Go to page 1, 2
  Forum » General » @ Maleducado Date
8 msgs.
Cadet
Quisiera dar mi queja por el trato recibido por un @ al denunciar un traspaso sospechoso, donde el jugador en cuestión tenia hasta un historial de 3 ventas muy fraudulentas. Al seguir las normas del juego y ser libre para denunciar a estos manager que incumplen las normas, he reportado trampas. El @ que ha respondido ha sido brusco y maleducado, me ha faltado al respeto y me parece una injusticia que se pida un juego limpio, cuando un @ se comporta de manera sucia, sobre todo para los jugadores que llevamos un par de temporadas y vamos aprendiendo la dinamica del juego.

Agradeceria que alguien me pudiera indiciar que solución se le puede dar a este tema.

María
15/05/2012 09:33
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Manda un email a info@strikermanager.com y pega ahi las conversaciones 15/05/2012 09:38
  0, - Div4/Gr20
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Manda un correo a info@strikermanager.com explicando todo y sí puede ser con pruebas, con los mensajes o lo qué sea 15/05/2012 09:39
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Tengo los mensajes guardados. Así lo haré. LLevo poco tiempo en el juego y puedo haber omitido algún dato al denunciar a un manager que esta haciendo trampas, pero esa no es formas de tratar a ningun usuario.

Muchas gracias por tu respuesta.

María
15/05/2012 09:39
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no te va a servir de nada mandar el correo... vamos, q no tienes nada q hacer, nada mas q aguantarte...

yo me acuerdo una vez q se me puso chulo un arroba amenazandome con q me iba a cerrar la cuenta, cuando solo le preguntaba pq me habia echado del chat (me echaba supuestamente por repetir en la misma pagina 2 veces mi anuncio, pero fue una vez, aislada, y sin querer, de estas q lo pones le das a intro y de repente aparece dos veces el mensaje.... le pregunte pq me echaba sin aviso ni nada, y me respondio muy chulo, faltando al respeto, y amenazando con q me iba a quedar sin el juego.

le mande los mensajes tanto los mios como los del @ a striker y no hicieron nada... mandarme un email "tipo" diciendo q los @ hacen un gran trabajo (cosa q no dudo) y q sus razones tendria... etc ....

asi, q tu veras, pero yo ni me molestaria, ... van a perder 0,3 seg en ti dandole a renviar a un correo tipo
15/05/2012 09:48
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Entiendo, pero aún así voy a quejarme, a mi no me ha gustado como se ha comportado conmigo. Parece que ahora se ha achantado un poco y ha venido de buenos modos. Ya veremos a ver que va pasando, pero la queja sí que se la voy a poner.

Un saludo.

María
15/05/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
swanton23 dijo:
Entiendo, pero aún así voy a quejarme, a mi no me ha gustado como se ha comportado conmigo. Parece que ahora se ha achantado un poco y ha venido de buenos modos. Ya veremos a ver que va pasando, pero la queja sí que se la voy a poner.

Un saludo.

María

tu manda los datos, si varias veces se demuestra que es un maleducado ya decidiran internamente lo que se hace
15/05/2012 10:00
  0, - Div4/Gr20
8 msgs.
Cadet
He intentado quejarme de este @ a través de un reporte de trampas con la opción " otras denuncias" no tengo confianza que sirva para algo. A lo largo del día reuniré los mensajes y las pruebas de que ese fichaje no es válido y lo denunciaré.

No se puede animar a denunciar a los tramposo cuando, al hacerlo, un @ te falta al respeto!!!
15/05/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Nose donde poner esto pero ahora que veo que se habla de denunciar lo pondre aqui. La verdad, llevo 1 año jugando y no se ni lo que son los @ pero al reportar 3 traspasos fraudulentos(vendiendo el mismo equipo) del tipo juvenil de 20 o 30 por 200 millones me contesta un @ diciendome que no es valida mi denuncia. He de decir que para nada se me ha faltado el respeto, ni nada por el estilo, pero tb tengo que decir que el equipo beneficiado juega en la misma liga privada que el manager @ que me ha respondido. Es esto normal? es algun tipo de prueba del juego o existe este tipo de mafia?

Saludos

Editado por Walter6 15-05-2012 11:54
15/05/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Walter6 dijo:
Nose donde poner esto pero ahora que veo que se habla de denunciar lo pondre aqui. La verdad, llevo 1 año jugando y no se ni lo que son los @ pero al reportar 3 traspasos fraudulentos(vendiendo el mismo equipo) del tipo juvenil de 20 o 30 por 200 millones me contesta un @ diciendome que no es valida mi denuncia. He de decir que para nada se me ha faltado el respeto, ni nada por el estilo, pero tb tengo que decir que el equipo beneficiado juega en la misma liga privada que el manager @ que me ha respondido. Es esto normal? es algun tipo de prueba del juego o existe este tipo de mafia?

Saludos

Editado por Walter6 15-05-2012 11:54

Por lo visto eran juveniles de gran progresion y estos se venden muy caros. Como ya digo no ando muy puesto asi que me vale la respuesta dada por el @. Siento las molestias!!

Saludos!
15/05/2012 11:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1