Forum » General » Ya no aguanto mas | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: AUGUSTOhc dijo: El Sábado se me lesionarom los 2 DLC, 2 y 4 semanas el titular, ayer fiché uno para un partido, hoy he jugado con el suplente ya que pi he infiltrado, mañana acaba el médico. Y el titular. estará Ok. Hoy he ganado 6-0. Retocando táctica para compensar. Estas cosas son las que me gustan del juego, para juegos lineales y sencillos ya tenemos los de facebook. jaja llevas razon, la verdad es que le da chispa al juego... y lo digo yo tengo un equipo de mierda y me puede costar caro xD pero en lo ultimo no estoy deacuerdo.. para juego lineal este, como muestra un boton 1ª,2ª,3ª,4ª parte de 5ª y algun 6ª con medias +80... claro indicador que hasta el mas malo acaba con un equipazo a pokito pokito que haga, era mas dificil el tetris.. x lo menos tenia niveles Lineal lo digo en el sentido de que algunas personas piensan que con permanecer en el juego e ir fichando ya se acabó todo, tipo Mafia War, por eso el tema de tácticas, lesiones, fueras de juego, penaltis,... hacen que a parte de las medias, influyan más cosas. De lo contrario todo el mundo estaría en 1ª. Un saludo! |
15/05/2012 12:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Lacerta dijo: AUGUSTOhc dijo: El Sábado se me lesionarom los 2 DLC, 2 y 4 semanas el titular, ayer fiché uno para un partido, hoy he jugado con el suplente ya que pi he infiltrado, mañana acaba el médico. Y el titular. estará Ok. Hoy he ganado 6-0. Retocando táctica para compensar. Estas cosas son las que me gustan del juego, para juegos lineales y sencillos ya tenemos los de facebook. jaja llevas razon, la verdad es que le da chispa al juego... y lo digo yo tengo un equipo de mierda y me puede costar caro xD pero en lo ultimo no estoy deacuerdo.. para juego lineal este, como muestra un boton 1ª,2ª,3ª,4ª parte de 5ª y algun 6ª con medias +80... claro indicador que hasta el mas malo acaba con un equipazo a pokito pokito que haga, era mas dificil el tetris.. x lo menos tenia niveles Lineal lo digo en el sentido de que algunas personas piensan que con permanecer en el juego e ir fichando ya se acabó todo, tipo Mafia War, por eso el tema de tácticas, lesiones, fueras de juego, penaltis,... hacen que a parte de las medias, influyan más cosas. De lo contrario todo el mundo estaría en 1ª. Un saludo! La gente quiere ganar por la cara, te lo tienes que currar, pulsando el botón automático no consigues beneficios, y a la prueba me remito, en mi liga me he enfrentado a varios con media superior a la mía, entre 15-18, y me los he cepillado, Lesiones? Que te voy a contar, he tenido que jugar sin DLC, sin MDF, sin mi DFC, pero nada… muero con las botas puestas, sin clínex, ni dodotis… |
15/05/2012 13:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Sempre Barça dijo: Carlos Lemonis dijo: No me puedo creer que en lo que llevamos de temporada haya que tenido que usar al medico 4 veces porque ya llevo 6 lesionados y ahora mi delantero 7, me mina la moral, y luego el juego me hace la alineacion que quiere y pierdo 4-1 El DL se rompe porque es chino,compra aleman mejor. 1 es vietnamita, 2 eso no tiene nada que ver porque antes no se lesionaba nada, pero ahora se lesionan todos mi jugadores ya he tenido mas de 7 lesionados esta temporada en 5 jornadas |
15/05/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1704 msgs.
