Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » recopilacion mio de lo que cree que se debe mejorar Date
1984 msgs.
International
ola buenos dias
Quiero proponer algunas sugerencias como por ejemplo:
-COSAS PARA BORRAR
1º-Yo creo que lo de votar mejor gol y eso sobra es una tonteria que solo ocupa espacio

-MEJORAS
1º-Que se pueda mandarse mensajes a ti mismo o algo asi para ponerte apuntes para tu equipo.

2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 40 es decir que puedas tener un max de 40 juveniles por ejemplo o sino hacercomo mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años).

3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.

4º-Que el deposito tambien pusieras tu las semanas en que quieres que os lo devuelvan opinar por que nose si es buena idea.

5º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion.

6º-Ligas privadas para juveniles o si ponen eso de ascenderlo para un partido tu mismo puedes jugar un partido solo con juveniles.

7º-Más estadisticas en las fichas de los jugadores como fueras de juego,etc.

8º- Que se puedan cambiar las tácticas para cuando hagas cambios , por ejemplo , si quieres sacar a un MC por un MO que puedas elegir que el MO se convierta en un MC a partir del cambio. Porque si sacas a un MC de MO baja mucho la media.

9º- Publicidad en el estadio

10º- Menos lesionados

11ºQue el entreador de juveniles o de senior te diga:tu jugador X ha subido un punto de media !enhorabuena¡

12º-Mi sugerencia es que se cambien los nombres de la divisiones del siguiente modo:

- División 1 = 1ª División
- División 2 = 2ª División
- División 3 = 2ª División B
- División 4 = 3ª División
- División 5 = Preferente o Liga Preferente
- División 6 = 1ª Regional
- División 7 = 2ª Regional

13º-Especificar que entrenas con cada tipo de entrenamiento para algunos usuarios nuevos y algunas personas que no sepan algunos.

14º-Poder poner 2-3 estadisticas en el secre y ojeador como por ejemplo velocidad mas de 70,tiro mas de 60 o asi

Aquí hay ideas mias y que recolecte de otros usuarios espero que opinen algunos @ , aquí metí lo que creo que son sugerencias que pueden estar bien unas con mas valor que otras y por favor todos los usuarios que leyeis esto opinar y vosotros administradores tambien leerlo y decir lo que se puede hacer lo que no, lo que es una tonteria,etc.
gracias y un saludo

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-11-2009 20:09

Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 04-11-2009 20:10
03/11/2009 00:38
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
1º- Sí. Una especie de bloc de notas sería guay
2º- No. 25 juveniles me parece más que adecuado. El que tenga ahora problemas con las escuelas que lo hubiera pensado antes.
3º-No.
4º-El depósito, que yo sepa, lo puedes recuperar cuando quieras.
5º- Buena idea.
6º- Buena idea.
7º- Buena idea.
8º- Buena idea, aunque creo que será dificil que lo hagan, al menos de momento.
9º- Una forma más de ganar dinero. Por tanto no sé si estoy a favor, creo que beneficiaría más a los equipos grandes.
10º- No soy de los que opinan que hayan muchos lesionados o muchas sanciones.
11º- Buena idea.
12º- ¿Porque no?
13º- Yo propuse un hilo en general para que todos comentaramos lo que sabemos y no tuvo éxito, así que cada uno que investigue por su cuenta.

Que currazo te has pegado chaval. Mereces que te contestara con mi opinión.
Buena idea el hilo.
Así podemos opinar sobre todo en un sólo hilo jejejeje.

Suerte.
03/11/2009 01:16
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Gracias por animarte ahora les toca a los demas. 03/11/2009 16:10
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach

9º- Una forma más de ganar dinero. Por tanto no sé si estoy a favor, creo que beneficiaría más a los equipos grandes. A FAVOR, CONFORME VAYAS MEJORANDO TU ESTADIO Y RQUIPO TE PAGARAN MAS Y HABRÍA MÁS POSIBILIDADES DE JUGAR COMO FINANCIERO... CREO Q LOS ESTADIOS DEBERÍAN PODER PERSONALIZARSE MÁS(COLORES, EXTERIORES, QUE SE PUEDA AM`LIAR LOS NIVELES SIN NECESIDAD DE COMPLETAR EL ANILLO O QUE PUEDAPONER TECHADO CUANDO KIERAS YDONDE KIERAS....

