Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Para los que se quejan de las lesiones Date
2809 msgs.
Best scorer
Os quejais de "muchas" lesiones, y ya q reclamamos mas "realidad" en las lesiones, porque no pedis q se lesionen los Porteros? o que los jugadores se lesionen en los entrenos?

Ah claro, solo nos quejamos cuando nos afecta y reclamamos una supuesta realidad, argumentando que las lesiones son exageradas y no crresponden a la realidad. Pero su realidad solo se basa en eso, y que pasa con los porteros? los porteros no existen? me atreveria decir los post de lloros que se han abierto de lesiones ninguno ha reclamado lesiones de porteros, pero si reclama una mayor "realidad" en las lesiones y q no se lesionen mucho. Pobrecitos de verdad! esta vez se ha notado la hipocresia de los post de lloros.

Reclamar realidad y hacerla completamente, no para llorar.
15/05/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo he reclamado lo de las lesiones, según tú soy hipócrita?...mas té vale qué sea negativa la respuesta...y sí, quiero qué se lesionen los porteros y en los entrenos sí hace falta pero ya qué hay realidad, no se pueden lesionar a lo largo de una temporada 8 veces cada jugador o toda la plantilla entera, eso es igual de real qué lo otro...quéjate de otras cosas qué tengas razón, en esta no, lo siento.Saludos 15/05/2012 11:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si claro, en cada partido se lesionan 11 jugadores.

Tal vez podriamos reclamar q no se lesionen 3 jugadores en un mismo partido de un mismo equipo, pero pienso q si se te lesionan 3 jugadores en cada partido ahora mismo tendrias la plantilla lesionada y solo veo dos jugadores. Asi que pienso q las quejas no son correctas xq es poco posible q se te lesionen todos los jugadores, y si ocurriese eso no creo q todos los jugadores lesionados sean de 9 semanas o mas, asi que con el medico cada 3 dias funcionando se te solucionaran el problema de las lesiones.

Por ultimo, yo no sufro de lesiones, cosas q es raro xq tambien deberia sufrirlas, eso quiere decir q el nivel del cesped parece q influye. Conclusion: subir el nivel del cesped y asi evitais mas lesiones. Esta en nuestras manos.

Editado por fox1192 15-05-2012 12:06
15/05/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí lees más post verás como gente con nivel de césped muy bueno, sufre muchas lesiones igual.Y lo de mis lesionados, he tenido que tirar de balones para recuperaciones veloces y infiltraciones, sí no sabes, no digas...Por último, no reclamo qué no se lesione nadie, pero reclamo qué sea más 'real' dentro de lo qué cabe.He visto equipos con 9 lesionados, otros de 3 cada partido qué juega y así más equipos...no estamos hablando de 9 en toda la temporada porque no llevamos ni media...
Qué apoyes eso dice poco de ti a tu favor...
15/05/2012 12:16
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Lo que no es lógico es que haya gente con 7-10 lesionados, todos de 4 semanas para arriba, que tú les recrimines por quejarse. Quejarse es un derecho de toda persona y todo manager, y más cuando unos se está jugando la temporada por tener tantos lesionados y que nada más recuperarse se vuelvan a lesionar, así varias veces. 15/05/2012 12:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y porque se lesionan esos jugadores? es mas facil venir aqui y hechar la culpa al juego, porque unos se lesionan y otros no? porque suelen ser los mismos jugadores? complot judeomasonico supongo

A mi casualmente se me lesionan los dos jugadores que mas recorrido los pongo en avanzada ... ¿sera casualidad tambien? Los que apenas mueven por el campo no se lesionan nunca. Hacer la prueba y poner un jugador a ocupar todo el campo y probemos a ver si se lesiona.

Yo he pedido ya muchas veces las lesiones de porteros
15/05/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Yo sinceramente creo que el problema realmente reside en la falta de igualdad , me explico: Influye la suerte , y el miedo que tenemos todos , supongo que esta en que de pronto te juntes con una o unas cuantas lesiones importantes , en el momento justo , en el momento que te la juegues contra el equipo x , con el que estas luchando por ascenso o descenso.
Y esa mala o buena suerte haga que el otro rival o tu , tenga la plantilla repleta de lesiones .

