Forum » General » Para los que aun no lo tienen claro... | Date | |
---|---|---|
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Hacer listas no sería conveniente bajo mi punto de vista. Lo que yo haría, y que ya leí a alguien que lo propuso en su día, es que en cada usuario puedas ver su listado de cesiones recibidas. Separado de las demás transacciones, un apartado específico de cesiones. Yo ya lo puse en sugerencias hace tiempo y comente en alguna ocasion por ahi. A dia de hoy se puede mirar, pero puedes perder horas buscando esas trasacciones perdidas por el tiempo de las transferencias. Con separarlo poniendo un boton creo que se dara caza a muchos mentirosos y valdria al resto. Tampoco pasaría nada por empezar de cero, a partir de ahora, de esta temporada, dentro de un par de temporadas ya habría mucho donde mirar. |
14/05/2012 22:21 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: edneud11 dijo: @Kanon_ dijo: Hacer listas no sería conveniente bajo mi punto de vista. Lo que yo haría, y que ya leí a alguien que lo propuso en su día, es que en cada usuario puedas ver su listado de cesiones recibidas. Separado de las demás transacciones, un apartado específico de cesiones. Yo ya lo puse en sugerencias hace tiempo y comente en alguna ocasion por ahi. A dia de hoy se puede mirar, pero puedes perder horas buscando esas trasacciones perdidas por el tiempo de las transferencias. Con separarlo poniendo un boton creo que se dara caza a muchos mentirosos y valdria al resto. Tampoco pasaría nada por empezar de cero, a partir de ahora, de esta temporada, dentro de un par de temporadas ya habría mucho donde mirar. y porque no tener en cuenta los que estan campando a sus anchas ahora? si se pone el boton, me imagino que sea tan facil como detectar que venga marcado el traspaso como cesion, y ya saldrian los de todas las temporadas. El que lo ha hecho mal hasta ahora que purgue en un futuro |
14/05/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 estoy de acuerdo contigo, pero si puede resultar muy complejo el recuperar lo de temporadas atrás mejor tener poco que no tener nada...... | 14/05/2012 23:10 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo no creo que sea complejo, de hecho si tiras para atras en el historial de trasacciones de cada manager salen una pila de ellos (desconozco si todas las operaciones o hasta X fecha) Es tan facil como que el boton reconozca en esa lista las trasacciones que se llaman "cesion" y saldran todas las que pille en ese historial con esa caracteristica. si salen de 3 temporadas pues 3, y si salen las de 10 temporadas pues de 10. Mejor eso que nada |
15/05/2012 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
se pueden pagar jugadores con balones de oro? parece que no, verdad?no lo tengo muy claro |
15/05/2012 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sí, se puede añadiendo pequeñas cantidades de dinero del juego. | 15/05/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||