Forum » General » Para los que aun no lo tienen claro... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
NO cedan a managers que no conocen o no pueden comprobar que son de confianza... Veo muchas noticias o muchos mensajes de gente que se queja porque los managers a quienes han cedido sus cracks no respetan las condiciones que se habían pactado.. así que si los admins no ponen solución, la única cosa que podemos hacer es no ceder más a esas gente engañosa y mentirosa... ya me pasó varias veces por lo que entiendo lo que se siente. Es una pena porque hay otros managers que si, cumplen siempre y entrenan muy bien. |
14/05/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
Tiesto dijo: NO cedan a managers que no conocen o no pueden comprobar que son de confianza... Veo muchas noticias o muchos mensajes de gente que se queja porque los managers a quienes han cedido sus cracks no respetan las condiciones que se habían pactado.. así que si los admins no ponen solución, la única cosa que podemos hacer es no ceder más a esas gente engañosa y mentirosa... ya me pasó varias veces por lo que entiendo lo que se siente. Es una pena porque hay otros managers que si, cumplen siempre y entrenan muy bien. +1... a los managers que yo le cedi, son de toda regla, me han cumplido lo pactado...! es cosa de buscarle bien porq si hay managers serios aun... saludos |
14/05/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: NO cedan a managers que no conocen o no pueden comprobar que son de confianza... Veo muchas noticias o muchos mensajes de gente que se queja porque los managers a quienes han cedido sus cracks no respetan las condiciones que se habían pactado.. así que si los admins no ponen solución, la única cosa que podemos hacer es no ceder más a esas gente engañosa y mentirosa... ya me pasó varias veces por lo que entiendo lo que se siente. Es una pena porque hay otros managers que si, cumplen siempre y entrenan muy bien. Esta temporada he tenido una suerte loca: 5 de 5 (3 senior y 2 juveniles). Aprovecho y les doy las gracias. Si pudiera pondría sus nombres o los enlaces de los usuarios. si alguien quiere saberlos que pregunte que se los digo. |
14/05/2012 16:04 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Tendrían que autorizar la publicación de una lista de managers que cumplen y los que no... como pasa con lo de compras similares, para tener una idea de quienes son de confianza y quienes no... sería una lista indicativa, que cada uno podría consultar antes de ceder a su jugador.. | 14/05/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hacer listas no sería conveniente bajo mi punto de vista. Lo que yo haría, y que ya leí a alguien que lo propuso en su día, es que en cada usuario puedas ver su listado de cesiones recibidas. Separado de las demás transacciones, un apartado específico de cesiones. | 14/05/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hacer listas no sería conveniente bajo mi punto de vista. Lo que yo haría, y que ya leí a alguien que lo propuso en su día, es que en cada usuario puedas ver su listado de cesiones recibidas. Separado de las demás transacciones, un apartado específico de cesiones. esto sería de gran ayuda a la hora de decidir si cedes o no cedes a determinado mánager; aunque a mi me gusta el riesgo y siempre pienso que al que cedo va a cumplir aunque no tenga referencias ![]() ![]() |
14/05/2012 16:16 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si es delicado hacer lista de managers que no cumplen, no lo es para nada en cambio hacer una lista de managers que sí que cumplen. Estar en esa lista valorados por los managers que les han cedido jugadores indicaría fiabilidad y contactos para referencias. Aunque la mejor solución en mi opinión es algo como donde estoy escribiendo ahora mismo, detallando en pocas frases las condiciones de una cesión y que se pueda guardar, con los dos equipos de acuerdo. En caso de problema se pincha en el "Acuerdo de cesión" y se resuelve. Eso de que el que cede no puede pedir nada a cambio no es de este mundo, las cesiones entre equipos tienen sus contratos en toda regla. |
14/05/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Neks, me has caido bien y ahora te pondre siempre en la lista de managers q cumplen, siempre y forever... | 14/05/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: Tendrían que autorizar la publicación de una lista de managers que cumplen y los que no... como pasa con lo de compras similares, para tener una idea de quienes son de confianza y quienes no... sería una lista indicativa, que cada uno podría consultar antes de ceder a su jugador.. Y si el que cedio dice que no cumplio y el que recibio la cesion dice que si cumplio, hacemos caso a los dados?? Si tienes dudas no cedas y punto |
14/05/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hacer listas no sería conveniente bajo mi punto de vista. Lo que yo haría, y que ya leí a alguien que lo propuso en su día, es que en cada usuario puedas ver su listado de cesiones recibidas. Separado de las demás transacciones, un apartado específico de cesiones. Yo ya lo puse en sugerencias hace tiempo y comente en alguna ocasion por ahi. A dia de hoy se puede mirar, pero puedes perder horas buscando esas trasacciones perdidas por el tiempo de las transferencias. Con separarlo poniendo un boton creo que se dara caza a muchos mentirosos y valdria al resto. |
14/05/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||