Puede ocurrir que el uno o el otro , jugandose por ejemplo el ascenso , tenga lesiones contra equipos menores que poco le importen y al otro justo en el momento culmen de la temporada , y ahi es donde creo que puede producirse esa "injusticia". Y es verdad que es lo mas real , que a los equipos reales les puede ocurrir , pero esto es un simulador , y supuestamente "examina" a todos por igual . Tampoco es muy real que sepamos a que nivel exacto va a llegar un juvenil , pero aqui se mide la "calidad" del manager empezando todos desde el 7ª , con el mismo dinero etc....

Quiero decir que no estoy en contra de las lesiones porque le ponen un poco de sal al juego , y obliga a tener un buen medico y a tener una plantilla larga , un fondo de armario , e incluso saber administrar a los titulares (salvo cuando se han cebado con algun manager , por ejemplo un chico hace una semana colgo un post , con toda la razon , creo yo ,quejandose de que tenia 7 u 8 jugadores lesionados y no tenia un solo jugador sano en el centro del campo ) , pero con toda la humildad del mundo , he intentado dar mi punto de vista de donde creo viene el malestar de la gente.

Resumiendo , las lesiones "pueden" , "o no pueden" influir mucho , poco o nada , para unos si,otros tambien , o quizas no, haciendo exactamente lo mismo uno que otro. Mas que las lesiones , que todos las comprendemos , es la inseguridad de cuantas , como y sobretodo cuando .
15/05/2012 18:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Sí lees más post verás como gente con nivel de césped muy bueno, sufre muchas lesiones igual.Y lo de mis lesionados, he tenido que tirar de balones para recuperaciones veloces y infiltraciones, sí no sabes, no digas...Por último, no reclamo qué no se lesione nadie, pero reclamo qué sea más 'real' dentro de lo qué cabe.He visto equipos con 9 lesionados, otros de 3 cada partido
qué juega y así más equipos...no estamos hablando de 9 en toda la temporada porque no llevamos ni media...
Qué apoyes eso dice poco de ti a tu favor...

El barcelona que tambien tiene buenos jugadores tambien ha pasado por lesiones. El barca tiene 14 muy buenos ( no estoy menospreciando al barca pero me baso en las medias del pes 2012) y los demas tienen pocq media. Si ma no recuerdo el barca tambien ha tenido problemas de lesiones y media plantilla lesionada. Nose si recordaran el problema del biceps femoral q se llevo a alves, abidal y algunos mas de lesion. Y recuerdo q el barcelona tampoco apodido contar con villa en varios partidos y y tampoco ha podido contar en uno o dos partidos con todos sus cracks. Recuerdo un partido en q no tenian a alves, abidal, pedro, villa y hasta alexis y y hablo de un partido de media tmporada.

Asi que creo q lo q pasa enstriker es menos grave q en la vida real, es mas, deberian haber ma lesioes xq ahora como mucho solo perdeis a tus jugadores por dos partidos o maximo 3
15/05/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el nivel de césped influye poco. El recorrido poco también. Todo el mundo puede darse cuenta que los que mas sufren las lesiones son los delanteros, especialmente DLC. Yo creo que mi dlc titular lleva 3 lesiones esta temporada y mi Dli lo mismo.

Eso sí, en esto estoy con fox. Son lesiones ridículas de 3 - 4 semanas y se recuperan enseguida. Tengo un buen médico y lo tengo siempre activo. Muchas veces el jugador se ha recuperado la misma noche de la lesión.

Creo que los que llevamos mas de 3 o 4 temporadas no estamos muy sorprendidos del tema de lesiones. Es lo mismo de siempre.

Mi voto a las lesiones de porteros(poco frecuentes) y también a las amonestaciones, que les expulsen de vez en cuando y acumulación de tarjetas.
Estaría curioso que tuviéramos que reservar un cambio por si acaso y que el portero suplente tuviera que ir convocado todos los partidos.
16/05/2012 02:38
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
Creo que los tiros van por ahí. A mí me pasa en tácticas que hago que bajen los DLC hasta propio campo y suben el balón 40-50 metros ellos solitos. Y puede que influya también la energía por debajo de 85 más o menos. 16/05/2012 05:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1