, bueno, no sé cómo de útil. 2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 40 es decir que puedas tener un max de 40 juveniles por ejemplo o sino hacercomo mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años). - * Es un buena idea, pero probablemente supondría más gastos. Además depende mucho de lo que entrenes. Si ya es complicado hacer subir de 25 a 4 ó 5 para la primera plantilla, imagínate con 40..... Se puede pulir. 3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc. -* ¿Bastante castigo es que no juegue el siguiente partido?..... No metamos el dedo en la yaga,por favor. De todos modos, del reparto de tarjetas se encarga la máquina. Esta no, lo siento. 4º-Que el deposito tambien pusieras tu las semanas en que quieres que os lo devuelvan opinar por que nose si es buena idea. -* Esta si y no. Los depósitos se pueden recuperar, creo. 5º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion. -* Por favor, si. ¿Qué sentido tiene esperar tanto tiempo a qué ascienda?. 6º-Ligas privadas para juveniles o si ponen eso de ascenderlo para un partido tu mismo puedes jugar un partido solo con juveniles. -* Si, rotundamente si. En ese aspecto, los juveniles están algo desaprovechados. 7º-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc. 8º- Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media. -* Yo establecería un período entre los dos tiempos del partido para trabajar pizarra. Dependiendo del resultado hacer jugar al equipo más defensivo o más ofensivo. Mi voto. 9º- Publicidad en el estadio -* Siempre que no favorezca a los más ricos, si. 10º- Menos lesionados -* Bien. Pero esto depende de otros factores, entrenamiento, estado de forma....... Se podría pulir un poco más. 11ºQue el entreador de juveniles o de senior te diga:tu jugador X ha subido un punto de media !enhorabuena¡ -* Correcto. Es buena idea. 12º-Mi sugerencia es que se cambien los nombres de la divisiones del siguiente modo: - División 1 = 1ª División - División 2 = 2ª División - División 3 = 2ª División B - División 4 = 3ª División - División 5 = Preferente o Liga Preferente - División 6 = 1ª Regional - División 7 = 2ª Regional -* Con el sistema actual.... Sólo se puede ser de 3ª......, xD. Es interesante. 13º-Especificar que entrenas con cada tipo de entrenamiento para algunos usuarios nuevos y algunas personas que no sepan algunos. -* Yo lo establecería por posiciones. Porque, el día que entrenas porteros, el resto se rasca la nariz. Muy buena idea. Aquí hay ideas mias y que recolecte de otros usuarios espero que opinen algunos @ , aquí metí lo que creo que son sugerencias que pueden estar bien unas con mas valor que otras y por favor todos los usuarios que leyeis esto opinar y vosotros administradores tambien leerlo y decir lo que se puede hacer lo que no, lo que es una tonteria,etc. gracias y un saludo |
04/11/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
otra mejora podria ser poder poner 2-3 estadisticas en el secre y ojeador como por ejemplo velocidad mas de 70,tiro mas de 60 o asi lko voi a incluir en la parte donde tengo todas las sugerencias |
04/11/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
ola edite el 1º comentario donde digo las sugerencias pero no lo cambie mucho solo cambie la 1º parte y puse una sugerencia mas. gracias por vuestras opiniones. |
04/11/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||