Go to page 1, 2
  Forum » General » @ Maleducado Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
no te va a servir de nada mandar el correo... vamos, q no tienes nada q hacer, nada mas q aguantarte...

yo me acuerdo una vez q se me puso chulo un arroba amenazandome con q me iba a cerrar la cuenta, cuando solo le preguntaba pq me habia echado del chat (me echaba supuestamente por repetir en la misma pagina 2 veces mi anuncio, pero fue una vez, aislada, y sin querer, de estas q lo pones le das a intro y de repente aparece dos veces el mensaje.... le pregunte pq me echaba sin aviso ni nada, y me respondio muy chulo, faltando al respeto, y amenazando con q me iba a quedar sin el juego.

le mande los mensajes tanto los mios como los del @ a striker y no hicieron nada... mandarme un email "tipo" diciendo q los @ hacen un gran trabajo (cosa q no dudo) y q sus razones tendria... etc ....

asi, q tu veras, pero yo ni me molestaria, ... van a perder 0,3 seg en ti dandole a renviar a un correo tipo

ha sido poner esto y retenerme el equipo (pero por otra razon, injusta... lo podeis ver aki http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=697260
asi, q me he visto obligado a mandar un correo a striker, a ver si esta vez me funciona
15/05/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
swanton23.

Puedes proceder a denunciar al @ en cuestión como a cualquier otro usuario, mendiante el reporte de trampas. Si no te fias de esta opción (quiero entender y confio en que mis compañeros son lo suficientemente maduros y legales como para que no tengas ningún problema) las cosas de este tipo suelen llevarlas directamente los administradores, dado que no es un traspaso fuera de mercado ni nada por el estilo que podamos resolver como cualquier otro manager (oye, también nos equivocamos).

Siendo esto así, puedes ponerte en contacto con ellos vía email, como ya te han dicho, a info@strikermanager.com (te recomiendo que pongas un asunto de mensaje bien autoexplicativo, porque imagino que recibirán cientos de chorradas al día), o bien por mensaje privado a @klad o @ranchal (más de lo mismo, en asunto pon algo que centre directamente el tema, porque deben tener muchos mensajes al día).

Si ves que en varios días no te contestan seguramente ha sido porque no lo han conseguido separar con éxito de la "morralla", en ese caso te invito a que me lo recuerdes por privado y yo intentaré que se pongan en contacto contigo.

Walter, como creo que te han explicado, los juveniles se venden mucho más por progresión y previsión que por simple media, por lo que esos traspasos puede que sean perfectamente legales. De todas formas, no te prives de denunciar lo que consideres ilegal, y si tienes dudas, envia un mensaje al @ que rechaza la denuncia para, educadamente, preguntar cual es el problema.

Personalmente, aunque imagino que muchos de mis compañeros tendrán la misma experiencia, rechazo muchos reportes porque no están bien formulados, faltan datos, o son traspasos completamente legales (por ejemplo, hay muchos reportes a traspasos que son autocompras, claro, a precios ridículos, pero eso no se sanciona). En la mayoría de los casos en los que faltan datos, a pesar de rechazarlos, seguimos investigando por nuestra cuenta, o incluso nos ponemos en contacto con vosotros para preguntar esos datos.

Por otro lado, creo que no me equivoco al decir que casi la mitad de los reportes que recibimos son por casos que ya han sido sancionados. El sistema de denuncias que tenemos, a mi entender, no está del todo optimizado y no permite responderos con un "ya está solucionado" o incluso modificar el historial de los jugadores para reflejar que esa situación ya fue corregida. Por eso es muy frecuente que muchas veces os lleguen casos de denuncias validadas que luego no se traduzcan en sanción, porque ese traspaoso ya fue sancionado.
16/05/2012 02:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, creo que corresponde al foro general.

para la próxima vez, este tipo de post, que a mi me parecen sanos y necesarios, sería conveniente orientarlos de manera algo más generalista...

Quiero decir, está claro que casi siempre, cuando uno escribe sobre estas cosas, es en base a una experiencia concreta y personal, pero si la orientamos hacia extremos como "los @ y la deferencia hacia los que reportan trampas" o algo así, más que a "hoy he reportado y un @ fue maleducado conmigo" creo que seremos más capaces de llegar a buenas conclusiones.
16/05/2012 02:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Por otro lado, creo que no me equivoco al decir que casi la mitad de los reportes que recibimos son por casos que ya han sido sancionados. El sistema de denuncias que tenemos, a mi entender, no está del todo optimizado y no permite responderos con un "ya está solucionado" o incluso modificar el historial de los jugadores para reflejar que esa situación ya fue corregida. Por eso es muy frecuente que muchas veces os lleguen casos de denuncias validadas que luego no se traduzcan en sanción, porque ese traspaoso ya fue sancionado.