12º- ¿Porque no? Y ¿¿POR QUÉ SI?? NO ESTOY A FAVOR DE NOMBRAR LOS NOMBRES COMO LOS DE LA LIGA ESPAÑOLA PORQUE SE RIGEN CON CRITERIOS DISTINTOS, (REGIONES, ASCENSOS....)

03/11/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
LA 11º me encantaria y la 12º estaria bien pareceria mas real las categorias! 04/11/2009 00:47
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
ahhhh y la 8º eske tenia k ser evidente por k es de risa k tengas que jugar todo el rato la misma poscicion! 04/11/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
quitando la 2,3 y 4 creo las demas me gustan todas la verdad...te lo as currao +1 xD 04/11/2009 00:55
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
1º-Tio, coje un papel y un lapiz y apuntatelo, o en un word

2º-Me niego rotundamente, demasiada ventaja para escuelas como la china, ya que puedes sacar miles de juveniles, ademas de especular muchisimo, y las escuelas se supone que son para cuidar un poc mas tu propia cantera(si te cuesta 10M hacer una escuela, tendras mas cuidado con venderle a 10.000)

3º-Muy de PCFutbol, probablemente demasiado complicado de implementar, y no supondria una mejora especialmente aceptable, que te van a dar, 10.000€ por que le saquen una roja?

4º-Esta si me parece bien

5º-Me parece bien pero es dificil de hacer...como programas para que si lo subes un partido no le pase nada, y si les subes 6 si le joda la media?

6º-Me parece mas o mens bien, pero es dificil de hacer

7º-No le veo demasiada utilidad, quiza pondria asistencias, pero nada mas

8º-Yo mas que eso, lo que pondria seria la simulacion en 2 partes, primera parte, y luego 15 minutos en los que te permiten hacer cambios de alineacion, sacar mas tios a defender, irte con todo arriba

9º- En contra, ya hay demasiado ingresos, mejor no meter mas, luego nos quejamos de que los precios tal o los precioscual

10º-No he sufrido demasiadas lesiones, asique no creo que deba modificarse(al menos a mi no me parece que existan demasiadas)

11º-Me remito al punto uno, coje un word

12º-No esa mal, pero no creo que sea una prioridad, simplemente un retoque estetico

13º-Creo que esta bien como esta, te sale una barrita mostrandote como afecta a cada posicion, y se sabe bien mas o mens para que sirve(pases mejora el atributo pase, tiro a puerta el atributo tiro,etc)
04/11/2009 01:18
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Vamos por partes:
2º-Ahora que hay escuelas aumentar el numero de la lista por ejemplo a 40 es decir que puedas tener un max de 40 juveniles por ejemplo o sino hacercomo mire una sugerencia me gustaria que los juveniles se desglosaran en :Juveniles (17 y 18 años) y Cadetes (14 y 16 años).

Para nada estoy de acuerdo. Eso si que agravaría el problema de la sana competencia. Con 25 esta mas que bien.

3º-Poder poner multas a los jugadores cuando por ejemplo en un partido le sacan una roja,cuando estan suspendidos por tarjetas amarillas,cuando rinden 10 puntos de media menos de la total etc etc.

Me parece una genial idea. Creo que por realismo, esta sanción podría acarrear además algún bajonazo en la moral (que se yo, 2-5 puntos apenas).

4º-Que el deposito tambien pusieras tu las semanas en que quieres que os lo devuelvan opinar por que nose si es buena idea.

Me parece muy buena. Seria cmo tener 2 tipos de ahorro posibles: a plazo definido por nosotros, y a la vista (que tendria menores intereses y se pueda sacar cuando nos de la gana como ahorita mismo.

5º-Que se pudiera ascender un juvenil para un partido para que coga experiencia o por una lesion.

Uff esto si que seria realista. Apoyo totalmente la mocion

9º- Publicidad en el estadio

Mientras gobierne el principio de proporcionalidad en ingresos, estoy totalmente de acuerdo.
04/11/2009 01:24
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
pero xq no aceptan estas propuestas.son divinas.yo ke soy de sexta division siempre ando ajustandome los cinturones , un poco de dinero nunca viene mal.y lo de las ligas me parece genial.A mi me gustaria que ubiera partidos amistosos en los q pudiieras poner juveniles para q cojan el ritmo .y asi q suban mas rapido de media 04/11/2009 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1