Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya no aguanto mas Date
Username
27 msgs.
Child's coach
No me puedo creer que en lo que llevamos de temporada haya que tenido que usar al medico 4 veces porque ya llevo 6 lesionados y ahora mi delantero 7, me mina la moral, y luego el juego me hace la alineacion que quiere y pierdo 4-1 14/05/2012 20:43
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
4 veces solo???Tu ten al medico siempre puesto y asi recuperaras en menos tiempo...es una pena,animo! 14/05/2012 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Hoy segunda lesión de la temporada, un DLC (qué casualidad), 5 semanas. Indignado. Al final va a haber un movimiento similar al 15-M en Striker para que se arregle 14/05/2012 21:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
1778 msgs.
International
Dejad de tanta queja por lesiones
poned médico SIEMPRE.

Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas)
pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!!

Lo bonito es tener complicaciones y a ser
posible solucionarlas! (deberían haber más).
14/05/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Dejad de tanta queja por lesiones
poned médico SIEMPRE.

Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas)
pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!!

Lo bonito es tener complicaciones y a ser
posible solucionarlas! (deberían haber más).

+1
14/05/2012 21:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
10168 msgs.
Golden Ball
El Sábado se me lesionarom los 2 DLC, 2 y 4 semanas el titular, ayer fiché uno para un partido, hoy he jugado con el suplente ya que pi he infiltrado, mañana acaba el médico. Y el titular. estará Ok. Hoy he ganado 6-0. Retocando táctica para compensar.
Estas cosas son las que me gustan del juego, para juegos lineales y sencillos ya tenemos los de facebook.
14/05/2012 23:06
  Matt fc - Div4/Gr13
1802 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
El Sábado se me lesionarom los 2 DLC, 2 y 4 semanas el titular, ayer fiché uno para un partido, hoy he jugado con el suplente ya que pi he infiltrado, mañana acaba el médico. Y el titular. estará Ok. Hoy he ganado 6-0. Retocando táctica para compensar.
Estas cosas son las que me gustan del juego, para juegos lineales y sencillos ya tenemos los de facebook.

jaja llevas razon, la verdad es que le da chispa al juego... y lo digo yo tengo un equipo de mierda y me puede costar caro xD
pero en lo ultimo no estoy deacuerdo.. para juego lineal este, como muestra un boton 1ª,2ª,3ª,4ª parte de 5ª y algun 6ª con medias +80... claro indicador que hasta el mas malo acaba con un equipazo a pokito pokito que haga, era mas dificil el tetris.. x lo menos tenia niveles
15/05/2012 00:50
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo no me creo que en 13 temporadas no se halla visto un solo caso de un portero que se lesione jugando en esa posicion, deberiamos quejarnos de esto tambien no? 15/05/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
yo no me creo que en 13 temporadas no se halla visto un solo caso de un portero que se lesione jugando en esa posicion, deberiamos quejarnos de esto tambien no?

+1

ya tenemos la suerte de que ningun jugador se lesiona en entrenamientos, al menos que todos los que juegan tengan esa posibilidad.
15/05/2012 11:13
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Carlos Lemonis dijo:
No me puedo creer que en lo que llevamos de temporada haya que tenido que usar al medico 4 veces porque ya llevo 6 lesionados y ahora mi delantero 7, me mina la moral, y luego el juego me hace la alineacion que quiere y pierdo 4-1

El DL se rompe porque es chino,compra aleman mejor.
15/05/2012 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1