Dieguito, yo normalmente cuando veo algo raro, procuro (si tengo tiempo) darme una vuelta por el apartado de sanciones del manager y miro si ha tenido alguna sancion en los dias siguientes, se que es engorroso incluso para gente que no sabe, poco factible que lo miren.

Lo que te queria comentar, e hice en su dia una sugerencia sobre este tema si no se puede hacer algo asi

- Que cuando tomeis la denuncia como valida o acometais la sancion, la bola de denuncia del jugador pase a estar roja (incluso deshabilitado el reporte de trampas si le das ahi)
- Que las autocompras saquen la bola igualmente roja (esta se que es totalmente imposible, porque al tomarlo como compra directa no la distinguiria de las compras directas de subastas) pero quizas si pudieseis poner algo, que detecte que si coincide el manager y equipo vendedor con el comprador lo marque como autocompra

Creo que esto sobre todo va en vuestro bien, porque os quitaria bastante curro. A nosotros al fin y al cabo nos supone si no miras nada enviar un reporte 10 segundos de reloj
16/05/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ains, si yo hablara de emails mandados a info@ con "cositas" y la respuesta que se me dio... 16/05/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi lo de la bola roja no me acaba de gustar... más que nada porque es posible que nos hayamos equivocado o algo así...

Yo preferiría 2 cosas.

Primero que, además de las respuestas de inválida y válida, tuvieramos una 3ª de "Ya sancionada".

Segundo, cuando se sancionara, en el propio historial del jugador saliera, o bien el precio de mercado que nosotros le dimos (sería lo ideal) con una marquita (un asterisco) que demostrara que eso fue modificado, o simplemente el asterisco en el precio que ya fue sancionado.

Además, deberíamos poder quitar ciertas compras (día de los clausulazos, traspasos trampa, autocompras...) de las compras similares, para evitar todos los lios que se producen...

Y muchas más cositas xD

de todas formas, lo de la bola es una bendicion, cuando llegué yo ya estaba, pero hay que ver los reportes antiguos... joer tardas más en descifrarlos que en luego tomar las medidas oportunas
16/05/2012 12:51
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
yo llevo aqui 4 o 5 temporadas, y desde la primera tengo claro de que los @, cuanto más lejos mejor. He visto cientos de quejas a ellos, y ni una sola destitución.

Yo solo hablé dos veces con dos @ en distintas epocas para solucionar ciertas cosas, y sinceramente, no lo hago más, ya me apaño yo solo o pregunto a info striker, pero ir a hablar con un @ es jugartela a que abuse de su poder sin más, que suele pasar muchísimas más veces de lo que se dice "si os fijais, mensajes de foro, charlas en el chat general o cualquier cosa la cortan, y dicen lo TIPICO de mandar un e mail a info striker q esto no es el sitio, que es la manera más antigua que tiene la humanidad para cortar la libertad de expresión y hacer lo que le sale de los cojones sin que lo vea nadie"
16/05/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
antes de la bola, te aseguro que mandar un reporte era la leche no sabias por donde empezar 16/05/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
yo llevo aqui 4 o 5 temporadas, y desde la primera tengo claro de que los @, cuanto más lejos mejor. He visto cientos de quejas a ellos, y ni una sola destitución.

Yo solo hablé dos veces con dos @ en distintas epocas para solucionar ciertas cosas, y sinceramente, no lo hago más, ya me apaño yo solo o pregunto a info striker, pero ir a hablar con un @ es jugartela a que abuse de su poder sin más, que suele pasar muchísimas más veces de lo que se dice "si os fijais, mensajes de foro, charlas en el chat general o cualquier cosa la cortan, y dicen lo TIPICO de mandar un e mail a info striker q esto no es el sitio, que es la manera más antigua que tiene la humanidad para cortar la libertad de expresión y hacer lo que le sale de los cojones sin que lo vea nadie"

En su momento creí que acabaste contento con mi trato... ahora veo que no... qué poca memoria.

Has visto cientos de quejas hacia ellos, habría que analizar cuántas de estas quejas son de tramposos o expulsados que están enfadados porque les hemos pillado... y lo de que no has visto ni una sola destitución, primero, quizá destituir no sea la mejor opción, pero aún así... ¿tú crees que una destitución sería pública?

Un saludo Leto
16/05/2012 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2