International
|
manolohoya dijo: camilla dijo: Dejad de tanta queja por lesiones poned médico SIEMPRE. Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas) pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!! Lo bonito es tener complicaciones y a ser posible solucionarlas! (deberían haber más). +1 +1000000 |
15/05/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
camilla dijo: Dejad de tanta queja por lesiones poned médico SIEMPRE. Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas) pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!! Lo bonito es tener complicaciones y a ser posible solucionarlas! (deberían haber más). claro hombre sin problemas, que gente.... por todo protesta y si se lesionan todos, pues nada borramos usuario y equipo nuevo, jejejeje yo tenia buena racha pero el domigo se me lesiono el DLC para 5 semanas ,hoy el dld para 3 semanas, mañana ya veremos, jejejeje eso si antes del partido de mañana me pasa el medico y me recupera a ambos, pero esto no quita que esto de las lesiones asi a saco sea ABSURDO. Editado por Chito Cool 15-05-2012 20:59 |
15/05/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Chito Cool dijo: camilla dijo: Dejad de tanta queja por lesiones poned médico SIEMPRE. Y si se os lesiona el DLC (a mi 12 semanas) pues nos aguantamos.....a fichar!!!!!!! Lo bonito es tener complicaciones y a ser posible solucionarlas! (deberían haber más). claro hombre sin problemas, que gente.... por todo protesta y si se lesionan todos, pues nada borramos usuario y equipo nuevo, jejejeje yo tenia buena racha pero el domigo se me lesiono el DLC para 5 semanas ,hoy el dld para 3 semanas, mañana ya veremos, jejejeje eso si antes del partido de mañana me pasa el medico y me recupera a ambos, pero esto no quita que esto de las lesiones asi a saco sea ABSURDO. Editado por Chito Cool 15-05-2012 20:59 aqui no termina esto no..... partido de hoy se me lesiona el dld y sale en accion mi ed pero nooooo tb se lesiona al ratito, jajajajjaja pero claro esto no es nada la gente dice que aun son pocas las lesiones, me queda sin lesionar el dli y un dlc que subi de juves, nada aun me queda polvora. ahora yo pregunto no es que nunca se lesione un portero.. alguien tiene algun defensa lesionado??????? |
16/05/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Chito Cool: ahora yo pregunto no es que nunca se lesione un portero.. alguien tiene algun defensa lesionado??????? Los defensas no se suelen lesionar por una cuestión. Tienen menos tiempo la posesión de la pelota. La forma de lesionarse los jugadores son porque reciben faltas. Las faltas se reciben cuando llevan la pelota principalmente. Cuando un defensa coge la pelota, suele sacarla jugada y rara vez regatea o saca el balón él solo. Por el contrario suelen soltar el balón rápidamente, sea con pases cortos o pases largos. En cambio los delanteros y extremos suelen recibir el balón muy abajo, para evitar fueras de juego. Y tienden a conducir la pelota mucho tiempo. Eso hace que estadísticamente es más probable que reciban más faltas y por ende que sufran más lesiones. |
16/05/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Ocelot_84 dijo: Chito Cool: ahora yo pregunto no es que nunca se lesione un portero.. alguien tiene algun defensa lesionado??????? Los defensas no se suelen lesionar por una cuestión. Tienen menos tiempo la posesión de la pelota. La forma de lesionarse los jugadores son porque reciben faltas. Las faltas se reciben cuando llevan la pelota principalmente. Cuando un defensa coge la pelota, suele sacarla jugada y rara vez regatea o saca el balón él solo. Por el contrario suelen soltar el balón rápidamente, sea con pases cortos o pases largos. En cambio los delanteros y extremos suelen recibir el balón muy abajo, para evitar fueras de juego. Y tienden a conducir la pelota mucho tiempo. Eso hace que estadísticamente es más probable que reciban más faltas y por ende que sufran más lesiones. ok, entonces en este juego solo se lesionan delanteros y extremos. de lujo, ya saben hay que tener 8 o 9 delanteros para solventar la temporada. y mucha suerte ,si no, tengan alguno en juve para subirlo temporal por si las moscas. saludos |
16/05/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Chito Cool dijo: ok, entonces en este juego solo se lesionan delanteros y extremos. de lujo, ya saben hay que tener 8 o 9 delanteros para solventar la temporada. y mucha suerte ,si no, tengan alguno en juve para subirlo temporal por si las moscas. saludos No es tanto así. Los jugadores que más se lesionan son los jugadores que llevan más tiempo la pelota en los pies. (En mi caso, los extremos; en otros los delanteros, en otros serán los medios, etc...) Si los jugadores que llevan más la pelota en tu equipo son los delanteros/extremos, es recomendable tener buenos suplentes. (Igual que es bueno tener suplentes para los jugadores que más campo recorren). |
16/05/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
Ocelot_84 dijo: Chito Cool dijo: ok, entonces en este juego solo se lesionan delanteros y extremos. de lujo, ya saben hay que tener 8 o 9 delanteros para solventar la temporada. y mucha suerte ,si no, tengan alguno en juve para subirlo temporal por si las moscas. saludos No es tanto así. Los jugadores que más se lesionan son los jugadores que llevan más tiempo la pelota en los pies. (En mi caso, los extremos; en otros los delanteros, en otros serán los medios, etc...) Si los jugadores que llevan más la pelota en tu equipo son los delanteros/extremos, es recomendable tener buenos suplentes. (Igual que es bueno tener suplentes para los jugadores que más campo recorren). no es tanto asi???? es normal que todos los partidos haya lesionados???? es normal que nunca se lesione un portero? es normal que nunca se lesione un defensa??? yo no se como se puede entender que es normal. llevo 4 partidos con lesiones y hoy 2 en el mismo y te aseguro que en mi equipo los medios tienen mas posesion que los delanteros . hay medios lesionados???? |
16/05/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||