Forum » General » Ya no aguanto mas | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
No me puedo creer que en lo que llevamos de temporada haya que tenido que usar al medico 4 veces porque ya llevo 6 lesionados y ahora mi delantero 7, me mina la moral, y luego el juego me hace la alineacion que quiere y pierdo 4-1 | 14/05/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
4 veces solo???Tu ten al medico siempre puesto y asi recuperaras en menos tiempo...es una pena,animo! | 14/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Hoy segunda lesión de la temporada, un DLC (qué casualidad), 5 semanas. Indignado. Al final va a haber un movimiento similar al 15-M en Striker para que se arregle | 14/05/2012 21:21 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1778 msgs.
International
|
Dejad de tanta queja por lesiones poned médico SIEMPRE. Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas) pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!! Lo bonito es tener complicaciones y a ser posible solucionarlas! (deberían haber más). |
14/05/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Dejad de tanta queja por lesiones poned médico SIEMPRE. Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas) pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!! Lo bonito es tener complicaciones y a ser posible solucionarlas! (deberían haber más). +1 |
14/05/2012 21:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El Sábado se me lesionarom los 2 DLC, 2 y 4 semanas el titular, ayer fiché uno para un partido, hoy he jugado con el suplente ya que pi he infiltrado, mañana acaba el médico. Y el titular. estará Ok. Hoy he ganado 6-0. Retocando táctica para compensar. Estas cosas son las que me gustan del juego, para juegos lineales y sencillos ya tenemos los de facebook. |
14/05/2012 23:06 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
1802 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: El Sábado se me lesionarom los 2 DLC, 2 y 4 semanas el titular, ayer fiché uno para un partido, hoy he jugado con el suplente ya que pi he infiltrado, mañana acaba el médico. Y el titular. estará Ok. Hoy he ganado 6-0. Retocando táctica para compensar. Estas cosas son las que me gustan del juego, para juegos lineales y sencillos ya tenemos los de facebook. jaja llevas razon, la verdad es que le da chispa al juego... y lo digo yo tengo un equipo de mierda y me puede costar caro xD pero en lo ultimo no estoy deacuerdo.. para juego lineal este, como muestra un boton 1ª,2ª,3ª,4ª parte de 5ª y algun 6ª con medias +80... claro indicador que hasta el mas malo acaba con un equipazo a pokito pokito que haga, era mas dificil el tetris.. x lo menos tenia niveles |
15/05/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo no me creo que en 13 temporadas no se halla visto un solo caso de un portero que se lesione jugando en esa posicion, deberiamos quejarnos de esto tambien no? | 15/05/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: yo no me creo que en 13 temporadas no se halla visto un solo caso de un portero que se lesione jugando en esa posicion, deberiamos quejarnos de esto tambien no? +1 ya tenemos la suerte de que ningun jugador se lesiona en entrenamientos, al menos que todos los que juegan tengan esa posibilidad. |
15/05/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Carlos Lemonis dijo: No me puedo creer que en lo que llevamos de temporada haya que tenido que usar al medico 4 veces porque ya llevo 6 lesionados y ahora mi delantero 7, me mina la moral, y luego el juego me hace la alineacion que quiere y pierdo 4-1 El DL se rompe porque es chino,compra aleman mejor. |
15/05/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||